Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
El marketing social en la campaña de prevención del VIH/SIDA: "sin triki triki no hay bang bang". Análisis del impacto en el público objetivo de Salta Capital. / Josefina Eugenia Nallar (2013)
El marketing social en la campaña de prevención del VIH/SIDA: "sin triki triki no hay bang bang". Análisis del impacto en el público objetivo de Salta Capital. [texto manuscrito] / Josefina Eugenia Nallar, Autor ; Sofía Noelia Sauad, Autor ; Néstor R. Cruz, Director de tesi . - 2013. Co-director: Mg. Sergio Grabosky Idioma : Español (spa)
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | Inventario Patrimonial | Inventario Bibliográfico |
---|---|---|---|---|---|---|
TC-013 | Tesis de grado | Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades | Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado | Disponible | 117415 |