Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor María Belén Cayo Terán
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa revolución tecnológica y su impacto en las librerías de Salta / María Belén Cayo Terán (2019)
Título : La revolución tecnológica y su impacto en las librerías de Salta Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Belén Cayo Terán, Autor Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 165 p. Il.: il. col. Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis de grado, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Introducción
Capítulo 1: Marco Teórico -- Desarrollo de las Tecnologías de la Información -- Los medios de comunicación en lo cultural-digital -- La Sociedad Red -- La Cibercultura -- Consumos culturales: el consumo de la Literatura -- El Libro como medio de comunicación, importancia y evolución -- La lectura en la sociedad actual -- La industria cultural y la industria editorial -- Nuevas formas de comunicar en Librerías -- Los editores en la era digital -- Marketing editorial y marketing digital.
Capítulo 2: Librerías de Salta: modos de comunicación -- Librería Yenny - El Ateneo -- Librería Rayuela y Doce Letras -- Librería Feria del Libro.
Capítulo 3: Metodología -- Sobre la investigación cualitativa -- Selección de casos y delimitación de universos y unidades de análisis -- Técnicas de recolección y análisis de la información.
Capítulo 4: Análisis y resultados -- Incidencia de la revolución tecnológica en las librerías de la ciudad de Salta -- Estrategias de comunicación y marketing -- Principales medios -- Uso de redes sociales -- Plataformas webs -- Servicios ofrecidos al lector/consumidor.
Conclusiones -- Bibliografía -- AnexoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22894 La revolución tecnológica y su impacto en las librerías de Salta [texto manuscrito] / María Belén Cayo Terán, Autor . - 2019 . - 165 p. : il. col. ; 30 cm.
Tesis de grado, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Introducción
Capítulo 1: Marco Teórico -- Desarrollo de las Tecnologías de la Información -- Los medios de comunicación en lo cultural-digital -- La Sociedad Red -- La Cibercultura -- Consumos culturales: el consumo de la Literatura -- El Libro como medio de comunicación, importancia y evolución -- La lectura en la sociedad actual -- La industria cultural y la industria editorial -- Nuevas formas de comunicar en Librerías -- Los editores en la era digital -- Marketing editorial y marketing digital.
Capítulo 2: Librerías de Salta: modos de comunicación -- Librería Yenny - El Ateneo -- Librería Rayuela y Doce Letras -- Librería Feria del Libro.
Capítulo 3: Metodología -- Sobre la investigación cualitativa -- Selección de casos y delimitación de universos y unidades de análisis -- Técnicas de recolección y análisis de la información.
Capítulo 4: Análisis y resultados -- Incidencia de la revolución tecnológica en las librerías de la ciudad de Salta -- Estrategias de comunicación y marketing -- Principales medios -- Uso de redes sociales -- Plataformas webs -- Servicios ofrecidos al lector/consumidor.
Conclusiones -- Bibliografía -- AnexoLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22894 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC126 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 124646