Inscripción en línea

La Biblioteca de Humanidades en este mes de febrero inaugura la gestión en línea del carnet. En fase beta, este nuevo servicio es otro paso más en beneficio de nuestros usuarios. Para proceder hay que ir a la barra del Menú y pinchar en el campo Gestión del carnet,  ya sea para inscribirse como socio, para renovarlo o solicitar el duplicado.

A partir del miércoles 1° de marzo comienza la atención de los trámites del carnet en la biblioteca. Días y horarios:

  • Lunes y viernes de 10:00 a 13:00

  • Martes y miércoles de 15:00 a 18:00


  • Recordamos que desde 2016 la página de la biblioteca está configurada para la navegación y gestión a través del celular.
  • Cuando se realice la inscripción en línea, recomendamos sacarse la foto (con la computadora,  el celular, etc.) antes de comenzar a llenar el formulario.
  • Los alumnos deben estar registrados y habilitados en el sistema SIU GUARANÍ.
  • Se recomienda utilizar el navegador FIREFOX, descargar aquí 
  • El éxito y la rapidez de la auto gestión, está ligada a la velocidad de conexión a Internet.

Tu pregunta no molesta.

Año 2017 – Inscripción en línea

La Biblioteca de Humanidades en este mes de febrero inaugura la gestión en línea del carnet. En fase beta, este nuevo servicio es otro paso más en beneficio de nuestros usuarios. Para proceder hay que ir a la barra del Menú y pinchar en el campo Gestión del carnet,  ya sea para inscribirse como socio, para renovarlo o solicitar el duplicado.

A partir del miércoles 1° de marzo comienza la atención de los trámites del carnet en la biblioteca. Días y horarios:

  • Lunes y viernes de 10:00 a 13:00

  • Martes y miércoles de 15:00 a 18:00


  • Recordamos que desde 2016 la página de la biblioteca está configurada para la navegación y gestión a través del celular.
  • Cuando se realice la inscripción en línea, recomendamos sacarse la foto (con la computadora,  el celular, etc.) antes de comenzar a llenar el formulario.
  • Los alumnos deben estar registrados y habilitados en el sistema SIU GUARANÍ.
  • Se recomienda utilizar el navegador FIREFOX, descargar aquí 
  • El éxito y la rapidez de la auto gestión, está ligada a la velocidad de conexión a Internet.

Tu pregunta no molesta.

XVI Jornadas de Investigación y Docencia de la Escuela de Historia

V Jornadas de Intercambio y Cooperación entre Equipos de Investigación y Docencia del Instituto de Estudio e Investigación Histórica (I.E.I.His.)

5 al 7 de Diciembre de 2016 – Universidad Nacional de Salta

* Promover las investigaciones y estudios históricos en espacios y tiempos múltiples. * Presentar y discutir los proyectos y avances de investigación acreditados en el IEIHis y en otras instituciones pertenecientes a Universidades Nacionales. * Compartir las experiencias de investigación y aportar al conocimiento de los procesos históricos en las distintas áreas de especializacion. * Abrir el diálogo entre las diferentes líneas de investigación del I.E.I.His y con equipos de investigación de Universidades Nacionales. * Promover canales para difundir las investigaciones.
OBJETIVOS:: * Promover las investigaciones y estudios históricos en espacios y tiempos múltiples.
* Presentar y discutir los proyectos y avances de investigación acreditados en el IEIHis. y en otras instituciones pertenecientes a Universidades Nacionales.
* Compartir las experiencias de investigación y aportar al conocimiento de los procesos
históricos en las distintas áreas de especialización.
* Abrir el diálogo entre las diferentes líneas de investigación del I.E.I.His y con equipos de investigación de Universidades Nacionales.
* Promover canales para difundir las investigaciones.

Programa 

Universidad Nacional de Salta