XVI Jornadas de Investigación y Docencia de la Escuela de Historia

V Jornadas de Intercambio y Cooperación entre Equipos de Investigación y Docencia del Instituto de Estudio e Investigación Histórica (I.E.I.His.)

5 al 7 de Diciembre de 2016 – Universidad Nacional de Salta

* Promover las investigaciones y estudios históricos en espacios y tiempos múltiples. * Presentar y discutir los proyectos y avances de investigación acreditados en el IEIHis y en otras instituciones pertenecientes a Universidades Nacionales. * Compartir las experiencias de investigación y aportar al conocimiento de los procesos históricos en las distintas áreas de especializacion. * Abrir el diálogo entre las diferentes líneas de investigación del I.E.I.His y con equipos de investigación de Universidades Nacionales. * Promover canales para difundir las investigaciones.
OBJETIVOS:: * Promover las investigaciones y estudios históricos en espacios y tiempos múltiples.
* Presentar y discutir los proyectos y avances de investigación acreditados en el IEIHis. y en otras instituciones pertenecientes a Universidades Nacionales.
* Compartir las experiencias de investigación y aportar al conocimiento de los procesos
históricos en las distintas áreas de especialización.
* Abrir el diálogo entre las diferentes líneas de investigación del I.E.I.His y con equipos de investigación de Universidades Nacionales.
* Promover canales para difundir las investigaciones.

Programa 

Comentarios

comments