[número] es un número de Título : | NºII (20) - Año 2009 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2013 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Filosofía
| Nota de contenido: | Regulaciones y Trabajo Docente
Silvina Baigorria, Sandra Qrtiz y Claudio Acosta. Universidad
Nacional de Río Cuarto, Argentina • 13
Relato de la tragedia en la Universidad Nacional de Río Cuarto
(Argentina), signo del deterioro de las universidades públicas
Report on the tragedy at Universidad Nacional de Río Cuarto
(Argentina), symbol of public universitíes decay
María Estela López y Ana María Tello. Universidad Nacional
de San Luis, Argentina • 25
Regulaciones del Trabajo Docente en el Área de Lenguas
Extranjeras en la Facultad de Ciencias Humanas de la
Universidad Nacional de San Luis - Argentina
Regulations of Teacher's Work in the Foreign Languages Center
at Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San
Luis - Argentina
Luis Manuel Tiscornia. Universidad Nacional del Comahue,
Argentina • 45 .
El Sistema de Acreditación de las Universidades Nacionales a
través de la CONEAU frente la Autonomía Universitaria
The Accreditation System at National Universities by CONEAU
before, in the presence of as regards University Autonomy
Ana Laura Cordero. Universidad Nacional de San Luis,
Argentina • 55
Regulaciones del trabajo en la docencia universitaria en la
carrera de psicología desde la perspectiva de los Derechos
Humanos
Regulations on University Teacher's Work in Psychology Studies.
Analysis from aHuman Rights perspective
Inés Rubio, Norma Romero, SiMa Claudia Rosa Somaré y Andrea
Ferrero. Universidad Nacional de San Luis, Argentina • 67
El placer en la tarea docente
Pleasure in Academic Work
Natalia Savio y Mónica Emilia Cuello. Universidad Nacional
de San Luis, Instituto de Formación Docente Continua - San
Luis, Argentina - 77
Mudanzas Epocales en los Posicionamientos Subjetivos. Aportes
del Psicoanálisis para abordar el Malestar docente
Epochal Changes in the Subjective Positioning. Contributions
from Psychoanalysis to approaching the teacher's malaise
José Luis Jofré. Universidad Nacional de San Luis, Instituto de
Formación Docente Continua - Villa Mercedes, Argentina • 87
El puesto de trabajo Docente en la Educación Superior no
Universitaria
Teachers' job in Superior Non-University Education
Patricia Anahí Avaca, Emilia Castagno y Lorena Di Lorenzo.
Universidad Nacional de San Luis, Argentina - 105
El trabajo docente y su impacto en la pérdida de utopías. Una
aproximación teórica
Teacher's work and its impact on the loss of Utopías. A theoretícal approach
Marí~ luz Es~obar, María Virginia Mariojouls Margall y
Valeraa Noeml Toledo. Centro Educativo N° 5 "Senador
Alfredo Bertin", Escuela N° 23 "Umberto R d " S"
U""d " o nquez aa,
mvers~ ad Nacional de San Luis, Argentina -117
Amaneciendo en el Tren del Ocaso
Dawning during the Sunset Train Journey
subjetividad y Trabajo Docente
"d" Martínez Rita Amieva, Silvia Gretter, Silvana Lagatta
Deoh la" • Escu~la "Marina Vilte" de CTERA, Universidad
y Dora al. . I de Rosari
" I de Río IV Universidad Naclona e osano,
Naclona d nte' de Sta Fe (AMSAFE-Rosario), Universidad
Sindicato oce '.
Nacional del Comahue, Argentina - 13.5 .
subjetividad y Trabajo Docente en la ~OIv~rsldad
Subjectivity and teacher's work at UOIverslty
Rita Ulian Amieva. Universidad Nacional de Río Cuarto,
Argentina - 161 .
Subjetividades ane~te~I~~as
Anaesthetized Subjectivltles
Gloria Lanati, Gustavo Terés y Silvana Cadahia: Inlstitt~:Ot
S
. r de Educación Técnica N° 18 de Rosano, ns I u o
upeno . ." d R 1'0
de Educación Superior N° 28 "Oiga 7ossettlOI . e osar ,
Seccional de AMSAFE Rosario, Instituto Superior de
Educación Física N° 11 de Rosario, Arge~tina -169
Una Aproximación a los Procesos de Trabajo Docente en el
Nivel Superior .
An Approach to the Processes of Teacher's Work in the Supenor
Level
Investigaciones sobre el Trabajo Docen~ (Red
Latinoamericana de Estudio sobre Trabalo Docente)
Dalila Andrade Oliveira y Savana Diniz Gomes Melo.
Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil - 181
Cambios en el trabajo Y en la Lucha Docente: reflexio~es acerca
de las experiencias recientes en Argentina Y en ~I Brasil
Changes in Teacher's Work and Struggle: reflectlons on recent
experiences in Argentina and Brazil
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=385 |
[número] es un número de NºII (20) - Año 2009 [texto impreso] . - 2013. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Filosofía
| Nota de contenido: | Regulaciones y Trabajo Docente
Silvina Baigorria, Sandra Qrtiz y Claudio Acosta. Universidad
Nacional de Río Cuarto, Argentina • 13
Relato de la tragedia en la Universidad Nacional de Río Cuarto
(Argentina), signo del deterioro de las universidades públicas
Report on the tragedy at Universidad Nacional de Río Cuarto
(Argentina), symbol of public universitíes decay
María Estela López y Ana María Tello. Universidad Nacional
de San Luis, Argentina • 25
Regulaciones del Trabajo Docente en el Área de Lenguas
Extranjeras en la Facultad de Ciencias Humanas de la
Universidad Nacional de San Luis - Argentina
Regulations of Teacher's Work in the Foreign Languages Center
at Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San
Luis - Argentina
Luis Manuel Tiscornia. Universidad Nacional del Comahue,
Argentina • 45 .
El Sistema de Acreditación de las Universidades Nacionales a
través de la CONEAU frente la Autonomía Universitaria
The Accreditation System at National Universities by CONEAU
before, in the presence of as regards University Autonomy
Ana Laura Cordero. Universidad Nacional de San Luis,
Argentina • 55
Regulaciones del trabajo en la docencia universitaria en la
carrera de psicología desde la perspectiva de los Derechos
Humanos
Regulations on University Teacher's Work in Psychology Studies.
Analysis from aHuman Rights perspective
Inés Rubio, Norma Romero, SiMa Claudia Rosa Somaré y Andrea
Ferrero. Universidad Nacional de San Luis, Argentina • 67
El placer en la tarea docente
Pleasure in Academic Work
Natalia Savio y Mónica Emilia Cuello. Universidad Nacional
de San Luis, Instituto de Formación Docente Continua - San
Luis, Argentina - 77
Mudanzas Epocales en los Posicionamientos Subjetivos. Aportes
del Psicoanálisis para abordar el Malestar docente
Epochal Changes in the Subjective Positioning. Contributions
from Psychoanalysis to approaching the teacher's malaise
José Luis Jofré. Universidad Nacional de San Luis, Instituto de
Formación Docente Continua - Villa Mercedes, Argentina • 87
El puesto de trabajo Docente en la Educación Superior no
Universitaria
Teachers' job in Superior Non-University Education
Patricia Anahí Avaca, Emilia Castagno y Lorena Di Lorenzo.
Universidad Nacional de San Luis, Argentina - 105
El trabajo docente y su impacto en la pérdida de utopías. Una
aproximación teórica
Teacher's work and its impact on the loss of Utopías. A theoretícal approach
Marí~ luz Es~obar, María Virginia Mariojouls Margall y
Valeraa Noeml Toledo. Centro Educativo N° 5 "Senador
Alfredo Bertin", Escuela N° 23 "Umberto R d " S"
U""d " o nquez aa,
mvers~ ad Nacional de San Luis, Argentina -117
Amaneciendo en el Tren del Ocaso
Dawning during the Sunset Train Journey
subjetividad y Trabajo Docente
"d" Martínez Rita Amieva, Silvia Gretter, Silvana Lagatta
Deoh la" • Escu~la "Marina Vilte" de CTERA, Universidad
y Dora al. . I de Rosari
" I de Río IV Universidad Naclona e osano,
Naclona d nte' de Sta Fe (AMSAFE-Rosario), Universidad
Sindicato oce '.
Nacional del Comahue, Argentina - 13.5 .
subjetividad y Trabajo Docente en la ~OIv~rsldad
Subjectivity and teacher's work at UOIverslty
Rita Ulian Amieva. Universidad Nacional de Río Cuarto,
Argentina - 161 .
Subjetividades ane~te~I~~as
Anaesthetized Subjectivltles
Gloria Lanati, Gustavo Terés y Silvana Cadahia: Inlstitt~:Ot
S
. r de Educación Técnica N° 18 de Rosano, ns I u o
upeno . ." d R 1'0
de Educación Superior N° 28 "Oiga 7ossettlOI . e osar ,
Seccional de AMSAFE Rosario, Instituto Superior de
Educación Física N° 11 de Rosario, Arge~tina -169
Una Aproximación a los Procesos de Trabajo Docente en el
Nivel Superior .
An Approach to the Processes of Teacher's Work in the Supenor
Level
Investigaciones sobre el Trabajo Docen~ (Red
Latinoamericana de Estudio sobre Trabalo Docente)
Dalila Andrade Oliveira y Savana Diniz Gomes Melo.
Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil - 181
Cambios en el trabajo Y en la Lucha Docente: reflexio~es acerca
de las experiencias recientes en Argentina Y en ~I Brasil
Changes in Teacher's Work and Struggle: reflectlons on recent
experiences in Argentina and Brazil
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=385 |
|