Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Josefina Eugenia Nallar
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl marketing social en la campaña de prevención del VIH/SIDA: "sin triki triki no hay bang bang". Análisis del impacto en el público objetivo de Salta Capital. / Josefina Eugenia Nallar (2013)
Título : El marketing social en la campaña de prevención del VIH/SIDA: "sin triki triki no hay bang bang". Análisis del impacto en el público objetivo de Salta Capital. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Josefina Eugenia Nallar, Autor ; Sofía Noelia Sauad, Autor ; Néstor R. Cruz, Director de tesi Fecha de publicación: 2013 Nota general: Co-director: Mg. Sergio Grabosky Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9295 El marketing social en la campaña de prevención del VIH/SIDA: "sin triki triki no hay bang bang". Análisis del impacto en el público objetivo de Salta Capital. [texto manuscrito] / Josefina Eugenia Nallar, Autor ; Sofía Noelia Sauad, Autor ; Néstor R. Cruz, Director de tesi . - 2013.
Co-director: Mg. Sergio Grabosky
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9295 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC-013 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117415