Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Margarita Gómez Palacio Muñoz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) : Fascículo 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Autor ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Autor Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8298 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo 2) : Fascículo 2: Evolución de la escritura durante el primer año escolar [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Autor ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Autor . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 133 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78352 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78352 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. : Fascículo 3: Las relaciones entre el texto y la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8299 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura. : Fascículo 3: Las relaciones entre el texto y la imagen [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 212 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8299 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78353 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78353 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura : Fascículo 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8301 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura : Fascículo 5: Reconsideración del fracaso escolar inicial : conclusiones generales. [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 108 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8301 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78355 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78355 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) / Emilia Ferreiro (1982)
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) : "El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar" Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 104 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8297 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje escolar de la lectura y la escritura (Fascículo I) : "El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar" [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, 1982 . - 104 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78350 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78350 78351 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78351 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura / Emilia Ferreiro
Título : Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura : Fascículo 4: Las relaciones entre el texto -como totalidad- y sus partes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico Editorial: Direccion General de Educación Especial Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8300 Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura : Fascículo 4: Las relaciones entre el texto -como totalidad- y sus partes. [texto impreso] / Emilia Ferreiro, Editor científico ; Margarita Gómez Palacio Muñoz, Editor científico . - México : Direccion General de Educación Especial, [s.d.] . - 164 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8300 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 78354 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 78354 Estrategias pedagógicas para superar las dificultades en el dominio del sistema de escritura / Margarita Gómez Palacio Muñoz (1991)
PermalinkIndicadores de la comprensión lectora / Margarita Gómez Palacio Muñoz (1994)
PermalinkNuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / Emilia Ferreiro (1986)
PermalinkNuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / Emilia Ferreiro (1988)
PermalinkNuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura / Emilia Ferreiro (2000)
Permalink