Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Editorial Graó
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Título : Lecturas adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Colomer, Coordinador ; Ana Díaz-Plaja, Autor ; Cármen Durán, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2009 Colección: Serie Didáctica de la lengua y la literatura num. 263 Número de páginas: 239 p. Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: Lectura Escuela secundaria Nota de contenido:
Introducción: lectura de frontera y frontera de la lectura, T. Colomer | Estructura del libro | Referencias bibliográficas |
Primera parte: Los lectores y la escuela | 1. Entre la normalidad y el desinterés: los hábitos lectores de los adolescentes, T. Colomer | Los libros que se producen | La sociedad que los lee | La lectura de libros por parte de los adolescentes | En conclusión | Referencias bibliográficas | 2. Entre países: la acción educativa en nuestro entorno, C. Durán, M. Manresa | Las lecturas y el currículo de cada país | Análisis comparativo | Conclusiones | Referencias bibliográficas | Referencias de los autores de los informes.
Segunda parte: Lecturas para adolescentes
3. Entre libros: la construcción de un itinerario lector propio en la adolescencia, A. Díaz-Plaja | Los lectores y las lecturas adolescentes: hipótesis de partida | Los campos, las formas y los modos en la lectura adolescente | Otros géneros, otras formas | Referencias bibliográficas |4. Entre el texto y la imagen: álbumes y otros libros ilustrados, Mª C. Silva-Díaz | Imágenes para la generación de las pantallas | Texto e imagen: en las alfabetizaciones múltiples | La oferta ilustrada | Complejidades | En conclusión | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |5. Entre chicos y chicas: la fuerza de los estereotipos | La nueva "chick lit" para adolescentes, I. Olid | ¿De dónde venimos? | Amor a primera vista | Prensa juvenil y "chick lit": todo lo que necesitas para sobrevivir en la adolescencia | Entre el estereotipo y la caricatura | La vida es fácil | Conclusiones | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |6. Entre el escrito y uno mismo: realismo juvenil y construcción de identidades, Mea C. Silva-Diaz | La construcción del yo adolescente | Realismo para adolescentes | La literatura de los otros y la identidad cultural | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |7. Entre la literatura y las pantallas: el auge de la fantasía épica, T, Colomer | La aventura en las lecturas para adolescentes | Tiempos difíciles para la aventura | La aventura de la magia o la magia eterna de la aventura | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |8. Entre la lectura juvenil y la adulta: el papel de los «best-sellers», A Margallo | Leer como consumidores adultos | Leer desde un territorio personal compartido | Características de los «best sellers» que leen los adolescentes | En conclusión | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas.
En línea: file:///C:/Users/Biblioteca/Downloads/Dialnet-LecturasAdolescentes-6914057-1.pdf Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2509 Lecturas adolescentes [texto impreso] / Teresa Colomer, Coordinador ; Ana Díaz-Plaja, Autor ; Cármen Durán, Autor . - 1a ed. . - Barcelona : Graó, 2009 . - 239 p. ; 23 cm. - (Serie Didáctica de la lengua y la literatura; 263) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Lectura Escuela secundaria Nota de contenido:
Introducción: lectura de frontera y frontera de la lectura, T. Colomer | Estructura del libro | Referencias bibliográficas |
Primera parte: Los lectores y la escuela | 1. Entre la normalidad y el desinterés: los hábitos lectores de los adolescentes, T. Colomer | Los libros que se producen | La sociedad que los lee | La lectura de libros por parte de los adolescentes | En conclusión | Referencias bibliográficas | 2. Entre países: la acción educativa en nuestro entorno, C. Durán, M. Manresa | Las lecturas y el currículo de cada país | Análisis comparativo | Conclusiones | Referencias bibliográficas | Referencias de los autores de los informes.
Segunda parte: Lecturas para adolescentes
3. Entre libros: la construcción de un itinerario lector propio en la adolescencia, A. Díaz-Plaja | Los lectores y las lecturas adolescentes: hipótesis de partida | Los campos, las formas y los modos en la lectura adolescente | Otros géneros, otras formas | Referencias bibliográficas |4. Entre el texto y la imagen: álbumes y otros libros ilustrados, Mª C. Silva-Díaz | Imágenes para la generación de las pantallas | Texto e imagen: en las alfabetizaciones múltiples | La oferta ilustrada | Complejidades | En conclusión | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |5. Entre chicos y chicas: la fuerza de los estereotipos | La nueva "chick lit" para adolescentes, I. Olid | ¿De dónde venimos? | Amor a primera vista | Prensa juvenil y "chick lit": todo lo que necesitas para sobrevivir en la adolescencia | Entre el estereotipo y la caricatura | La vida es fácil | Conclusiones | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |6. Entre el escrito y uno mismo: realismo juvenil y construcción de identidades, Mea C. Silva-Diaz | La construcción del yo adolescente | Realismo para adolescentes | La literatura de los otros y la identidad cultural | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |7. Entre la literatura y las pantallas: el auge de la fantasía épica, T, Colomer | La aventura en las lecturas para adolescentes | Tiempos difíciles para la aventura | La aventura de la magia o la magia eterna de la aventura | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas |8. Entre la lectura juvenil y la adulta: el papel de los «best-sellers», A Margallo | Leer como consumidores adultos | Leer desde un territorio personal compartido | Características de los «best sellers» que leen los adolescentes | En conclusión | Títulos recomendados | Referencias bibliográficas.
