Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las búsquedas... | Su cuenta |
. Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades
Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado > Classement par auteur
A | B | C | D-E | F | G |
H-I | J-K | L | M | N-O | P-Q |
R | S | T-U | V | W-Z | Sans auteur |
Refinar búsqueda
4 casos de trabajadores de las T.I.C.S en Salta capital, entre el desempleo tecnológico y la informalidad laboral / Eduardo H. Guerrero (2015)
Título : 4 casos de trabajadores de las T.I.C.S en Salta capital, entre el desempleo tecnológico y la informalidad laboral Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Eduardo H. Guerrero, Autor ; Leonardo G. Sosa, Director de tesi Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 30 cm. Nota general: "Trabajo de investigación cualitativo, etnográfico, narrativo y biográfico que intenta visibilizar a este grupo social urbano" (Resumen, página 3) Idioma : Español (spa) Palabras clave: TICS, Tecnología, Información Nota de contenido: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10537 4 casos de trabajadores de las T.I.C.S en Salta capital, entre el desempleo tecnológico y la informalidad laboral [texto manuscrito] / Eduardo H. Guerrero, Autor ; Leonardo G. Sosa, Director de tesi . - 2015 . - 129 p. ; 30 cm.
"Trabajo de investigación cualitativo, etnográfico, narrativo y biográfico que intenta visibilizar a este grupo social urbano" (Resumen, página 3)
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: TICS, Tecnología, Información Nota de contenido: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10537 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC067 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118409 Accesibilidad de la informática en adultos mayores. El caso del Centro de Jubilados Casa de la Comunidad, de la localidad de Vaqueros. / Fernanda Elizabeth Villarroel (2014)
Título : Accesibilidad de la informática en adultos mayores. El caso del Centro de Jubilados Casa de la Comunidad, de la localidad de Vaqueros. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Fernanda Elizabeth Villarroel, Autor ; Leonardo G. Sosa, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2014 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9315 Accesibilidad de la informática en adultos mayores. El caso del Centro de Jubilados Casa de la Comunidad, de la localidad de Vaqueros. [texto manuscrito] / Fernanda Elizabeth Villarroel, Autor ; Leonardo G. Sosa, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2014.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC36 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118101 Acceso y uso de las Tics como dispositivo pedagógico: el caso de las escuelas rurales en la Provincia de Salta / María Flavia Pacheco Jorge (2016)
Título : Acceso y uso de las Tics como dispositivo pedagógico: el caso de las escuelas rurales en la Provincia de Salta Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Flavia Pacheco Jorge, Autor ; Marcelo Gastón Jorge Navarro, Director de tesi Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 114 p. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18842 Acceso y uso de las Tics como dispositivo pedagógico: el caso de las escuelas rurales en la Provincia de Salta [texto manuscrito] / María Flavia Pacheco Jorge, Autor ; Marcelo Gastón Jorge Navarro, Director de tesi . - 2016 . - 114 p. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18842 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC78 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 123806 Acción antrópica en los últimos 10 años sobre la ladera NE del cerro San Bernardo (Provincia de Salta) / Víctor Enrique Mamaní (2010)
Título : Acción antrópica en los últimos 10 años sobre la ladera NE del cerro San Bernardo (Provincia de Salta) Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Víctor Enrique Mamaní, Autor ; María Visich, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2010 Nota general: Tesis de Licenciatura en Geografía Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9456 Acción antrópica en los últimos 10 años sobre la ladera NE del cerro San Bernardo (Provincia de Salta) [texto manuscrito] / Víctor Enrique Mamaní, Autor ; María Visich, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2010.
Tesis de Licenciatura en Geografía
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 117049 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117049 Acción colectiva y transformaciones de la identidad: docentes autoconvocados en Salta 2005-2007. / María Eugenia Suárez (2008)
Título : Acción colectiva y transformaciones de la identidad: docentes autoconvocados en Salta 2005-2007. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Eugenia Suárez, Autor ; María A. Aguilar, Director de tesi Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 119 p. Il.: il col. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Antropología Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Índice -- Introducción -- Capítulo I: El marco de la movilización colectiva -- Transformaciones socioeconómicas en la Argentina de finales del siglo XX -- El sistema educativo en la Argentina -- Entre lo tradicional y lo moderno -- Las reformas educativas en los 90’: el penoso tránsito hacia la modernización -- La reforma educativa en Salta desde la óptica de los directivos -- El lugar de maestro en las distintas configuraciones educativas -- Capítulo II: Los actores en escena: Los autoconvocados como actor colectivo -- Entre huelgas y piquetes. Viejos actores en nuevos escenarios -- Estado de latencia y surgimiento del movimiento -- Capítulo III: Acción colectiva y procesos de identificación: etnografías de las acciones colectivas -- Modos de identificación: el ‘docente' como categoría social. "’... a mi como persona, me parece excelente haber estudiado para ser maestro”. Trayectorias sociales e identificación. El docente como ‘trabajador' -- Capítulo IV: Espacio y Memoria en los procesos identitarios -- El 'buen docente' en las calles. Los acampes en la plaza 9 de julio y la Recova del Cabildo: 'territorios' que interpelan -- Capítulo V: La experiencia de la lucha -- Las performances colectivas e identidad -- Las movilizaciones por el centro de la ciudad -- Las marchas como perfomances estratégicas -- Estado de Comunnitas en las acciones de los autoconvocados -- A modo de conclusión -- Apéndice -- Notas sobre el trabajo de campo -- El camino de las entrevistas.