Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Romina del Valle Padhorsky
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaBebiendo cultura. Elaboración de una publicación bimestral que aborde temáticas relacionadas a la industria vitivinícola. / Facundo David Francisco González (2012)
Título : Bebiendo cultura. Elaboración de una publicación bimestral que aborde temáticas relacionadas a la industria vitivinícola. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Facundo David Francisco González, Autor ; Romina del Valle Padhorsky, Autor ; Mariana I. Valdéz, Director de tesi ; Víctor Hugo Arancibia, Director de tesi Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Introducción -- Objetivos de la investigación de Mercado -- Etapas de la investigación: Fase de Diagnóstico -- Análisis de la situación del anunciante -- Historial publicitario de la empresa en los últimos seis meses -- Competencia -- Etapa Decisiva -- Identificación del mejor atributo de la pieza comunicacional propuesta -- Reconocimiento de la posición de los competidores en función a ese atributo -- Decisión de la estrategia en función de las ventajas competitivas -- Comunicación del posicionamiento al mercado a través de la publicidad -- La publicación -- ¿Por qué FUISTEUVA? -- La importancia del diseño -- Imágenes que comunican -- La tipografía -- Papel y tinta -- Lenguaje y contenido -- Diagramación -- Conclusiones -- Por Facundo González -- Por Romina Padhorsky -- Bibliografía -- Anexo.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9270 Bebiendo cultura. Elaboración de una publicación bimestral que aborde temáticas relacionadas a la industria vitivinícola. [texto manuscrito] / Facundo David Francisco González, Autor ; Romina del Valle Padhorsky, Autor ; Mariana I. Valdéz, Director de tesi ; Víctor Hugo Arancibia, Director de tesi . - 2012 . - ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Introducción -- Objetivos de la investigación de Mercado -- Etapas de la investigación: Fase de Diagnóstico -- Análisis de la situación del anunciante -- Historial publicitario de la empresa en los últimos seis meses -- Competencia -- Etapa Decisiva -- Identificación del mejor atributo de la pieza comunicacional propuesta -- Reconocimiento de la posición de los competidores en función a ese atributo -- Decisión de la estrategia en función de las ventajas competitivas -- Comunicación del posicionamiento al mercado a través de la publicidad -- La publicación -- ¿Por qué FUISTEUVA? -- La importancia del diseño -- Imágenes que comunican -- La tipografía -- Papel y tinta -- Lenguaje y contenido -- Diagramación -- Conclusiones -- Por Facundo González -- Por Romina Padhorsky -- Bibliografía -- Anexo.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC003 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117389