[número] es un número de Título : | Nº 17 - Año 1999 Vol.10 1ºSem. | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | ESTUDIOS
Connaissance de soi: quelques questions philosophiques et psychologiques; implications pour I'orientation, José Ferreira Marques / El rendimiento académico en la Universidad desde la perspectiva del alumnado. Víctor Álvarez Rojo, Eduardo Garcia Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodriguez y Javier Rodriguez Santero / La implicación educativa de los padres: un programa de formación. Isabel Bartau, Juana M" Maganto, Juan Etxeberría y Raquel Amaya Martinez González / La Orientación Psicopedagógica en el umbral del s. XXI: Una mirada al futuro. José A. Benavent Oltra / Posibilidades del portafolios en Auto-orientación Profesional. Marisol Ibarra y Carlos Sánchez Rojas / La tutoría y la orientación en la universidad. Eloísa Lápez Franco y Laura Oliveros / Tipologías de sujetos según los perfiles de disfunciones cognitivas. Juan Francisco Martín Izard / Orientación educativa para la vida familiar. Raquel-Amaya Martinez González / Situación de los equipos psicopedagógicos de apoyo en la Comunidad Autónoma Gallega. Elena Menéndez / Hacia una formación de los orientadores en Europa: Estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes. Elvira Repetto, Belén Ballesteros y Beatriz Malik / ¿Enfermos o familias que hacen enfermar? José Antonio Ríos / El proyecto profesional, herramienta de intervención en la función tutorial universitaria. María Luisa Rodriguez Moreno y Sofía Gallego / La Orientación Universitaria, veinticindo años después. M" Fe Sánchez Garcia / Servicios internos de orientación en el Sistema Educativo Español. Luis Sobrado.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2846 |
[número] es un número de Nº 17 - Año 1999 Vol.10 1ºSem. [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | ESTUDIOS
Connaissance de soi: quelques questions philosophiques et psychologiques; implications pour I'orientation, José Ferreira Marques / El rendimiento académico en la Universidad desde la perspectiva del alumnado. Víctor Álvarez Rojo, Eduardo Garcia Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodriguez y Javier Rodriguez Santero / La implicación educativa de los padres: un programa de formación. Isabel Bartau, Juana M" Maganto, Juan Etxeberría y Raquel Amaya Martinez González / La Orientación Psicopedagógica en el umbral del s. XXI: Una mirada al futuro. José A. Benavent Oltra / Posibilidades del portafolios en Auto-orientación Profesional. Marisol Ibarra y Carlos Sánchez Rojas / La tutoría y la orientación en la universidad. Eloísa Lápez Franco y Laura Oliveros / Tipologías de sujetos según los perfiles de disfunciones cognitivas. Juan Francisco Martín Izard / Orientación educativa para la vida familiar. Raquel-Amaya Martinez González / Situación de los equipos psicopedagógicos de apoyo en la Comunidad Autónoma Gallega. Elena Menéndez / Hacia una formación de los orientadores en Europa: Estudio empírico de las áreas de competencias más relevantes. Elvira Repetto, Belén Ballesteros y Beatriz Malik / ¿Enfermos o familias que hacen enfermar? José Antonio Ríos / El proyecto profesional, herramienta de intervención en la función tutorial universitaria. María Luisa Rodriguez Moreno y Sofía Gallego / La Orientación Universitaria, veinticindo años después. M" Fe Sánchez Garcia / Servicios internos de orientación en el Sistema Educativo Español. Luis Sobrado.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2846 |
|