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9069 Acción colectiva y transformaciones de la identidad: docentes autoconvocados en Salta 2005-2007. [texto manuscrito] / María Eugenia Suárez, Autor ; María A. Aguilar, Director de tesi . - 2008 . - 119 p. : il col. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Antropología
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Índice -- Introducción -- Capítulo I: El marco de la movilización colectiva -- Transformaciones socioeconómicas en la Argentina de finales del siglo XX -- El sistema educativo en la Argentina -- Entre lo tradicional y lo moderno -- Las reformas educativas en los 90’: el penoso tránsito hacia la modernización -- La reforma educativa en Salta desde la óptica de los directivos -- El lugar de maestro en las distintas configuraciones educativas -- Capítulo II: Los actores en escena: Los autoconvocados como actor colectivo -- Entre huelgas y piquetes. Viejos actores en nuevos escenarios -- Estado de latencia y surgimiento del movimiento -- Capítulo III: Acción colectiva y procesos de identificación: etnografías de las acciones colectivas -- Modos de identificación: el ‘docente' como categoría social. "’... a mi como persona, me parece excelente haber estudiado para ser maestro”. Trayectorias sociales e identificación. El docente como ‘trabajador' -- Capítulo IV: Espacio y Memoria en los procesos identitarios -- El 'buen docente' en las calles. Los acampes en la plaza 9 de julio y la Recova del Cabildo: 'territorios' que interpelan -- Capítulo V: La experiencia de la lucha -- Las performances colectivas e identidad -- Las movilizaciones por el centro de la ciudad -- Las marchas como perfomances estratégicas -- Estado de Comunnitas en las acciones de los autoconvocados -- A modo de conclusión -- Apéndice -- Notas sobre el trabajo de campo -- El camino de las entrevistas.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TA14 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 116192 La acción oficial en el Gran Chaco: caso Reducción Napalpi / Inés Yanine Benseny (1997)
Título : La acción oficial en el Gran Chaco: caso Reducción Napalpi Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Inés Yanine Benseny, Autor ; Catalina Buliubasich, Director de tesi Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 131 p. Il.: cuadros, mapas byn. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Antropología Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Primera Parte. Génesis histórica de las Reducciones civiles -- Capítulo I: El escenario natural -- Los grupos indígenas del Chaco -- Características geográficas -- Los grupos indígenas -- Caracterización etnográfica -- Clasificación de los grupos étnicos dentro del Gran Chaco -- Los tobas -- Organización social toba -- La economía cazadora - recolectora -- Las creencias religiosas -- Capítulo II: La conquista del Chaco -- Los intentos de colonización del Gran Chaco -- La política y la ideología del Estado en relación con los indígenas (siglo XIX) -- Movimientos militares para concretar la pacificación -- La persecución y muerte de los caciques -- Capítulo III: El destino de los vencidos -- El confinamiento en reducciones o colonias: el proyecto de Lynch Arribálzaga -- Otros destinos -- Las reducciones ¿por qué civiles? El indígena: de feroz enemigo a menor de edad -- Características de las reducciones: el proyecto de Lynch Arribálzaga -- Los objetivos -- Beneficios adicionales de las reducciones -- Los medios para concretar los objetivos -- Segunda Parte. La Reducción de Napalpi (1911-1957) -- Capítulo V: El marco institucional. El marco institucional -- Estructura administrativa de las reducciones -- Dirección de Protección Aborigen (Secretaría de Trabajo y Previsión) -- Capítulo VI: La población en Napalpi -- Capítulo VII: Transformaciones económicas -- Penetraciones del capitalismo en el Chaco -- Economía al interior de las reducciones -- Capítulo VIII: Transformaciones políticas -- Prohibición de los caciques dentro de las reducciones -- Capítulo IX: Educación formal e instrucción religiosa -- La educación formal: vehículo del "Proceso civilizatorio" -- La instrucción religiosa: conversión al catolicismo -- Prohibición de la aloja -- Conclusiones.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9073 La acción oficial en el Gran Chaco: caso Reducción Napalpi [texto manuscrito] / Inés Yanine Benseny, Autor ; Catalina Buliubasich, Director de tesi . - 1997 . - 131 p. : cuadros, mapas byn. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Antropología