En línea: file:///C:/Users/Biblioteca/Downloads/Dialnet-LecturasAdolescentes-6914057-1.pdf Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2509 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 373 L471 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 312049 373 L471 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339372 Enseñar lengua / Daniel Cassany (2002)
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor Mención de edición: 8a. ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2002 Colección: Serie Didáctica de la lengua y la literatura Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16161 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor . - 8a. ed. . - Barcelona : Graó, 2002 . - 575 p. ; 24 cm.. - (Serie Didáctica de la lengua y la literatura) .
ISBN : 978-84-7827-100-9
Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16161 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 407 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 136807 111139 Enseñar lengua / Daniel Cassany (2000)
Título : Enseñar lengua Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor Mención de edición: 6a. ed. Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2000 Colección: Serie Lengua Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-100-9 Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16164 Enseñar lengua [texto impreso] / Daniel Cassany, Autor ; Luna, Marta, Autor ; Gloria Sanz, Autor ; Susanna Esquerdo, Traductor . - 6a. ed. . - Barcelona : Graó, 2000 . - 575 p. ; 24 cm.. - (Serie Lengua) .
ISBN : 978-84-7827-100-9
Palabras clave: Lenguaje y Lenguas, Enseñanza Nota de contenido: ÍNDICE
Presentación
PLANTEAMIENTO GENERAL
1. Situación actual
1.1. Conflicto lingüístico y social
1.2. Conflicto lingüístico escolar
2. Hacia un proyecto de enseñanza de la lengua
2.1. Lengua y escuela
2.2. La lengua y el proyecto de centro
3. El aprendizaje de la lengua
3.1. La lengua, instrumento de comunicación y uso
3.2. Desarrollo del lenguaje
3.3. Aprendizaje de la lectoescritura
3.4. ¿Y después, qué?.
4. La Reforma Educativa
4.1. Introducción
4.2. Estructuras curriculares
4.3. Cambios en el área de Lengua
5. Programación del área de Lengua
5.1. Introducción
5.2. Programación de ciclo
5.3. Programación de aula
5.4. Materiales
5.5. La evaluación
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
6. Las habilidades lingüísticas
6.1. Introducción
6.2. Comprensión oral
6.3. Expresión oral
6.4. Comprensión lectora
6.5. Expresión escrita
7. El sistema de la lengua
7.1. Introducción
7.2. Texto
7.3. Morfosintaxis
7.4. Léxico
7.5. Pronunciación y ortografía
8. Lengua y sociedad
8.1. Introducción
8.2. Diversidad lingüística
8.3. Sociolingüística
8.4. Literatura
8.5. Medios de comunicación
8.6. Cultura
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16164 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 407 C343 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 133734 79873 Materiales curriculares / Artur Parcerisa Aran (2009)
Título : Materiales curriculares : cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos Tipo de documento: texto impreso Autores: Artur Parcerisa Aran, Autor Mención de edición: 1a ed. (8a. reimpr.) Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2009 Colección: Biblioteca de aula Número de páginas: 158 p. Il.: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-147-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Currículos Nota de contenido:
Introducción | Análisis y evaluación de materiales curriculares |1. El currículum en el aula | El aula, un ambiente de aprendizaje | Componentes metodológicos que configuran el ambiente de aprendizaje | Organización de los contenidos | Secuencias de actividades | Técnicas de trabajo individual | Planteamientos de trabajo en grupo | Agrupamiento del alumnado |
