Cuadernos de Humanidades N° 8 (1996)

ISSN 0327-8115

ÍNDICE

  • Descentralización y gobiernos municipales. Limitaciones y posibilidades.
    María A. Aguilar. PDF
  • Códigos curriculares, representaciones y contextos. Fragmentos de una investigación.
    Ana De Anquín. PDF
  • Reflexiones en torno al proyecto Cultura Institucional y Estilos de Conducción: propuesta de formación para una gestión colaborativa.
    Sergio Carbajal. PDF
  • Estudio de caso de una Campaña de Educación Ambiental.
    Silvia Radulovich de Barnes, María T. Martínez de Ulloa, Susana Gareca de Martínez. PDF
  • La deserción universitaria. Caracterización del porblema de impicancias estructurales e institucionales. El caso de la Universidad Nacional de Salta.
    Mónica Moons. PDF
  • Investigación de la practica de la modalidad a distancia en un  proyecto de ingreso universitario.
    Ana M. Navarro de  Gottifredi, M.T.M. de Ulloa, María Teresa Alvarez de Figueroa, Stella M. Briones de Guantay. PDF
  • Una  experiencia de planificación estratégica.
    Ana M. Navarro  de Gottifredi. PDF
  • La adquisición del lenguaje. Cuatro modelos teóricos.
    Yolanda Fernández Acevedo, Roxana Ortín, Hugo Saravia. PDF
  • Metáfora y filosofía del lenguaje.
    Yolanda Fernández Acevedo, Raquel Cornejo, Hugo Saravia, Roxana Otín. PDF
  • La problemática de la cultura en América Latina.
    Mercedes Puló de Ortíz. PDF
  • La sociedad urbana de salta a fines del periodo colonial.
    Sara Mata de López, Isabel Zacca, Marcelo Marchionni, Gabriela Caretta. PDF
  • El “conchabo” como instrumento de control social. Salta 1822-1939
    Azucena Michel, Elizabeth Savic, Lilia Pérez de Arévalo. PDF
  • Grupos y clubes políticos en los orígenes de la Unión Cívica Radical de Salta(1876-1891)
    Esther María Torino, Azucena Michel, Rubén Emilio Correa. PDF
  • Diseño de un test en ESPR en ciencias sociales.
    Martha Botto de Pocovi, Liliana Fortuny, Susana Reyes de Figueroa, Susana Briones de Gottling, Silvia Sastre de Barbarán. PDF
  • La novela policial en la argentina de los ’80
    Martha Barboza de Tesei. PDF
  • La lectura como espacio conjetural. Reflexiones teóricas a partir de dos investigaciones realizadas a  propósito de la escritura salteña de los ochenta-noventa.
    Marta Ofelia Ibáñez, Beatriz E. Moyano, Susana Rodríguez. PDF
  • Los procedimientos de control y delimitación: un discurso institucional. El discurso pedagógico aúlico.
    Marta E. Morelli de Ontiveros. PDF
  • Discurso historiográfico, ficcionalización y heterogeneidad cultural.
    Alicia E. Poderti. PDF

PDF [texto completo]

Comentarios

comments