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Primera Parte. Génesis histórica de las Reducciones civiles -- Capítulo I: El escenario natural -- Los grupos indígenas del Chaco -- Características geográficas -- Los grupos indígenas -- Caracterización etnográfica -- Clasificación de los grupos étnicos dentro del Gran Chaco -- Los tobas -- Organización social toba -- La economía cazadora - recolectora -- Las creencias religiosas -- Capítulo II: La conquista del Chaco -- Los intentos de colonización del Gran Chaco -- La política y la ideología del Estado en relación con los indígenas (siglo XIX) -- Movimientos militares para concretar la pacificación -- La persecución y muerte de los caciques -- Capítulo III: El destino de los vencidos -- El confinamiento en reducciones o colonias: el proyecto de Lynch Arribálzaga -- Otros destinos -- Las reducciones ¿por qué civiles? El indígena: de feroz enemigo a menor de edad -- Características de las reducciones: el proyecto de Lynch Arribálzaga -- Los objetivos -- Beneficios adicionales de las reducciones -- Los medios para concretar los objetivos -- Segunda Parte. La Reducción de Napalpi (1911-1957) -- Capítulo V: El marco institucional. El marco institucional -- Estructura administrativa de las reducciones -- Dirección de Protección Aborigen (Secretaría de Trabajo y Previsión) -- Capítulo VI: La población en Napalpi -- Capítulo VII: Transformaciones económicas -- Penetraciones del capitalismo en el Chaco -- Economía al interior de las reducciones -- Capítulo VIII: Transformaciones políticas -- Prohibición de los caciques dentro de las reducciones -- Capítulo IX: Educación formal e instrucción religiosa -- La educación formal: vehículo del "Proceso civilizatorio" -- La instrucción religiosa: conversión al catolicismo -- Prohibición de la aloja -- Conclusiones.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9073 Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TA018 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado SALA
Excluido de préstamo116957 Acerca del ingreso del cólera en Salta / Silvia A. Torezani (2000)
Título : Acerca del ingreso del cólera en Salta : una mirada antropológica de las categorías discursivas oficiales Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Silvia A. Torezani, Autor ; Sonia Álvarez, Director de tesi Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 231 p. Il.: mapas, il. byn. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Antropología Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Algunas aclaraciones sobre el cólera -- Planteos generales por capítulos -- Notas sobre metodología -- Capítulo 1: El higienismo en Argentina y los tiempos del cólera -- La medicina como profesión -- Higienistas e higienismos -- Avatares del prestigio -- Rosario, caso paradigmático -- Debilidad de los diplomas y de los cuerpos extranjeros -- El higienismo se previene de las "muchedumbres" -- Pociones en-cólera -- De saberes y de cóleras -- Entretelones del higienismo -- Capítulo 2: El Estado-Nación, una confluencia de fronteras y cóleras -- Campañas militares, fronteras y cóleras -- Cólera, fronteras sociales y sanciones sanitarias -- El conjuro del Estado-Nación -- La propia vida como derecho a la muerte del otro -- Pócimas y diplomas -- Nace la profilaxis -- De la norma a la fosa -- Cólera, un espacio de fronteras e inmolaciones -- Capítulo 3: En el nombre del cólera... El cólera, un evento crítico -- Contiendas previas al ingreso del cólera -- Antecedentes de la salud pública en el contexto mundial y nacional -- Anticipando el ingreso del cólera en Argentina -- Cólera, un continente de jurisdicciones -- De las fronteras internacionales -- De las fronteras nacionales -- Localizando el cólera -- Los indígenas y el "nuevo modelo" -- Reforzando fronteras, reactivando sanciones, desafiando las normas -- El rebrote de las luchas contra el cólera -- Conclusiones: Entrelazando los tiempos del cólera -- Algunas sugerencias para seguir indagando lo producido en el nombre del cólera -- Anexos: Las epidemias del cólera en Argentina, decires varios (Parte I y II) -- De leyes, decretos y fronteras -- Contra el cólera -- Anuncios y lemas de las campañas sanitarias.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9156 Acerca del ingreso del cólera en Salta : una mirada antropológica de las categorías discursivas oficiales [texto manuscrito] / Silvia A. Torezani, Autor ; Sonia Álvarez, Director de tesi . - 2000 . - 231 p. : mapas, il. byn. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Antropología
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Algunas aclaraciones sobre el cólera -- Planteos generales por capítulos -- Notas sobre metodología -- Capítulo 1: El higienismo en Argentina y los tiempos del cólera -- La medicina como profesión -- Higienistas e higienismos -- Avatares del prestigio -- Rosario, caso paradigmático -- Debilidad de los diplomas y de los cuerpos extranjeros -- El higienismo se previene de las "muchedumbres" -- Pociones en-cólera -- De saberes y de cóleras -- Entretelones del higienismo -- Capítulo 2: El Estado-Nación, una confluencia de fronteras y cóleras -- Campañas militares, fronteras y cóleras -- Cólera, fronteras sociales y sanciones sanitarias -- El conjuro del Estado-Nación -- La propia vida como derecho a la muerte del otro -- Pócimas y diplomas -- Nace la profilaxis -- De la norma a la fosa -- Cólera, un espacio de fronteras e inmolaciones -- Capítulo 3: En el nombre del cólera... El cólera, un evento crítico -- Contiendas previas al ingreso del cólera -- Antecedentes de la salud pública en el contexto mundial y nacional -- Anticipando el ingreso del cólera en Argentina -- Cólera, un continente de jurisdicciones -- De las fronteras internacionales -- De las fronteras nacionales -- Localizando el cólera -- Los indígenas y el "nuevo modelo" -- Reforzando fronteras, reactivando sanciones, desafiando las normas -- El rebrote de las luchas contra el cólera -- Conclusiones: Entrelazando los tiempos del cólera -- Algunas sugerencias para seguir indagando lo producido en el nombre del cólera -- Anexos: Las epidemias del cólera en Argentina, decires varios (Parte I y II) -- De leyes, decretos y fronteras -- Contra el cólera -- Anuncios y lemas de las campañas sanitarias.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9156 Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TA045 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado SALA
