[número] es un número de Título : | - Año 2009 Vol.XXXIV | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2017 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Sumari
Títoll Autor
Modelo de Educación Semipresencial y NTIC
Alicia del Rosario Bassani, Ángel-Pío Gozález Soto
Aproximación a una Historiografía Fenomenológica
Interpretativa con una Mirada Compleja, Global, Holística y Hologramática:
Estado de la cuestión de la Historia de la Educación en América Latina, caso: Venezuela
Ángel-Pío González Soto, José Pascual Mora García
Competencias y Nuevas Estrategias Metodológicas para Abordar el Espacio Docente Actual
Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena
Reflexiones De las Preferencias Individuales y la Convivencia Colectiva. Una discusión desde la perspectiva de los juegos
Miguel Ángel Latouche R
Las deficiencias en la enseñanza del Inglés. Caso:
Licenciatura en Educación Mención Inglés U~A Táchira
Enrique Guerrero Cárdenas
Prospectiva de los entornos virtuales en la formación de los futuros docentes
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Educació i Sostenibilitat? Sobre la Societat de la Informació i les Seves Contradiccions
Xavier Ferré Trill, Jordi Salé Blanch
Reformas Educativas y Modelo de Mercado
Ignasi Brunet Icart, Eugenia Altaba Dolz
El Uso de las Historias de Vida en el Ámbito Universitario: Recreación, Innovación e Intercambio desde un Proyecto de Acción Intergeneracional
Inmaculada Montera García, Matías Bedmar Moreno
Climas Disruptivos en las Aulas: ¿Abdicación de la Pedagogía? Encuadre Teórico de una Investigación en Curso
Susana Gareca, Mónica Talaba, Lucía Fernández, Sonia Wisnivesky
El Psicopedagog i la Psicopedagoga a Catalunya
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Ved riel Sánchez, Maria Vives García
Aproximación a las Representaciones Sociales de Productos Light y Dietéticos en Jóvenes Universitarios
Silvia Alejandra Navarro,Alicia del R. Bassani, María S. Forsyth, Silvia Sánchez, Mirella Peralta
El Consejo Cívico Consultor, CCC, un Posible Modelo de Pedagogía Social entre la Industria y la Sociedad Civil
Luis Fernando Valero Iglesias
Ressenya del Llibre: F. J. Heméntiez, J. Beltran, A. Marrero
(2009): Teorías sobre sociedad, família y educación, Tirant Lo Blanch, Valencia, 756pp.
Xavier Ferré Trill, Jordi Salé Blanch
Colaboradores. Coi-teboredors
Normas de publicación de los artículos
Normes de publicació deIs articles
Butlletí d'inscripció
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3812 |
[número] es un número de - Año 2009 Vol.XXXIV [texto impreso] . - 2017. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Sumari
Títoll Autor
Modelo de Educación Semipresencial y NTIC
Alicia del Rosario Bassani, Ángel-Pío Gozález Soto
Aproximación a una Historiografía Fenomenológica
Interpretativa con una Mirada Compleja, Global, Holística y Hologramática:
Estado de la cuestión de la Historia de la Educación en América Latina, caso: Venezuela
Ángel-Pío González Soto, José Pascual Mora García
Competencias y Nuevas Estrategias Metodológicas para Abordar el Espacio Docente Actual
Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena
Reflexiones De las Preferencias Individuales y la Convivencia Colectiva. Una discusión desde la perspectiva de los juegos
Miguel Ángel Latouche R
Las deficiencias en la enseñanza del Inglés. Caso:
Licenciatura en Educación Mención Inglés U~A Táchira
Enrique Guerrero Cárdenas
Prospectiva de los entornos virtuales en la formación de los futuros docentes
Adrián Filiberto Contreras Colmenares
Educació i Sostenibilitat? Sobre la Societat de la Informació i les Seves Contradiccions
Xavier Ferré Trill, Jordi Salé Blanch
Reformas Educativas y Modelo de Mercado
Ignasi Brunet Icart, Eugenia Altaba Dolz
El Uso de las Historias de Vida en el Ámbito Universitario: Recreación, Innovación e Intercambio desde un Proyecto de Acción Intergeneracional
Inmaculada Montera García, Matías Bedmar Moreno
Climas Disruptivos en las Aulas: ¿Abdicación de la Pedagogía? Encuadre Teórico de una Investigación en Curso
Susana Gareca, Mónica Talaba, Lucía Fernández, Sonia Wisnivesky
El Psicopedagog i la Psicopedagoga a Catalunya
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Ved riel Sánchez, Maria Vives García
Aproximación a las Representaciones Sociales de Productos Light y Dietéticos en Jóvenes Universitarios
Silvia Alejandra Navarro,Alicia del R. Bassani, María S. Forsyth, Silvia Sánchez, Mirella Peralta
El Consejo Cívico Consultor, CCC, un Posible Modelo de Pedagogía Social entre la Industria y la Sociedad Civil
Luis Fernando Valero Iglesias
Ressenya del Llibre: F. J. Heméntiez, J. Beltran, A. Marrero
(2009): Teorías sobre sociedad, família y educación, Tirant Lo Blanch, Valencia, 756pp.
Xavier Ferré Trill, Jordi Salé Blanch
Colaboradores. Coi-teboredors
Normas de publicación de los artículos
Normes de publicació deIs articles
Butlletí d'inscripció
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3812 |
|