[número] es un número de Título : | Nº 1 - Año 1996/1997 | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2014 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | María Terezinha Bellanda Galuth. Cieacia e ensino de ciencias na escola pública: elementos para reflexáo / Marcelo Caruso e Inés Dussel. Sobre viajes, exilios y pedagogías: la experiencia americana de Amadeo Jacques / Héctor Rubén Cueuzza. De continuidades y rupturas: el problema de las periodizaciones / Silvina Gvirtz. El concepto de 'actividad' en la propuesta didáctica del movimiento de la Escuela Nueva en Argentina / PAblo Pineau. Docentes y pedagogía en la provincia de Buenos Aires a fines del siglo XIX / Verena Radkau Garda. Hacia la construcción de una historia común. Los problemas de la enseñanza de la historia en Alemania después de la Unificación. • Eduardo R. Saguier. Los rectorados y las cátedras de los Colegios Nacionales como espacio de lucha facciosa. El caso de las provincias argentinas en el siglo XIX / J. Miguel Somoza Rodríguez. Interpretaciones sobre el proyecto educativo del primer peronismo. De 'agencia de adoctrinamiento' a 'instancia procesadora de demandas' / Mirta Elena Teobaldo, Amelia Beatriz Garda y Adriana Hemández. El tratamiento de la problemática de la juventud: el desplazamiento discursivo desde el campo educativo-político-religioso del estado peronista al campo moral de la sociedad civil de los 60 / Gregorio Weinberg. Las ideas lancasterianas en Simón Bolívar y Simón Rodríguez | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1451 |
[número] es un número de Nº 1 - Año 1996/1997 [texto impreso] . - 2014. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | María Terezinha Bellanda Galuth. Cieacia e ensino de ciencias na escola pública: elementos para reflexáo / Marcelo Caruso e Inés Dussel. Sobre viajes, exilios y pedagogías: la experiencia americana de Amadeo Jacques / Héctor Rubén Cueuzza. De continuidades y rupturas: el problema de las periodizaciones / Silvina Gvirtz. El concepto de 'actividad' en la propuesta didáctica del movimiento de la Escuela Nueva en Argentina / PAblo Pineau. Docentes y pedagogía en la provincia de Buenos Aires a fines del siglo XIX / Verena Radkau Garda. Hacia la construcción de una historia común. Los problemas de la enseñanza de la historia en Alemania después de la Unificación. • Eduardo R. Saguier. Los rectorados y las cátedras de los Colegios Nacionales como espacio de lucha facciosa. El caso de las provincias argentinas en el siglo XIX / J. Miguel Somoza Rodríguez. Interpretaciones sobre el proyecto educativo del primer peronismo. De 'agencia de adoctrinamiento' a 'instancia procesadora de demandas' / Mirta Elena Teobaldo, Amelia Beatriz Garda y Adriana Hemández. El tratamiento de la problemática de la juventud: el desplazamiento discursivo desde el campo educativo-político-religioso del estado peronista al campo moral de la sociedad civil de los 60 / Gregorio Weinberg. Las ideas lancasterianas en Simón Bolívar y Simón Rodríguez | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1451 |
|