Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la indexación
306.43





































































































































































































































































Documentos en la biblioteca con la clasificación 306.43



La transmisión en las sociedades, las instituciones y los sujetos / Graciela Frigerio (2012)
Título : La transmisión en las sociedades, las instituciones y los sujetos : Un concepto de la educación en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Frigerio, Compilador ; Gabriela Diker, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 232 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-115-5 Nota general: "La cuestión de la transmisión hace al corazón de la problemática educativa y se encuentra en el centro de la vida y del tejido social, en tanto condición de construcción, inscripción e identidad cultural.
¿Es la educación el modo político de una transmisión que no reniega de su necesariedad psíquica? ¿Es transmitir, como lo afirma Jacques Hassoun, un imperativo de las sociedades?; ¿se trata, como lo sugiere Jacques Rancière, de compartir lo sensible como una condición del mundo en común?" Novedades Educativas [web en línea].<http://www.noveduc.com/index.php> [Consulta: 07/8/15]Idioma : Español (spa) Palabras clave: Sociología de la educación Clasificación: 306.43 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7818 La transmisión en las sociedades, las instituciones y los sujetos : Un concepto de la educación en acción [texto impreso] / Graciela Frigerio, Compilador ; Gabriela Diker, Compilador . - 1a ed. . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2012 . - 232 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-987-538-115-5
"La cuestión de la transmisión hace al corazón de la problemática educativa y se encuentra en el centro de la vida y del tejido social, en tanto condición de construcción, inscripción e identidad cultural.
¿Es la educación el modo político de una transmisión que no reniega de su necesariedad psíquica? ¿Es transmitir, como lo afirma Jacques Hassoun, un imperativo de las sociedades?; ¿se trata, como lo sugiere Jacques Rancière, de compartir lo sensible como una condición del mundo en común?" Novedades Educativas [web en línea].<http://www.noveduc.com/index.php> [Consulta: 07/8/15]
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Sociología de la educación Clasificación: 306.43 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7818 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 306.43 T 772 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 317496