Organización del tiempo y del espacio | Componentes relacionados con la evaluación que configuran el ambiente de aprendizaje |Ambiente de aprendizaje y atención a la diversidad del alumnado |Los materiales curriculares en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Tipos de materiales curriculares | Materiales que utilizan el papel como soporte | Materiales que utilizan soportes distintos al papel | Funciones de los materiales curriculares |2. Libros de texto y otros materiales curriculares | El libro de texto, el material curricular con más incidencia | Algunas características del mercado del libro de texto y otros materiales en soporte papel | El libro de texto, objeto de crítica | Los materiales curriculares y las disposiciones de la Administración educativa | Materiales informáticos | Materiales audiovisuales | Las posibilidades y el futuro de las nuevas tecnologías en la enseñanza | Otros tipos de materiales |3. ¿Cuáles son los materiales más adecuados? | Materiales y flexibilidad del currículum | Materiales y formación integral de la persona | Materiales y aprendizaje significativo | Materiales y atención a la diversidad | Materiales y evaluación | Características que deberían tener los materiales curriculares |4. Elaborar los propios materiales a utilizar | Materiales curriculares, enseñanza y profesionalidad | Elaborar los propios materiales: pros y contras | Elementos a tener en cuenta en la elaboración de los propios materiales | Coherencia con el proyecto curricular del centro | Diversidad de los materiales | Coherencia con las intenciones educativas y con las bases psicopedagógicas. Adecuación al contexto | Rigor científico | Visión general del conjunto de materiales | Reflexión sobre los valores que se reflejan en el material | Aspectos formales |5. Evaluación del uso del material | ¿Cómo utilizar adecuadamente los libros de texto y otros materiales? | Analizar y evaluar los materiales | De los estudios comparativos de medios a los modelos de análisis | Análisis y evaluación de materiales editados o que utilizan el papel como soporte | La evaluación de materiales curriculares, un tipo especifico de evaluación | Necesidad de modelos para el análisis de materiales curriculares |6. Criterios para el análisis de materiales curriculares. Propuesta de un modelo | Características generales del modelo propuesto | Ámbitos para el análisis de los materiales | Ámbito descriptivo | Intenciones y ámbito de aplicación | Componentes | Organización de los contenidos | Tipo de material | Lengua del material | Organización didáctica: apartados | Materiales complementarios necesarios | Ámbito de análisis en función de las intenciones educativas | Objetivos | Contenidos | Actividades en función de los objetivos y los contenidos | Ejes o temas transversales del curriculum | Justificación de las opciones tomadas | Ámbito de análisis en función de los requisitos para el aprendizaje | Materiales informativos o de consulta | Materiales con propuestas de actividades | Materiales de lectura | Ámbito de análisis en función de los aspectos formales | Diseño y maquetación | Otros aspectos |7. Propuesta de un instrumento para el análisis de libros de texto y otros materiales que utilizan el papel como soporte | Características del instrumento de análisis | Parrilla de análisis | Fecha y referencia editorial del material a analizar | Ámbito descriptivo | Ámbito de análisis en función de las intenciones educativas | Ámbito de análisis en función de los requisitos para el aprendizaje | Ámbito de análisis en función de la atención a la diversidad | Ámbito de análisis en función de los aspectos formales | Valoración global del material analizado |8. Análisis de materiales que utilizan soportes distintos al papel | Modelos para el análisis de materiales que no utilizan el papel como soporte | Elementos para adaptar el modelo propuesto |9. El profesorado como investigador de su propia práctica: evaluar el uso de los materiales curriculares | El profesorado como investigador de su propia práctica | Investigar las funciones reales de los materiales en el aula | Evaluación inicial, formativa y sumativa de los materiales curriculares | Enseñar a usar los materiales curriculares |10. Algunas reflexiones de cara al futuro | Conclusiones de una investigación | Algunas reflexiones de prospectiva | Formación y desarrollo profesional del profesorado | El papel de la Administración | El papel de la Universidad | Las editoriales | Notas finales | Referencias bibliográficas.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16210 Materiales curriculares : cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos [texto impreso] / Artur Parcerisa Aran, Autor . - 1a ed. (8a. reimpr.) . - Barcelona : Graó, 2009 . - 158 p. : 24 cm.. - (Biblioteca de aula) .
