Diciembre 2017 / Préstamo | Febrero 2018 / Devolución |
Miércoles 13 | Jueves 01 |
Jueves 14 | Viernes 02 |
Viernes 15 | Lunes 05 |
Lunes 18 | Martes 06 |
Martes 19 | Miércoles 07 |
Miércoles 20 | Jueves 08 |
Jueves 21 | Viernes 09 |
Viernes 22 | Miércoles 14 |
Martes 26 | Jueves 15 |
Miércoles 27 | Viernes 16 |
Jueves 28 | Lunes 19 |
Viernes 29 | Martes 20 |
Diciembre 2017
1º.- El préstamo para el receso comienza el miércoles 13.
2º.- La Biblioteca de Humanidades atenderá hasta el viernes 29.
3º.- Préstamo: hasta 4 (cuatro) libros, incluye 1 (uno) diccionario, ya sea de inglés, francés, portugués o de español y 2 (dos) revistas. Total= 6 (seis).
4º.- El material de SALA se presta a partir del viernes 22.
5º.- En todos los casos tienen prioridad para el préstamo, los alumnos de la Facultad de Humanidades con carné de biblioteca.
6º.- No se prestarán los libros con el rótulo Exclusivo de Sala, las tesis, el material multimedia, los diccionarios no mencionados en el ítem 3º, la colección Lanzone y los mapas.
Febrero 2018
- La atención se reanuda el jueves 1º
- El horario de atención desde el jueves 1º hasta el viernes 9 será de 10 a 17 hs. Desde el lunes 12 se retoma el horario normal.
- El material en préstamo tiene que ser devuelto en las fechas indicadas. Evitar sanciones.
Carné
- Durante 2018 los trámites para inscripción, renovación o duplicado del carné serán sólo en línea. Deben gestionarse desde la página web de la biblioteca: unsa.edu.ar/biblioteca
- El personal de biblioteca no sacará fotos y tampoco entregará o imprimirá ficha de solicitud para el carné.
- Los ingresantes 2018 podrán gestionar su carné con el aval del decanato. Requisito: tener la inscripción definitiva al momento de realizar el trámite.
- Los garantes declarados, en la solicitud que se envíe, deben ser socios de biblioteca y tener actualizado el carné.
- No se darán curso a los trámites incompletos, formularios que le falten algunos datos o la foto. Tampoco serán procesados los formularios que al momento de ser corroborados los datos estos no sean ciertos.
- El sistema enviará un mail al garante quien deberá responder para validar.
- La cuenta de correo que se asiente en el formulario debe ser válida y en uso. Recordar que la solicitud del carné, con todos los datos que figuren en ella, tiene carácter de declaración jurada.
- Desde el 19 de febrero se habilitará el trámite online, una vez confirmados los datos, la biblioteca enviará un mail a los usuarios con las novedades que correspondan (si ya está renovado o cuándo pasar a retirar si se trata de un carné nuevo o un duplicado).
- Los carnés nuevos o duplicados se podrán retirar después de las 72 horas de aprobado el trámite, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.
- La presente y cualquier modificación que se haga será informada por todos los medios y las redes sociales.