Préstamos para el receso

Informamos que ya estamos prestando material para el receso de verano. Los libros de sala salen desde el lunes 17. También informamos que la biblioteca atiende hasta el jueves 27 de diciembre y retorna el lunes 11 de febrero de 2019.

Convocatoria para la compra de bibliografía

Se habilita a partir de hoy y hasta el 12 de octubre,  la convocatoria para elevar sugerencias de compra de bibliografía. Pueden elevarla personalmente, por este medio, por las redes sociales o bien acercarse a completar las listas que están dispuestas en el mostrador de préstamos en la unidad. Se privilegia el material que responde a las distintas cátedras de la Facultad de Humanidades. Los datos mínimos a sugerir son el Título y el Autor. Los esperamos.

La biblioteca vuelve

Informamos a nuestros usuarios que en el mediodía de hoy se ha restablecido la atención de biblioteca. Además, se recuerda que por el paro general de mañana martes, el edificio de la Facultad de Humanidades estará cerrado y también biblioteca.

Sin atención

Se informa que, por disposición de decanato, se suspende el servicio de biblioteca hasta que estén garantizadas las condiciones para un normal funcionamiento.