ISBN : 978-84-7827-147-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Currículos Nota de contenido:
Introducción | Análisis y evaluación de materiales curriculares |1. El currículum en el aula | El aula, un ambiente de aprendizaje | Componentes metodológicos que configuran el ambiente de aprendizaje | Organización de los contenidos | Secuencias de actividades | Técnicas de trabajo individual | Planteamientos de trabajo en grupo | Agrupamiento del alumnado |
Organización del tiempo y del espacio | Componentes relacionados con la evaluación que configuran el ambiente de aprendizaje |Ambiente de aprendizaje y atención a la diversidad del alumnado |Los materiales curriculares en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Tipos de materiales curriculares | Materiales que utilizan el papel como soporte | Materiales que utilizan soportes distintos al papel | Funciones de los materiales curriculares |2. Libros de texto y otros materiales curriculares | El libro de texto, el material curricular con más incidencia | Algunas características del mercado del libro de texto y otros materiales en soporte papel | El libro de texto, objeto de crítica | Los materiales curriculares y las disposiciones de la Administración educativa | Materiales informáticos | Materiales audiovisuales | Las posibilidades y el futuro de las nuevas tecnologías en la enseñanza | Otros tipos de materiales |3. ¿Cuáles son los materiales más adecuados? | Materiales y flexibilidad del currículum | Materiales y formación integral de la persona | Materiales y aprendizaje significativo | Materiales y atención a la diversidad | Materiales y evaluación | Características que deberían tener los materiales curriculares |4. Elaborar los propios materiales a utilizar | Materiales curriculares, enseñanza y profesionalidad | Elaborar los propios materiales: pros y contras | Elementos a tener en cuenta en la elaboración de los propios materiales | Coherencia con el proyecto curricular del centro | Diversidad de los materiales | Coherencia con las intenciones educativas y con las bases psicopedagógicas. Adecuación al contexto | Rigor científico | Visión general del conjunto de materiales | Reflexión sobre los valores que se reflejan en el material | Aspectos formales |5. Evaluación del uso del material | ¿Cómo utilizar adecuadamente los libros de texto y otros materiales? | Analizar y evaluar los materiales | De los estudios comparativos de medios a los modelos de análisis | Análisis y evaluación de materiales editados o que utilizan el papel como soporte | La evaluación de materiales curriculares, un tipo especifico de evaluación | Necesidad de modelos para el análisis de materiales curriculares |6. Criterios para el análisis de materiales curriculares. Propuesta de un modelo | Características generales del modelo propuesto | Ámbitos para el análisis de los materiales | Ámbito descriptivo | Intenciones y ámbito de aplicación | Componentes | Organización de los contenidos | Tipo de material | Lengua del material | Organización didáctica: apartados | Materiales complementarios necesarios | Ámbito de análisis en función de las intenciones educativas | Objetivos | Contenidos | Actividades en función de los objetivos y los contenidos | Ejes o temas transversales del curriculum | Justificación de las opciones tomadas | Ámbito de análisis en función de los requisitos para el aprendizaje | Materiales informativos o de consulta | Materiales con propuestas de actividades | Materiales de lectura | Ámbito de análisis en función de los aspectos formales | Diseño y maquetación | Otros aspectos |7. Propuesta de un instrumento para el análisis de libros de texto y otros materiales que utilizan el papel como soporte | Características del instrumento de análisis | Parrilla de análisis | Fecha y referencia editorial del material a analizar | Ámbito descriptivo | Ámbito de análisis en función de las intenciones educativas | Ámbito de análisis en función de los requisitos para el aprendizaje | Ámbito de análisis en función de la atención a la diversidad | Ámbito de análisis en función de los aspectos formales | Valoración global del material analizado |8. Análisis de materiales que utilizan soportes distintos al papel | Modelos para el análisis de materiales que no utilizan el papel como soporte | Elementos para adaptar el modelo propuesto |9. El profesorado como investigador de su propia práctica: evaluar el uso de los materiales curriculares | El profesorado como investigador de su propia práctica | Investigar las funciones reales de los materiales en el aula | Evaluación inicial, formativa y sumativa de los materiales curriculares | Enseñar a usar los materiales curriculares |10. Algunas reflexiones de cara al futuro | Conclusiones de una investigación | Algunas reflexiones de prospectiva | Formación y desarrollo profesional del profesorado | El papel de la Administración | El papel de la Universidad | Las editoriales | Notas finales | Referencias bibliográficas.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 375.1 P225 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339365 375.1 P225 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339366 La escritura en la enseñanza secundaria / Lennart Bjork (2000)
Título : La escritura en la enseñanza secundaria : los procesos del pensar y del escribir Tipo de documento: texto impreso Autores: Lennart Bjork, Autor ; Ingegerd Blomstrand, Autor Mención de edición: 1a ed. (8a. reimpr.) Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de textos num. 151 Número de páginas: 255 p. Il.: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-242-6 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16212 La escritura en la enseñanza secundaria : los procesos del pensar y del escribir [texto impreso] / Lennart Bjork, Autor ; Ingegerd Blomstrand, Autor . - 1a ed. (8a. reimpr.) . - Barcelona : Graó, 2000 . - 255 p. : 24 cm.. - (Biblioteca de textos; 151) .
ISBN : 978-84-7827-242-6
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 339368 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Nuevos Libros Disponible 339368 Reparar la escritura / Daniel Cassany (2016)
PermalinkDesarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar / Philippe Perrenoud (2017)
PermalinkPermalinkLa práctica educativa / Antoni Zabala Vidiella (1995)
PermalinkProgramación de aula y adecuación curricular / Ignasi Puigdellívol (2000)
PermalinkEnseñar lengua / Daniel Cassany (1998)
PermalinkDel proyecto educativo a la programación de aula / Serafín Antúnez (1997)
PermalinkLa organización escolar / Serafín Antúnez (1996)
PermalinkLa organización escolar / Serafín Antúnez (1999)
PermalinkPlanteamientos de la pedagogía crítica / Ana Ayuste (1994)
Permalink