Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCrisis en la psicología educacional / Ovide Menin (1996)
Título : Crisis en la psicología educacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ovide Menin, Autor Editorial: Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 144 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-8081-17-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación-Psicología Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19766 Crisis en la psicología educacional [texto impreso] / Ovide Menin, Autor . - Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens, 1996 . - 144 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-950-8081-17-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación-Psicología Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19766 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.15 M545 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 110836 66991 Experiencia y alteridad en educación / Carlos Skliar (2011)
Título : Experiencia y alteridad en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Skliar, Compilador ; Jorge Larrosa, Compilador ; Laura Duschatzky, Autor ; Ricardo Forster, Autor ; Joan-Carles Mèlich, Autor ; Nuria Pérez de Lara, Autor ; Carina Rattero, Autor ; Jorge Larrosa, Autor ; Carlos Skliar, Autor Mención de edición: 1a ed. (1a reimpr.) Editorial: Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2011 Colección: Pensar la Educación Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-8085-86-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1358 Experiencia y alteridad en educación [texto impreso] / Carlos Skliar, Compilador ; Jorge Larrosa, Compilador ; Laura Duschatzky, Autor ; Ricardo Forster, Autor ; Joan-Carles Mèlich, Autor ; Nuria Pérez de Lara, Autor ; Carina Rattero, Autor ; Jorge Larrosa, Autor ; Carlos Skliar, Autor . - 1a ed. (1a reimpr.) . - Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens, 2011 . - 216 p. ; 22 cm.. - (Pensar la Educación) .
ISBN : 978-950-8085-86-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1358 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370 E96 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 306779 370 E96 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 306778 370 E96 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 306777
Título : Jóvenes, cultura y política en América Latina : algunos trayectos de sus relaciones, experiencias y lecturas (1960-2000) Tipo de documento: texto impreso Autores: Sara Victoria Alvarado, Compilador ; Pablo A. Vommaro, Compilador Editorial: Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 336 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-8086-23-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Ciencias Políticas En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/alianza-cinde-umz/20130308120103/jovene [...] Formato del recurso electrónico: Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2024 Jóvenes, cultura y política en América Latina : algunos trayectos de sus relaciones, experiencias y lecturas (1960-2000) [texto impreso] / Sara Victoria Alvarado, Compilador ; Pablo A. Vommaro, Compilador . - Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens, 2010 . - 336 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-950-8086-23-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Ciencias Políticas En línea: http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/alianza-cinde-umz/20130308120103/jovene [...] Formato del recurso electrónico: Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2024 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 320 J86 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 309077 Poesía para chicos / Elisa Boland (2011)
Título : Poesía para chicos : Teoría, textos, propuestas Tipo de documento: texto impreso Autores: Elisa Boland, Autor Editorial: Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2670 Poesía para chicos : Teoría, textos, propuestas [texto impreso] / Elisa Boland, Autor . - Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens, 2011 . - 136 p. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2670 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 312297 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 312297 La lectura y los lectores / Mabel Pipkin Embón (1998)
Título : La lectura y los lectores : ¿Cómo dialogar con el texto? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Pipkin Embón, Autor Editorial: Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens Fecha de publicación: 1998 Colección: Serie Educación Número de páginas: 203 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-8081-94-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Lectura Nota de contenido: ÍNDICE
Prefacio de Liliana Tolchinsky
Prólogo de Juan Antonio García Madruga
Introducción
Parte I. Motivación e interés por la lectura
Cap. 1. Ubicación de la problemática
Cap. 2. El gusto y la enseñanza de la lectura
Cap. 3. Diálogo con el texto
Parte II. Algunas consideraciones teóricas
Cap. 4. ¿Qué es la lectura?
Cap. 5. ¿Cómo evaluar la lectura?
Cap. 6. ¿Qué se entiende por inferencia?
Cap. 7. Factores que inciden en la lectura
Cap. 8. Interacción en el aula
Parte III. Situaciones de diálogo con el texto.
