Título : | La planificación estratégica de la comunicación como espacio de construcción colectiva. Estudio de caso de la comunidad teatral de la ciudad de Salta, en el período 2016-2018 | Tipo de documento: | texto manuscrito | Autores: | Mauro Luciano Daldoz, Autor ; Ruth Estefanía Romero Urbina, Autor ; Paula Martín, Director de tesi | Fecha de publicación: | 2019 | Número de páginas: | 129 p. | Il.: | il | Dimensiones: | 30 cm. | Precio: | CD ROM | Nota general: | Autoriza el préstamo a domicilio. | Idioma : | Español (spa) | Palabras clave: | Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación | Nota de contenido: |
Capítulo 1. Bases teóricas para el proceso de investigación y planificación.
Capítulo 2. Diagnóstico: primer acercamiento a la organización y su contexto.
2.1. Contexto de trabajo de la Comunidad Teatral
2.1.1 Organismos y asociaciones civiles relacionadas a la actividad teatral
2.1.2 Panorama Nacional
2.1.3 Panorama Provincial
2.1.4 Panorama Municipal
2.1.5 Otros agentes locales
2.2 Antecedentes y descripción de la Comunidad Teatral
2.2.2 La Comunidad Teatral como “forma particular de asociación"
2.2.3 Recursos de comunicación
2.2.4 Trabajo de la organización en redes sociales
2.2.5 Relaciones y redes de la Comunidad
2.2.5 Pensando las relaciones
2.2.6 Huellas que identifican: análisis de la identidad de la Comunidad Teatral
Capítulo 3 Trabajo prospectiva en la Comunidad Teatral
3.1 Elección del modelo de planificación
3.2 Elección de las Variables Clave Comunicacionales
3.3 Análisis prospectivo: Hacia la Comunidad Teatral soñada
3.3.1. Prácticas del presente en tomo a sus sueños
3.3.2. Radiografía comunicacional: brechas, mapas causales y nudos críticos
3.3.3. Actores con sus recursos y capacidades
3.3.4 El futuro en el panorama presente: signos favorables y desfavorables
3.4. Conclusiones del diagnóstico
3.5 Líneas de acción que guiarán el trabajo de planificación
Capítulo 4 Planificación Estratégica en Comunicación
4.1. Construcción de escenarios para la Comunidad Teatral
4.1.1 Escenario Pesimista
4.1.2 Escenario de preferencia
4.1.3 Escenario optimista
4.1.4 Escenario apuesta
4.2 Filosofía
4.3 Estrategia
4.4 Proyecto
a- Naturaleza del proyecto
b- Especificación operacional de las actividades y tareas a realizar
c- Métodos y técnicas a utilizar y calendario de actividades
d- Determinación de los recursos necesarios
e- Cálculo de los costos de la ejecución y elaboración del proyecto
f- Indicaciones de evaluación del proyecto
Índice bibliográfico
ANEXOS
1- Anexo de herramientas para el diagnóstico y la evaluación. Taller nº 1 balance y cartografía de la comunidad teatral. Publicidad, propuesta y metodología de foro "Teatro Comunica". Power Point de presentación del diagnóstico. Sistema de monitoreo y evaluación de resultados.
2. Anexo documentos de registros realizados por el equipo. Fotos: reuniones y afiche de dinámica, Power Point de público y resultados de entrevistas a actores. Bitácora de entrevista con Victoria Teruel (Secretaría de Cultura)
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20286 |
La planificación estratégica de la comunicación como espacio de construcción colectiva. Estudio de caso de la comunidad teatral de la ciudad de Salta, en el período 2016-2018 [texto manuscrito] / Mauro Luciano Daldoz, Autor ; Ruth Estefanía Romero Urbina, Autor ; Paula Martín, Director de tesi . - 2019 . - 129 p. : il ; 30 cm. CD ROM Autoriza el préstamo a domicilio. Idioma : Español ( spa) Palabras clave: | Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación | Nota de contenido: |
Capítulo 1. Bases teóricas para el proceso de investigación y planificación.
Capítulo 2. Diagnóstico: primer acercamiento a la organización y su contexto.
2.1. Contexto de trabajo de la Comunidad Teatral
2.1.1 Organismos y asociaciones civiles relacionadas a la actividad teatral
2.1.2 Panorama Nacional
2.1.3 Panorama Provincial
2.1.4 Panorama Municipal
2.1.5 Otros agentes locales
2.2 Antecedentes y descripción de la Comunidad Teatral
2.2.2 La Comunidad Teatral como “forma particular de asociación"
2.2.3 Recursos de comunicación
2.2.4 Trabajo de la organización en redes sociales
2.2.5 Relaciones y redes de la Comunidad
2.2.5 Pensando las relaciones
2.2.6 Huellas que identifican: análisis de la identidad de la Comunidad Teatral
Capítulo 3 Trabajo prospectiva en la Comunidad Teatral
3.1 Elección del modelo de planificación
3.2 Elección de las Variables Clave Comunicacionales
3.3 Análisis prospectivo: Hacia la Comunidad Teatral soñada
3.3.1. Prácticas del presente en tomo a sus sueños
3.3.2. Radiografía comunicacional: brechas, mapas causales y nudos críticos
3.3.3. Actores con sus recursos y capacidades
3.3.4 El futuro en el panorama presente: signos favorables y desfavorables
3.4. Conclusiones del diagnóstico
3.5 Líneas de acción que guiarán el trabajo de planificación
Capítulo 4 Planificación Estratégica en Comunicación
4.1. Construcción de escenarios para la Comunidad Teatral
4.1.1 Escenario Pesimista
4.1.2 Escenario de preferencia
4.1.3 Escenario optimista
4.1.4 Escenario apuesta
4.2 Filosofía
4.3 Estrategia
4.4 Proyecto
a- Naturaleza del proyecto
b- Especificación operacional de las actividades y tareas a realizar
c- Métodos y técnicas a utilizar y calendario de actividades
d- Determinación de los recursos necesarios
e- Cálculo de los costos de la ejecución y elaboración del proyecto
f- Indicaciones de evaluación del proyecto
Índice bibliográfico
ANEXOS
1- Anexo de herramientas para el diagnóstico y la evaluación. Taller nº 1 balance y cartografía de la comunidad teatral. Publicidad, propuesta y metodología de foro "Teatro Comunica". Power Point de presentación del diagnóstico. Sistema de monitoreo y evaluación de resultados.
2. Anexo documentos de registros realizados por el equipo. Fotos: reuniones y afiche de dinámica, Power Point de público y resultados de entrevistas a actores. Bitácora de entrevista con Victoria Teruel (Secretaría de Cultura)
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20286 |
|