Excluido de préstamo116983 Un acercamiento al proceso de conformación de “lo artesanal” en Salta desde un estudio focalizado en los casos del Mercado Artesanal y la Feria de la Balcarce / Ariel Fernando Saravia (2016)
Título : Un acercamiento al proceso de conformación de “lo artesanal” en Salta desde un estudio focalizado en los casos del Mercado Artesanal y la Feria de la Balcarce Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Ariel Fernando Saravia, Autor ; Andrea Jimena Villagrán, Director de tesi ; Alejandro Ruidrejo, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 149 p. Il.: il. color Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis de Licenciatura en Antropología Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Introducción -- Historias de familia -- Las primeras preguntas y el cambio hacia la problematización -- Perspectiva de análisis -- Enfoque y aspectos metodológicos -- Las partes del proceso -- 1. Las artesanías en el cruce patrimonio, turismo y formas de identificación subalternas --Ferias artesanales "tradicionales" y "urbanas" -- Espacio público y ferias y artesanales, entre normativas estatales, regulaciones internas e interpretaciones antropológicas -- Leyes provinciales y ordenanzas municipales sobre patrimonio artesanal -- La visión folklórica sobre lo artesanal -- Entrando a la Feria de la Balcarce -- Sobre el espacio y las disputas -- Control y regulación del espacio -- Artesanías y artesanos -- Las tensiones y la compleja trama donde se inscriben las artesanías -- 2. Conformación de los estudios antropológicos y actores clave en el marco de consolidación de los estudios folklóricos -- Los primeros folkloristas -- Desarrollo de la antropología y el folklore -- Ruptura con el enfoque "tradicional": la "articulación social" y la antropología de gestión -- El folklore en Santiago Bilbao: una nueva perspectiva -- Desarrollo y consolidación de los estudios folklóricos -- Las artesanías como problema público: la creación de instituciones y organismos nacionales -- Entre las artesanías "tradicionales" y las "folklóricas" -- Cáceres Freyre, "la tradición nacional" y las "artesanías tradicionales" -- La incidencia de una figura destacada: Augusto Raúl Cortazar -- Las artesanías folklóricas -- El Fondo Nacional de las Artes y los mecanismos de legitimación -- El Régimen para estímulo de las artesanías y ayuda a los artesanos -- Carlos "Pajita" García Bes: actor clave en la conformación y desarrollo del campo artesanal de Salta -- Las artesanías y el folklore -- 3. Artesanías, folklore y turismo -- Actores, discursos y eventos en la intersección entre poder local, turismo y folklore -- La "tradición" en las artesanías salteñas -- Exposiciones, ferias y reuniones regionales: la antesala de la creación del Mercado Artesanal -- La Feria Nacional de Artesanía Popular Argentina -- Exposición Representativa de Artesanías Argentinas -- Primera Feria Exposición de Artesanía Salteña -- El continuum folk - urbano -- Las artesanías en el debate "tradición" - "modernidad" -- Primer Mercado Artesanal de la Argentina -- La cultura regional -- Espacio de tradición, espacio propicio para el Mercado Artesanal -- Apertura del Mercado e impacto en diarios y revistas locales -- El mercado Artesanal visto desde el Consejo Federal de Inversiones -- Categorías folk y nuevos usos sociales en el despliegue de políticas culturales -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Fuentes y documentos consultados.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10417 Un acercamiento al proceso de conformación de “lo artesanal” en Salta desde un estudio focalizado en los casos del Mercado Artesanal y la Feria de la Balcarce [texto manuscrito] / Ariel Fernando Saravia, Autor ; Andrea Jimena Villagrán, Director de tesi ; Alejandro Ruidrejo, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2016 . - 149 p. : il. color ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Antropología
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Introducción -- Historias de familia -- Las primeras preguntas y el cambio hacia la problematización -- Perspectiva de análisis -- Enfoque y aspectos metodológicos -- Las partes del proceso -- 1. Las artesanías en el cruce patrimonio, turismo y formas de identificación subalternas --Ferias artesanales "tradicionales" y "urbanas" -- Espacio público y ferias y artesanales, entre normativas estatales, regulaciones internas e interpretaciones antropológicas -- Leyes provinciales y ordenanzas municipales sobre patrimonio artesanal -- La visión folklórica sobre lo artesanal -- Entrando a la Feria de la Balcarce -- Sobre el espacio y las disputas -- Control y regulación del espacio -- Artesanías y artesanos -- Las tensiones y la compleja trama donde se inscriben las artesanías -- 2. Conformación de los estudios antropológicos y actores clave en el marco de consolidación de los estudios folklóricos -- Los primeros folkloristas -- Desarrollo de la antropología y el folklore -- Ruptura con el enfoque "tradicional": la "articulación social" y la antropología de gestión -- El folklore en Santiago Bilbao: una nueva perspectiva -- Desarrollo y consolidación de los estudios folklóricos -- Las artesanías como problema público: la creación de instituciones y organismos nacionales -- Entre las artesanías "tradicionales" y las "folklóricas" -- Cáceres Freyre, "la tradición nacional" y las "artesanías tradicionales" -- La incidencia de una figura destacada: Augusto Raúl