[número] es un número de Título : | Nº1 - Año 2014 Vol.30 Fall | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2015 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Raúl Carsillo Arciniega. El festín de las rupturas en la ensayística de Octavio Paz / Sarah Pclkck. The Poer's Fading Facq Alberto Girri, Rafael Cadenas and Posthumanist Latin American Poetry. David Faughr. (Sub)Versiones ofDiscursive Power: "En medio del camino" From Zurita's Purgatorio. / Roberto Angel G. La construcción de la identidad en El Paseo Ahumada de Enrique Lihn: una disputa de hegemonías a los pies del pingüino. Ana Garriga Espino. "Pido que se me coma, / que mi ser en no ser no se mude": misticismo y poesía en Clara Janés. Nadia Líe y Pablo Piedras. Identidad y movilidad en el cine documental latinoamericano contemporáneo: Familia tipo (2009) e Hija (2011). Luis Prádanos. Iluminando el lado oscuro de la modernidad occidental: colonialismo, neocolonialismo y metalepsis en También la lluvia de Icíar Bollaín. Graziella Kirtland Grech. Música y metonimia en Oriana de Fina Torres. Daniel Brown. Commonsensical Determinism: A Reconsideration of Pereda's De tal palo, tal astilla. / Conxita Domenech. Segunda parte del ingenioso Guardia Municipal de Tomelloso: aventuras de Plinio en la capital. Lila McDowell Carlsen. Absurdity and Utopia in RobertQ Bolaño's Estrella distante and "Sensini" / Susan Savage Lee. The Cost of Dreams of Utopia: Neocolonialism in Juan Rulfo's Pedro Páramo and Cormac McCarthy's All the Pretty Horses. Entrevistas
Ana Adams and K. Angelique Dwyer. Cine nacional comprometido con la juventud nicaragüense: entrevista con la directora Florence Jaugey.
Lecturas y Reseñas
Maceo Monroya. "What was and what is".
Priscilla Falcon. Public Intellecruals and Historical Memory.
Verónica Garibotto. Heterogeneidad productiva: el cine latinoamericano en antología.
Marina Moguillansky. Masculinidades en el cine argentino.
Edirh Dimo. La novela Shopping de Gloria Lenardón.
Adriana Mancini. La voracidad de la escritura.
EIsa Drucaroff. Crítica y meneítos (para arriba y para abajo).
Alfonso Rodríguez. Un compromiso indisoluble.
Emily Hind. From Pancho's Hankie to Pablo's Hippo: An Interdisciplinary
Tour of Latin American Popular Culture.
Rhonda Dahl Buchanaos.I'izones del silencio y rencor en Humo rojo de Perla Suez.
Marta del Pozo. After Translation: Displacing Modernism's Geopolitical Centers.
Luis F. Avilés. Qué hacer con Góngora.
Leslie J. Harkema. Empire, Emotion, and Erhics: Reading the Fin-de-Siécle
Essay on National Identiry in Spain.
Diana Roxana Jorza. Documental, memoria e identidad democrática en la España contemporánea.
Dimensión creativa
A. Gabriel Meléndez. "The bones rattle in their new boxes".
Edwin Murillo. "Vedado".
Angélica García Genel. "Una familia de octubre".
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2625 |
[número] es un número de Nº1 - Año 2014 Vol.30 Fall [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Letras
| Nota de contenido: | Raúl Carsillo Arciniega. El festín de las rupturas en la ensayística de Octavio Paz / Sarah Pclkck. The Poer's Fading Facq Alberto Girri, Rafael Cadenas and Posthumanist Latin American Poetry. David Faughr. (Sub)Versiones ofDiscursive Power: "En medio del camino" From Zurita's Purgatorio. / Roberto Angel G. La construcción de la identidad en El Paseo Ahumada de Enrique Lihn: una disputa de hegemonías a los pies del pingüino. Ana Garriga Espino. "Pido que se me coma, / que mi ser en no ser no se mude": misticismo y poesía en Clara Janés. Nadia Líe y Pablo Piedras. Identidad y movilidad en el cine documental latinoamericano contemporáneo: Familia tipo (2009) e Hija (2011). Luis Prádanos. Iluminando el lado oscuro de la modernidad occidental: colonialismo, neocolonialismo y metalepsis en También la lluvia de Icíar Bollaín. Graziella Kirtland Grech. Música y metonimia en Oriana de Fina Torres. Daniel Brown. Commonsensical Determinism: A Reconsideration of Pereda's De tal palo, tal astilla. / Conxita Domenech. Segunda parte del ingenioso Guardia Municipal de Tomelloso: aventuras de Plinio en la capital. Lila McDowell Carlsen. Absurdity and Utopia in RobertQ Bolaño's Estrella distante and "Sensini" / Susan Savage Lee. The Cost of Dreams of Utopia: Neocolonialism in Juan Rulfo's Pedro Páramo and Cormac McCarthy's All the Pretty Horses. Entrevistas
Ana Adams and K. Angelique Dwyer. Cine nacional comprometido con la juventud nicaragüense: entrevista con la directora Florence Jaugey.
Lecturas y Reseñas
Maceo Monroya. "What was and what is".
Priscilla Falcon. Public Intellecruals and Historical Memory.
Verónica Garibotto. Heterogeneidad productiva: el cine latinoamericano en antología.
Marina Moguillansky. Masculinidades en el cine argentino.
Edirh Dimo. La novela Shopping de Gloria Lenardón.
Adriana Mancini. La voracidad de la escritura.
EIsa Drucaroff. Crítica y meneítos (para arriba y para abajo).
Alfonso Rodríguez. Un compromiso indisoluble.
Emily Hind. From Pancho's Hankie to Pablo's Hippo: An Interdisciplinary
Tour of Latin American Popular Culture.
Rhonda Dahl Buchanaos.I'izones del silencio y rencor en Humo rojo de Perla Suez.
Marta del Pozo. After Translation: Displacing Modernism's Geopolitical Centers.
Luis F. Avilés. Qué hacer con Góngora.
Leslie J. Harkema. Empire, Emotion, and Erhics: Reading the Fin-de-Siécle
Essay on National Identiry in Spain.
Diana Roxana Jorza. Documental, memoria e identidad democrática en la España contemporánea.
Dimensión creativa
A. Gabriel Meléndez. "The bones rattle in their new boxes".
Edwin Murillo. "Vedado".
Angélica García Genel. "Una familia de octubre".
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=2625 |
|