Cap. 9. Interacción entre niños y un adulto
Cap. 10. La lectura en voz alta: el lector
Cap. 11. ¿Cómo definen los niños términos desconocidos?: el detective
Cap. 12. ¿Cómo y qué preguntan los niños al texto?: el preguntón
Cap. 13. ¿Cómo se sintetiza un texto?: el periodista
Cap. 14. ¿Cómo predicen el desenlace de un relato?: el adivino
Cap. 15. ¿Cómo relacionan lo leído con los propios conocimientos?: el sabio
Parte IV.Poslectura. Cuestionarios de tipo inferencial.
Cap. 16. ¿Cómo responden los niños?
Parte V. La lectura y la computadora.
Cap. 17. Los ciberlectores
Parte VI. Y los docentes ¿qué?
Cap. 18. ¿Cómo lo vivieron los docentes, qué opinaron los alumnos?
Parte VII. Programa para la comprensión lectora.
Cap. 19. Búsqueda focalizada de inferencias en la lectura de textos
Apéndice 1
Apéndice 2
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20830 La lectura y los lectores : ¿Cómo dialogar con el texto? [texto impreso] / Mabel Pipkin Embón, Autor . - Rosario de Santa Fé : Homo Sapiens, 1998 . - 203 p. ; 22 cm.. - (Serie Educación) .
ISBN : 978-950-8081-94-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Lectura Nota de contenido: ÍNDICE
Prefacio de Liliana Tolchinsky
Prólogo de Juan Antonio García Madruga
Introducción
Parte I. Motivación e interés por la lectura
Cap. 1. Ubicación de la problemática
Cap. 2. El gusto y la enseñanza de la lectura
Cap. 3. Diálogo con el texto
Parte II. Algunas consideraciones teóricas
Cap. 4. ¿Qué es la lectura?
Cap. 5. ¿Cómo evaluar la lectura?
Cap. 6. ¿Qué se entiende por inferencia?
Cap. 7. Factores que inciden en la lectura
Cap. 8. Interacción en el aula
Parte III. Situaciones de diálogo con el texto.
Cap. 9. Interacción entre niños y un adulto
Cap. 10. La lectura en voz alta: el lector
Cap. 11. ¿Cómo definen los niños términos desconocidos?: el detective
Cap. 12. ¿Cómo y qué preguntan los niños al texto?: el preguntón
Cap. 13. ¿Cómo se sintetiza un texto?: el periodista
Cap. 14. ¿Cómo predicen el desenlace de un relato?: el adivino
Cap. 15. ¿Cómo relacionan lo leído con los propios conocimientos?: el sabio
Parte IV.Poslectura. Cuestionarios de tipo inferencial.
Cap. 16. ¿Cómo responden los niños?
Parte V. La lectura y la computadora.
Cap. 17. Los ciberlectores
Parte VI. Y los docentes ¿qué?
Cap. 18. ¿Cómo lo vivieron los docentes, qué opinaron los alumnos?
Parte VII. Programa para la comprensión lectora.
Cap. 19. Búsqueda focalizada de inferencias en la lectura de textos
Apéndice 1
Apéndice 2
BibliografíaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 418.4 P661 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 115718 75087 La construcción del taller de escritura / Lilia Lardone (2005)
PermalinkLos ausentes de la memoria / Catherine Kolko (2001)
PermalinkEn los límites de la educación / Adriana Puiggrós (1999)
PermalinkTeorías débiles / Roberto A. Follari (2003)
PermalinkCruzar las fronteras / Eckart Leiser (1998)
PermalinkOtras tramas / Gustavo Bombini (1995)
PermalinkLa democracia que tenemos / Hugo Quiroga (1995)
PermalinkPliegues de la formación / Marta Souto (2017)
PermalinkDesencanto y utopía / Pablo Gentili (2007)
PermalinkEntre trayectorias / Sandra Nicastro (2016)
Permalink