Cortazar -- Las artesanías folklóricas -- El Fondo Nacional de las Artes y los mecanismos de legitimación -- El Régimen para estímulo de las artesanías y ayuda a los artesanos -- Carlos "Pajita" García Bes: actor clave en la conformación y desarrollo del campo artesanal de Salta -- Las artesanías y el folklore -- 3. Artesanías, folklore y turismo -- Actores, discursos y eventos en la intersección entre poder local, turismo y folklore -- La "tradición" en las artesanías salteñas -- Exposiciones, ferias y reuniones regionales: la antesala de la creación del Mercado Artesanal -- La Feria Nacional de Artesanía Popular Argentina -- Exposición Representativa de Artesanías Argentinas -- Primera Feria Exposición de Artesanía Salteña -- El continuum folk - urbano -- Las artesanías en el debate "tradición" - "modernidad" -- Primer Mercado Artesanal de la Argentina -- La cultura regional -- Espacio de tradición, espacio propicio para el Mercado Artesanal -- Apertura del Mercado e impacto en diarios y revistas locales -- El mercado Artesanal visto desde el Consejo Federal de Inversiones -- Categorías folk y nuevos usos sociales en el despliegue de políticas culturales -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Fuentes y documentos consultados.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10417 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TA118 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118395 Un acercamiento etnográfico a las formas de vida de adultos sin hogar y sin vivienda en la ciudad de Salta / Luis Alfredo Fernández (2016)
Título : Un acercamiento etnográfico a las formas de vida de adultos sin hogar y sin vivienda en la ciudad de Salta : sobre las estrategias de supervivencia, estrategias de autocuidado y formas de sociabilidad Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Luis Alfredo Fernández, Autor ; Miguel Leopoldo Costilla, Director de tesi ; Mónica Flores Klarik, Director de tesi Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 140 p. Il.: mapas Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis de Licenciatura Antropología Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Introducción -- Estado del arte -- El método -- Organización de la tesis -- I. Morfología del casco céntrico -- Morfología diaria: un problema moral -- Moverse para desayunar -- Proceso de reconocimiento -- Territorialización: intentar dormir tranquilo -- Morfología anual y moral -- Hacer de la calle un hogar -- Limpiar para volver -- Adónde ir: desplazamientos en la ciudad -- Territorialización y desplazamiento: emplazamiento -- Repetir el día -- II. Estrategias de supervivencia -- Comer y vestirse: seis fuentes bien complementadas -- Ración de alimento: saber comer -- Fuentes de los deseos: retirar monedas -- Agua, luz y algo más -- Simpatía, caridad/lástima, temor -- III. Formas de auto cuidado -- Cuando el sol calienta el asfalto. Sombra, frescura y prolongación de la vida -- Una nueva noche fría en la calle -- ¿A dónde va la gente cuando llueve? -- Cuadro patológico: auto indicaciones de reposo e intervención -- Medición alternativa: remedio "callejero" -- Moverse, ocultarse, amenazar. Esquivar el robo, evitar la piña -- No se trata sólo de abrigarse -- Estilo de vida: un actor comprometido con su papel -- Símbolos de distinción: una reflexión del yo -- Posibilidades: ni el modelo, ni la talla, ni el color... otra cosa -- Una dimensión de cuidado y reflexión. 4. Formas de sociabilidad -- Desafiliación y distancia -- Compartir espacios, compartir vidas -- "No te olvides de pedir un deseo" -- Obligación y exoneración: un hau débil -- Conclusión -- El mundo moral que hace esto posible. División zonal -- Estrategia de supervivencia: nichos morales de abastecimiento -- Cuidarse a uno mismo. Definirse a uno mismo -- Relaciones débiles -- Bibliografía.En línea: https://drive.google.com/file/d/0B2fpnZTgr0bJcEFRSHl0R1dLZmM/view Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10400 Un acercamiento etnográfico a las formas de vida de adultos sin hogar y sin vivienda en la ciudad de Salta : sobre las estrategias de supervivencia, estrategias de autocuidado y formas de sociabilidad [texto manuscrito] / Luis Alfredo Fernández, Autor ; Miguel Leopoldo Costilla, Director de tesi ; Mónica Flores Klarik, Director de tesi . - 2016 . - 140 p. : mapas ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura Antropología
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Introducción -- Estado del arte -- El método -- Organización de la tesis -- I. Morfología del casco céntrico -- Morfología diaria: un problema moral -- Moverse para desayunar -- Proceso de reconocimiento -- Territorialización: intentar dormir tranquilo -- Morfología anual y moral -- Hacer de la calle un hogar -- Limpiar para volver -- Adónde ir: desplazamientos en la ciudad -- Territorialización y desplazamiento: emplazamiento -- Repetir el día -- II. Estrategias de supervivencia -- Comer y vestirse: seis fuentes bien complementadas -- Ración de alimento: saber comer -- Fuentes de los deseos: retirar monedas -- Agua, luz y algo más -- Simpatía, caridad/lástima, temor -- III. Formas de auto cuidado -- Cuando el sol calienta el asfalto. Sombra, frescura y prolongación de la vida -- Una nueva noche fría en la calle -- ¿A dónde va la gente cuando llueve? -- Cuadro patológico: auto indicaciones de reposo e intervención -- Medición alternativa: remedio "callejero" -- Moverse, ocultarse, amenazar. Esquivar el robo, evitar la piña -- No se trata sólo de abrigarse -- Estilo de vida: un actor comprometido con su papel -- Símbolos de distinción: una reflexión del yo -- Posibilidades: ni el modelo, ni la talla, ni el color... otra cosa -- Una dimensión de cuidado y reflexión. 4. Formas de sociabilidad -- Desafiliación y distancia -- Compartir espacios, compartir vidas -- "No te olvides de pedir un deseo" -- Obligación y exoneración: un hau débil -- Conclusión -- El mundo moral que hace esto posible. División zonal -- Estrategia de supervivencia: nichos morales de abastecimiento -- Cuidarse a uno mismo. Definirse a uno mismo -- Relaciones débiles -- Bibliografía.En línea: https://drive.google.com/file/d/0B2fpnZTgr0bJcEFRSHl0R1dLZmM/view Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10400 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TA117 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118397 Acompañamiento y orientación en la realización de actividades recreativas destinadas a niños del centro de día: subprograma niños en situación de calle / Ana Valeria Hanne (2006)
