Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Cintia Ortega
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa radio en el Caj desde la comunicación/educación / Cintia Ortega (2018)
Título : La radio en el Caj desde la comunicación/educación : un análisis de dos experiencias en la ciudad de Salta Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Cintia Ortega, Autor Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 134 p. Il.: gráficos Dimensiones: 30 cm. Nota general: Autorizado para el préstamo a domicilio. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Nota de contenido:
Introducción
2. Anclaje de la investigación.
2.1 La escuela atravesada por el desorden
2.1 Políticas públicas en educación: Programas destinados a la juventud
2.3 Radio en la escuela
2.4 Juventud en la región latinoamericana
2.4.1 Las juventudes en Argentina: Región NOA
2.4.2 Los y las jóvenes en Salta
3. La Política Pública orientada al segmento juvenil: El CAJ
3.1 Los Centros de Actividades Juveniles
3.2 Implementación de los CAJ en Salta
3.2.1 Reorganización del programa a partir del año 2010
3.3 El CAJ en las escuelas secundarias de Salta
3 Estado de la Cuestión
4.1 El CAJ: análisis de la experiencia.
4.2 Antecedentes sobre Programas dirigidos al sector juvenil
4.3 Jóvenes/medios/escuela
4.3.1 Radios escolares y experiencias de comunicación/educación
4 Encuadre conceptual
5.1 Ciencias de la Comunicación: ¿Qué estudia?
5.1.1 Comunicación/Educación
5.1.2 Dimensión presente: Estudios sobre el significado
5.2 Conceptos ordenadores
5.2.1 Juventudes
5.2.2 Escuela desordenada
5 Consideraciones Metodológicas
6.1 Enfoque de investigación utilizado: investigación cualitativa
6.1.1 Selección de los casos
El taller de radio del CAJ de Villa Esmeralda
El taller de radio del CAJ de San Francisco Solano
6.2 Trabajo de campo
6.2.1 Técnicas de recolección de la información
6.3 Método de análisis de la información
6 Teoría sustantiva emergente
7.1 El CAJ visto desde sus equipos
7.2 El CAJ visto desde los jóvenes
7.3 La radio en el CAJ: ¿Qué dicen los jóvenes en la radio?
7 Resultados
7.1 El CAJ desde lo institucional
7.2 El CAJ como política pública
7.3 El CAJ como ámbito de protagonismo
Bibliografía
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20346 La radio en el Caj desde la comunicación/educación : un análisis de dos experiencias en la ciudad de Salta [texto manuscrito] / Cintia Ortega, Autor . - 2018 . - 134 p. : gráficos ; 30 cm.
Autorizado para el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Nota de contenido:
Introducción
2. Anclaje de la investigación.
2.1 La escuela atravesada por el desorden
2.1 Políticas públicas en educación: Programas destinados a la juventud
2.3 Radio en la escuela
2.4 Juventud en la región latinoamericana
2.4.1 Las juventudes en Argentina: Región NOA
2.4.2 Los y las jóvenes en Salta
3. La Política Pública orientada al segmento juvenil: El CAJ
3.1 Los Centros de Actividades Juveniles
3.2 Implementación de los CAJ en Salta
3.2.1 Reorganización del programa a partir del año 2010
3.3 El CAJ en las escuelas secundarias de Salta
3 Estado de la Cuestión
4.1 El CAJ: análisis de la experiencia.
4.2 Antecedentes sobre Programas dirigidos al sector juvenil
4.3 Jóvenes/medios/escuela
4.3.1 Radios escolares y experiencias de comunicación/educación
4 Encuadre conceptual
5.1 Ciencias de la Comunicación: ¿Qué estudia?
5.1.1 Comunicación/Educación
5.1.2 Dimensión presente: Estudios sobre el significado
5.2 Conceptos ordenadores
5.2.1 Juventudes
5.2.2 Escuela desordenada
5 Consideraciones Metodológicas
6.1 Enfoque de investigación utilizado: investigación cualitativa
6.1.1 Selección de los casos
El taller de radio del CAJ de Villa Esmeralda
El taller de radio del CAJ de San Francisco Solano
6.2 Trabajo de campo
6.2.1 Técnicas de recolección de la información
6.3 Método de análisis de la información
6 Teoría sustantiva emergente
7.1 El CAJ visto desde sus equipos
7.2 El CAJ visto desde los jóvenes
7.3 La radio en el CAJ: ¿Qué dicen los jóvenes en la radio?
7 Resultados
7.1 El CAJ desde lo institucional
7.2 El CAJ como política pública
7.3 El CAJ como ámbito de protagonismo
Bibliografía
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20346 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC106 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119054