Año 2017 – Inscripción en línea

La Biblioteca de Humanidades en este mes de febrero inaugura la gestión en línea del carnet. En fase beta, este nuevo servicio es otro paso más en beneficio de nuestros usuarios. Para proceder hay que ir a la barra del Menú y pinchar en el campo Gestión del carnet,  ya sea para inscribirse como socio, para renovarlo o solicitar el duplicado.

A partir del miércoles 1° de marzo comienza la atención de los trámites del carnet en la biblioteca. Días y horarios:

  • Lunes y viernes de 10:00 a 13:00

  • Martes y miércoles de 15:00 a 18:00


  • Recordamos que desde 2016 la página de la biblioteca está configurada para la navegación y gestión a través del celular.
  • Cuando se realice la inscripción en línea, recomendamos sacarse la foto (con la computadora,  el celular, etc.) antes de comenzar a llenar el formulario.
  • Los alumnos deben estar registrados y habilitados en el sistema SIU GUARANÍ.
  • Se recomienda utilizar el navegador FIREFOX, descargar aquí 
  • El éxito y la rapidez de la auto gestión, está ligada a la velocidad de conexión a Internet.

Tu pregunta no molesta.

Comentarios

comments