Título : Acompañamiento y orientación en la realización de actividades recreativas destinadas a niños del centro de día: subprograma niños en situación de calle Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Ana Valeria Hanne, Autor ; Ana Inés Mainardi, Autor ; Adriana Yanina Ortiz, Autor ; Luisa María Salazar Acosta, Autor Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Proyecto de la Cátedra Pedagogía Social de la Carrera de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.
Idioma : Español (spa) Resumen: "Contribuir a una posible transformación de las realidades de los niños y adolescentes, mediante la integración sociocultural de los mismos" (Introducción, página 2) Nota de contenido:
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10385 Acompañamiento y orientación en la realización de actividades recreativas destinadas a niños del centro de día: subprograma niños en situación de calle [texto manuscrito] / Ana Valeria Hanne, Autor ; Ana Inés Mainardi, Autor ; Adriana Yanina Ortiz, Autor ; Luisa María Salazar Acosta, Autor . - 2006 . - 110 p. ; 30 cm.
Proyecto de la Cátedra Pedagogía Social de la Carrera de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.
Idioma : Español (spa)
Resumen: "Contribuir a una posible transformación de las realidades de los niños y adolescentes, mediante la integración sociocultural de los mismos" (Introducción, página 2) Nota de contenido:
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10385 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 128801 Proyecto Pedagogía Social Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 128801 La actitud generalizada de rechazo hacia la Matemática. Análisis de sus posibles causas y consecuencias / Lidia Yolanda Barros de Baffa Trasci (1978)
Título : La actitud generalizada de rechazo hacia la Matemática. Análisis de sus posibles causas y consecuencias Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Lidia Yolanda Barros de Baffa Trasci, Autor ; Oscar V. Oñativia, Director de tesi Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 34 cm Nota general:
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la EducaciónIdioma : Español (spa) Nota de contenido:
Primera parte: Presentación de la problemática y del plan de investigación
Presentación y circunscripción del problema -- Análisis de las variables en juego, marco teórico y diagnóstico de situación -- Actitud más frecuente hacia la matemática -- Imagen de la matemática, en el hogar y en el ambiente que rodea al alumno -- Estrategias metodológicas empleadas en la conducción del aprendizaje de la matemática en el nivel primario -- Conocimiento de las etapas del desarrollo infantil por parte de los educadores -- Relaciones entre el educador y sus alumnos -- Exigencias de padres y maestros por encima de las posibilidades e intereses de los educandos -- El fracaso escolar -- Responsables de la elección de la modalidad del nivel medio -- Influencia de la actitud hacia la matemática en la elección de carrera universitaria -- Disponibilidad de recursos humanos para la investigación científica y la alta tecnología.
Segunda parte: Trabajo de campo. Realización y resultado de las investigaciones parciales
Investigación no. 1: La actitud hacia la matemática. Encuesta exploratoria en grupos de padres de alumnos -- Introducción -- Elaboración de los items que forman la encuesta -- Resultados de la encuesta -- Actitudes hacia las asignaturas -- Relación de la actitud hacia la matemática y la inclinación a elegir una profesión muy relacionada con ella -- Conclusiones.
Investigación No.2. La actitud hacia la matemática. Análisis de las características de la acción docente en el nivel primario, como una de sus posibles causas -- Introducción -- Fundamentación teórica de la encuesta -- La capacitación y personalidad del docente -- Las aptitudes de los alumnos -- Las presiones familiares -- La imagen de la asignatura en el hogar -- Motivo y proceso de esta encuesta -- La encuesta. Elaboración de las preguntas que la forman -- Resultados de la encuesta -- Tabulacón y análisis de datos -- Actitud hacia la matemática, por niveles, en los docentes de escuelas primarias en actividad -- Actitud hacia la matemática al cursar el nivel primario y posibles factores influyentes -- Diferencia entre matemática moderna y matemática tradicional, establecida por docentes del nivel primario en actividad. Corrección de las respuestas -- Caracterización de la etapa de desarrollo en que se encuentra el grupo de alumnos a su cargo, realizad por cada maestro -- Metodología empleada en el nivel primario para el aprendizaje de la matemática -- Bibliografía utilizada para la conducción del aprendizaje de la matemática en el nivel primario -- Análisis bibliográfico -- Nuevo Vademecum del docente -- Estudiando -- Desarrollo pedagógico práctico -- Diversos textos sobre didáctica de la matemática. Análisis en conjunto -- Conclusiones finales.
