Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Editorial Direccion General de Educación Especial
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura : Fascículo 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8301 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura : Fascículo 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales. [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 108 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8301 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78355 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78355 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) : Fascículo 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Autor ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Autor Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8298 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) : Fascículo 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Autor ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Autor . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 133 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78352 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78352 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. : Fascículo 3: Las relaciones entre el texto y la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8299 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. : Fascículo 3: Las relaciones entre el texto y la imagen [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 212 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8299 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78353 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78353 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) : "El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar" Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 104 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8297 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) : "El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar" [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 104 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78350 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78350 78351 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78351 Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : guia de evaluacion / Direccion General de Educación Especial (1987)
Título : Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : guia de evaluacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Direccion General de Educación Especial, Autor Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 97 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-291-205-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8256 Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : guia de evaluacion [texto impreso] / Direccion General de Educación Especial, Autor . - México : Direccion General de Educación Especial, 1987 . - 97 p. : il. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-291-205-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78344 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78344 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura / Emilia Ferreiro
PermalinkEstrategias pedagógicas para superar las dificultades en el dominio del sistema de escritura / Margarita Gómez Palacio Muñoz (1991)
Permalink