[número] es un número de Título : | Nº 16 - Año 1998 Año V Abr. | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2019 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | MONOGRAFIA: LA TAREA DE EVALUAR
La tarea de evaluar. Uri Ruiz Bikandi,Inés Miret
La evaluación de la lengua oral: una secuencia didáctica. Anna Cros, Montserrat Vilá
Mecanismos de regulación de las actividades textuales: estrategias de intervenciónen\as secuencias didácticas. Bernard Schneuwly, Daniel Bain
Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje: función de las pautas como instrumentos de
evaluación formativa. Anna Camps, Teresa Ribas
Evaluar en clase de lengua extranjera. M. Isabel Serrano Sampedro
Guia bibliografica: la tarea de evaluar. Uri Ruiz Bikandi, Inés Miret
DOCUMENTOS
¿Por qué los textos son difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta Eduardo Vidal-Abarca. Gabriel Martínez
PROPUESTAS DE TRABAJO
Elección de un libro de texto. Cómo encontrar el más adecuado
Colectivo Jerigonza
Aquí se dice de cómo se discrimina en la lengua castellana según natura. Luis Arturo Hernández Pérez de Landazábal /
OPINION
¿Humanidades o enciclopedismo decimonónico? Uri Ruiz Bikandi, Inés Miret
INFORMACIONES
Crónicas. Convocatorias
LIBROS
Comentamos. Fundamentos. Propuestas oara el aula. Revistas. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4726 |
[número] es un número de Nº 16 - Año 1998 Año V Abr. [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | MONOGRAFIA: LA TAREA DE EVALUAR
La tarea de evaluar. Uri Ruiz Bikandi,Inés Miret
La evaluación de la lengua oral: una secuencia didáctica. Anna Cros, Montserrat Vilá
Mecanismos de regulación de las actividades textuales: estrategias de intervenciónen\as secuencias didácticas. Bernard Schneuwly, Daniel Bain
Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje: función de las pautas como instrumentos de
evaluación formativa. Anna Camps, Teresa Ribas
Evaluar en clase de lengua extranjera. M. Isabel Serrano Sampedro
Guia bibliografica: la tarea de evaluar. Uri Ruiz Bikandi, Inés Miret
DOCUMENTOS
¿Por qué los textos son difíciles de comprender? Las inferencias son la respuesta Eduardo Vidal-Abarca. Gabriel Martínez
PROPUESTAS DE TRABAJO
Elección de un libro de texto. Cómo encontrar el más adecuado
Colectivo Jerigonza
Aquí se dice de cómo se discrimina en la lengua castellana según natura. Luis Arturo Hernández Pérez de Landazábal /
OPINION
¿Humanidades o enciclopedismo decimonónico? Uri Ruiz Bikandi, Inés Miret
INFORMACIONES
Crónicas. Convocatorias
LIBROS
Comentamos. Fundamentos. Propuestas oara el aula. Revistas. | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4726 |
|