Investigación no. 3: La prueba de ingreso en primer año de los establecimientos de nivel medio. Su validez por el contenido y su adecuación a la etapa de desarrollo intelectual de los educandos -- Introducción -- Desarrollo -- Validez de contenido de la prueba de ingreso -- Resultados de la prueba de ingreso. Su relación con la etapa de desarrollo intelectual en que se encuentran los alumnos. Investigación al respecto -- Prueba de razonamiento -- Prueba de ingreso -- Correlación entre las dos variables: rendimiento en la prueba de ingreso y rendimiento en la prueba de razonamiento -- Conclusiones.
Investigación 3 (Complemento): Rendimiento en las pruebas de ingreso en primer año del nivel medio. Análisis comparativo de los años 1977 y 1979 -- Introducción -- Rendimiento en las pruebas de ingreso en el nivel medio, para los períodos 1977, 1978 y 1979 en las escuelas de educación técnica y de enseñanza media de la ciudad de Salta -- Análisis comparativo de datos -- Conclusiones.
Investigación no. 4: La actitud hacia la matemática en los estudiantes universitarios y su incidencia en la elección de carrera -- Introducción -- La encuesta. Elaboración de las preguntas que la forman -- Obtención de la muestra -- Constitución de la muestra -- Resultados de la encuesta. Tabulación de datos. Análisis -- Inscripción al primer año del nivel medio. Elección de la modalidad -- Correspondencias entre las modalidades del nivel medio y las carreras universitarias elegidas por los sujetos de la muestra -- La actitud de los sujetos encuestados hacia la matemática y su influencia en la elección de carrera universitaria -- Conclusiones -- Investigación no. 4: (Complemento) Datos complementarios sobre inscripciones en las carreras de la Universidad Nacional de Salta en 1979 y 1980, para el análisis de la deserción y el desgranamiento -- Introducción y análisis de datos -- Conclusiones.
Tercera parte: conclusiones finales y sugerencias -- Bibliografía.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9329 La actitud generalizada de rechazo hacia la Matemática. Análisis de sus posibles causas y consecuencias [texto manuscrito] / Lidia Yolanda Barros de Baffa Trasci, Autor ; Oscar V. Oñativia, Director de tesi . - 1978 . - 189 p. ; 34 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Primera parte: Presentación de la problemática y del plan de investigación
Presentación y circunscripción del problema -- Análisis de las variables en juego, marco teórico y diagnóstico de situación -- Actitud más frecuente hacia la matemática -- Imagen de la matemática, en el hogar y en el ambiente que rodea al alumno -- Estrategias metodológicas empleadas en la conducción del aprendizaje de la matemática en el nivel primario -- Conocimiento de las etapas del desarrollo infantil por parte de los educadores -- Relaciones entre el educador y sus alumnos -- Exigencias de padres y maestros por encima de las posibilidades e intereses de los educandos -- El fracaso escolar -- Responsables de la elección de la modalidad del nivel medio -- Influencia de la actitud hacia la matemática en la elección de carrera universitaria -- Disponibilidad de recursos humanos para la investigación científica y la alta tecnología.
Segunda parte: Trabajo de campo. Realización y resultado de las investigaciones parciales
Investigación no. 1: La actitud hacia la matemática. Encuesta exploratoria en grupos de padres de alumnos -- Introducción -- Elaboración de los items que forman la encuesta -- Resultados de la encuesta -- Actitudes hacia las asignaturas -- Relación de la actitud hacia la matemática y la inclinación a elegir una profesión muy relacionada con ella -- Conclusiones.
Investigación No.2. La actitud hacia la matemática. Análisis de las características de la acción docente en el nivel primario, como una de sus posibles causas -- Introducción -- Fundamentación teórica de la encuesta -- La capacitación y personalidad del docente -- Las aptitudes de los alumnos -- Las presiones familiares -- La imagen de la asignatura en el hogar -- Motivo y proceso de esta encuesta -- La encuesta. Elaboración de las preguntas que la forman -- Resultados de la encuesta -- Tabulacón y análisis de datos -- Actitud hacia la matemática, por niveles, en los docentes de escuelas primarias en actividad -- Actitud hacia la matemática al cursar el nivel primario y posibles factores influyentes -- Diferencia entre matemática moderna y matemática tradicional, establecida por docentes del nivel primario en actividad. Corrección de las respuestas -- Caracterización de la etapa de desarrollo en que se encuentra el grupo de alumnos a su cargo, realizad por cada maestro -- Metodología empleada en el nivel primario para el aprendizaje de la matemática -- Bibliografía utilizada para la conducción del aprendizaje de la matemática en el nivel primario -- Análisis bibliográfico -- Nuevo Vademecum del docente -- Estudiando -- Desarrollo pedagógico práctico -- Diversos textos sobre didáctica de la matemática. Análisis en conjunto -- Conclusiones finales.
