[número] es un número de Título : | Nº 14 - Año 2001-Año XII | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2014 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Enseñanza y medios de comunicación social: el contexto, las prácticas y la investigación. Graciela M. Carbone / Comunicación, educación y cultura. Una zona para explorar las transformaciones históricas recientes. Sandra Carli / Las problemáticas de la educación a distancia de la conceptualización a la instrumentación. Eduardo Rivera Porto / Los intereses rectores del conocimiento según Habermas y la pedagogía freireana. Margarita Sgró / Posgrados en Ciencias Sociales y Comunicación. Qué "cultura institucional y disci- plinaria" estamos construyendo? Eduardo A. Vizer | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1441 |
[número] es un número de Nº 14 - Año 2001-Año XII [texto impreso] . - 2014. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Enseñanza y medios de comunicación social: el contexto, las prácticas y la investigación. Graciela M. Carbone / Comunicación, educación y cultura. Una zona para explorar las transformaciones históricas recientes. Sandra Carli / Las problemáticas de la educación a distancia de la conceptualización a la instrumentación. Eduardo Rivera Porto / Los intereses rectores del conocimiento según Habermas y la pedagogía freireana. Margarita Sgró / Posgrados en Ciencias Sociales y Comunicación. Qué "cultura institucional y disci- plinaria" estamos construyendo? Eduardo A. Vizer | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=1441 |
|