Título : | Representaciones docentes sobre bullying escolar en Salta. Un estudio de caso | Tipo de documento: | texto manuscrito | Autores: | Andrea de los Ángeles Grigoriev, Autor ; Luisa M. Salazar, Director de tesi | Editorial: | Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades | Fecha de publicación: | 2021 | Número de páginas: | 129 P. | Dimensiones: | 30 cm | Nota general: | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación | Idioma : | Español (spa) | Nota de contenido: |
AGRADECIMIENTOS -- PRESENTACIÓN
CAPÍTULO I - INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO II - MARCO TEÓRICO
Contexto -- Bullying -- Actores involucrados -- Factores o causales del bullying -- El bullying, la escuela y los docentes.
CAPÍTULO III - MARCO METODOLÓGICO
Lógica cualitativa-interpretativa de investigación -- Estudio de caso -- Técnicas de relevamiento de información -- Técnicas de análisis de la información
CAPÍTULO IV - RESULTADOS Y ANÁLISIS
Introducción -- Construcción de categorías y subcategorías -- Esquema general de categorías -- Primer nivel de análisis categorial -- Categoría A: Representaciones sociales de docentes sobre el bullying -- Categoría B: Conocimientos sobre conductas violentas ylo agresivas ., Categoría C: Protocolo o medidas utilizadas por las/os docentes ante situaciones de bullying
BIBLIOGRAFÍA -- ANEXO I Y ANEXO II -- Preguntas de la entrevista -- Entrevistas a docentes.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24152 |
Representaciones docentes sobre bullying escolar en Salta. Un estudio de caso [texto manuscrito] / Andrea de los Ángeles Grigoriev, Autor ; Luisa M. Salazar, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2021 . - 129 P. ; 30 cm. Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español ( spa) Nota de contenido: |
AGRADECIMIENTOS -- PRESENTACIÓN
CAPÍTULO I - INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO II - MARCO TEÓRICO
Contexto -- Bullying -- Actores involucrados -- Factores o causales del bullying -- El bullying, la escuela y los docentes.
CAPÍTULO III - MARCO METODOLÓGICO
Lógica cualitativa-interpretativa de investigación -- Estudio de caso -- Técnicas de relevamiento de información -- Técnicas de análisis de la información
CAPÍTULO IV - RESULTADOS Y ANÁLISIS
Introducción -- Construcción de categorías y subcategorías -- Esquema general de categorías -- Primer nivel de análisis categorial -- Categoría A: Representaciones sociales de docentes sobre el bullying -- Categoría B: Conocimientos sobre conductas violentas ylo agresivas ., Categoría C: Protocolo o medidas utilizadas por las/os docentes ante situaciones de bullying
BIBLIOGRAFÍA -- ANEXO I Y ANEXO II -- Preguntas de la entrevista -- Entrevistas a docentes.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24152 |
|