Investigación no. 3: La prueba de ingreso en primer año de los establecimientos de nivel medio. Su validez por el contenido y su adecuación a la etapa de desarrollo intelectual de los educandos -- Introducción -- Desarrollo -- Validez de contenido de la prueba de ingreso -- Resultados de la prueba de ingreso. Su relación con la etapa de desarrollo intelectual en que se encuentran los alumnos. Investigación al respecto -- Prueba de razonamiento -- Prueba de ingreso -- Correlación entre las dos variables: rendimiento en la prueba de ingreso y rendimiento en la prueba de razonamiento -- Conclusiones.
Investigación 3 (Complemento): Rendimiento en las pruebas de ingreso en primer año del nivel medio. Análisis comparativo de los años 1977 y 1979 -- Introducción -- Rendimiento en las pruebas de ingreso en el nivel medio, para los períodos 1977, 1978 y 1979 en las escuelas de educación técnica y de enseñanza media de la ciudad de Salta -- Análisis comparativo de datos -- Conclusiones.
Investigación no. 4: La actitud hacia la matemática en los estudiantes universitarios y su incidencia en la elección de carrera -- Introducción -- La encuesta. Elaboración de las preguntas que la forman -- Obtención de la muestra -- Constitución de la muestra -- Resultados de la encuesta. Tabulación de datos. Análisis -- Inscripción al primer año del nivel medio. Elección de la modalidad -- Correspondencias entre las modalidades del nivel medio y las carreras universitarias elegidas por los sujetos de la muestra -- La actitud de los sujetos encuestados hacia la matemática y su influencia en la elección de carrera universitaria -- Conclusiones -- Investigación no. 4: (Complemento) Datos complementarios sobre inscripciones en las carreras de la Universidad Nacional de Salta en 1979 y 1980, para el análisis de la deserción y el desgranamiento -- Introducción y análisis de datos -- Conclusiones.
Tercera parte: conclusiones finales y sugerencias -- Bibliografía.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE003 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117197 La Actividad Agrícola en Seclantas y su relación con el componente humano / Flavio Héctor Abán (2015)
Título : La Actividad Agrícola en Seclantas y su relación con el componente humano Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Flavio Héctor Abán, Autor ; María Visich, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 94 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Geografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tesis, Salta-Geografía, Seclantás Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10267 La Actividad Agrícola en Seclantas y su relación con el componente humano [texto manuscrito] / Flavio Héctor Abán, Autor ; María Visich, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2015 . - 94 p. : il. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Geografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Tesis, Salta-Geografía, Seclantás Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10267 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 118387 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118387 La actividad económica de los inmigrantes Sirios y Libaneses durante el rpoceso de inserción en la sociedad Salteña, fines del Siglo XIX y principios del siglo XX / Nicolás Gana (Agosto de 2018)
Título : La actividad económica de los inmigrantes Sirios y Libaneses durante el rpoceso de inserción en la sociedad Salteña, fines del Siglo XIX y principios del siglo XX Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Nicolás Gana, Autor ; Mercedes Quiñones, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: Agosto de 2018 Número de páginas: 10 p. Dimensiones: 30 cm Nota general: Informe de Beca de Investigación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25054 La actividad económica de los inmigrantes Sirios y Libaneses durante el rpoceso de inserción en la sociedad Salteña, fines del Siglo XIX y principios del siglo XX [texto manuscrito] / Nicolás Gana, Autor ; Mercedes Quiñones, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, Agosto de 2018 . - 10 p. ; 30 cm.
Informe de Beca de Investigación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25054 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IB 62 Beca de Investigación Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 126150-1 Actores y Discursos en la creación del Museo Histórico del Norte / Teresita del Milagro Gutiérrez (2013)
Título : Actores y Discursos en la creación del Museo Histórico del Norte Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Teresita del Milagro Gutiérrez, Autor ; Emma Raspi de Lazarte, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 108 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm Nota general:
Tesis de PosgradoIdioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24978 Actores y Discursos en la creación del Museo Histórico del Norte [texto manuscrito] / Teresita del Milagro Gutiérrez, Autor ; Emma Raspi de Lazarte, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2013 . - 108 p. : il. ; 30 cm.
Tesis de Posgrado
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico P 104 Tesis de Posgrado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 126144 Actores y discursos en la creación del Museo Histórico del Norte (1930-1949) / Teresita del Milagro Gutiérrez (2013)
Título : Actores y discursos en la creación del Museo Histórico del Norte (1930-1949) Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Teresita del Milagro Gutiérrez, Autor ; Emma Raspi de Lazarte, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2013 Nota general: Especialidad en Historia Argentina Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20493 Actores y discursos en la creación del Museo Histórico del Norte (1930-1949) [texto manuscrito] / Teresita del Milagro Gutiérrez, Autor ; Emma Raspi de Lazarte, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2013.
Especialidad en Historia Argentina
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico P99 Tesis de Posgrado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119063