[número] es un número de Título : | Nº 11 - Año 1997 Año IV En. | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2019 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Monografia:
La programación en el aula de lengua y li eratura Carlos Lomas, Inés Miret
Observaciones iniciales sobre la planificación del aprendizaje en el aula de lengua y lingüistica.
Carmen Rodriguez Gonzalo
Las prácticas discursivas como eje para secuenciar las habilidades lingüísticas.
Una propuesta para la ESO. Felipe Zavas
De la secuenciación de los contenidos a la programación de aula. Un ejemplo para la ESO. L. Gonzátez Nieto, P. Maestro. M. Martinez. l. Rubio, S. Ledesma, l. Arroyo.
Evaluar en la clase de lengua: como alumno gestiona su proceso de escritura Teresa Ribas Seix
La programación en el aula de lengua y literatura. Guía de recursos. Carlos Lomas, Inés Miret.
Documentos
Géneros y progresión en expresión oral y escrita. Elementos de reflexión a partir de una experiencia realizada en la Suiza francófona. Joaquim Dolz, Bernard Schneuwly
Propuestas de trabajo
La comprensión lectora en una segunda lengua o en lengua extranjera. Edurne Etxebarria, Cristina Ibáñez
Cuentos a la carta. Una experiencia de narración oral. Mario Aller
Informaciones
Crónicas. Convocatorias
Libros
Fundamentos. Propuestas para el aula. Revistas | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4724 |
[número] es un número de Nº 11 - Año 1997 Año IV En. [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Monografia:
La programación en el aula de lengua y li eratura Carlos Lomas, Inés Miret
Observaciones iniciales sobre la planificación del aprendizaje en el aula de lengua y lingüistica.
Carmen Rodriguez Gonzalo
Las prácticas discursivas como eje para secuenciar las habilidades lingüísticas.
Una propuesta para la ESO. Felipe Zavas
De la secuenciación de los contenidos a la programación de aula. Un ejemplo para la ESO. L. Gonzátez Nieto, P. Maestro. M. Martinez. l. Rubio, S. Ledesma, l. Arroyo.
Evaluar en la clase de lengua: como alumno gestiona su proceso de escritura Teresa Ribas Seix
La programación en el aula de lengua y literatura. Guía de recursos. Carlos Lomas, Inés Miret.
Documentos
Géneros y progresión en expresión oral y escrita. Elementos de reflexión a partir de una experiencia realizada en la Suiza francófona. Joaquim Dolz, Bernard Schneuwly
Propuestas de trabajo
La comprensión lectora en una segunda lengua o en lengua extranjera. Edurne Etxebarria, Cristina Ibáñez
Cuentos a la carta. Una experiencia de narración oral. Mario Aller
Informaciones
Crónicas. Convocatorias
Libros
Fundamentos. Propuestas para el aula. Revistas | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4724 |
|