Bebiendo cultura. Elaboración de una publicación bimestral que aborde temáticas relacionadas a la industria vitivinícola. [texto manuscrito] /
Facundo David Francisco González, Autor ;
Romina del Valle Padhorsky, Autor ;
Mariana I. Valdéz, Director de tesi ;
Víctor Hugo Arancibia, Director de tesi . - 2012 . - ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación
Idioma : Español (
spa)
Nota de contenido: |
Introducción -- Objetivos de la investigación de Mercado -- Etapas de la investigación: Fase de Diagnóstico -- Análisis de la situación del anunciante -- Historial publicitario de la empresa en los últimos seis meses -- Competencia -- Etapa Decisiva -- Identificación del mejor atributo de la pieza comunicacional propuesta -- Reconocimiento de la posición de los competidores en función a ese atributo -- Decisión de la estrategia en función de las ventajas competitivas -- Comunicación del posicionamiento al mercado a través de la publicidad -- La publicación -- ¿Por qué FUISTEUVA? -- La importancia del diseño -- Imágenes que comunican -- La tipografía -- Papel y tinta -- Lenguaje y contenido -- Diagramación -- Conclusiones -- Por Facundo González -- Por Romina Padhorsky -- Bibliografía -- Anexo. |
Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9270 |