Avisos

Número actual

Núm. 29 (2018): Cuadernos de Humanidades N° 29

Dossier: Estudios de Fronteras (2a parte) - Diciembre de 2018

IN MEMORIAM DE VÍCTOR ARANCIBIA

tapa29.png

Publicado: 2018-12-13

Número completo

Ver todos los números

Cuadernos de Humanidades es una publicación anual, impresa y en línea, abierta a docentes e investigadores de Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales de Universidades Nacionales y de otras instituciones de la República Argentina e internacionales.

Como sucede con los cuadernos de bitácora que registran experiencias de viaje, esta publicación convoca escrituras que den cuenta de avances, reflexiones, propósitos y actividades de diversos procesos de investigación y enseñanza referidos al campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Consta de las siguientes secciones: dossier temático, artículos y ensayos libres, entrevistas y reseñas.

En esta oportunidad, se invita a participar del Dossier “Violencias en América Latina”, cuya coordinación estará a cargo de la Dra. Rossana Nofal (UNT, Conicet) y la Dra. Victoria Daona (CIS, IDES, Conicet). Asimismo, se anuncia que en la convocatoria N°31 (2019) el dossier temático versará sobre “Problemáticas educativas contemporáneas: los desafíos de las agendas políticas” y estará bajo la coordinación de la Dra. Estela Miranda (UNC) y el Mg. Hugo Néstor Romero (UNSa).