[número] es un número de Título : | Nº 24 - Año 2014 Jun. | Tipo de documento: | texto impreso | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial.
Dossier Nº24
Juego, juguetes e historicidad Campo de investigación y de intervención
Presentación por Ángela Ridao y Ana M. Montenegro
Juego, concepto y ordenamiento de una práctica escurridiza
Noelia Enriz
El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías
Miquel A. Oltra Albiach
Para jug-arte mejor. Una mirada desde la estética y la ética
Marta Inés Tirado Gallego
Juego, ternura y encuentro. Fundamentos en la primera infancia
María Regina Ófele
Jogos, brinquedos e brincadeiras do Brasil
Tizuko Morchida Kishimoto
Juego, juguete y educación en la pedagogía española contemporánea
Andrés Payà Rico
Los juguetes de la infancia: intervención y diálogo intergeneracional
Ana M. Montenegro y Ángela Ridao
Artículos
¿Quiénes acceden a la educación privada en Argentina?
Ricardo Donaire
La formación de posgrado en investigación educativa: Un análisis a partir de las voces de los sujetos
Liliana Pascual.
Preguntas de los alumnos y construcción del conocimiento en clase
Gabriela Alejandra Fairstein
Jóvenes re-significando patrimonios. Análisis de una experiencia escolar en la ciudad de Olavarría
María Vanesa Giacomasso, Mercedes Mariano y María Eugenia Conforti.
Futuros profesores de zonas rurales vistos por sus formadores
Juan Cornejo Espejo
Jóvenes investigadores
Identidades institucionales y escuelas agrotécnicas: un estudio de caso
María Laura Bianchini.
Reseña de jornadas
La investigación sobre enseñanza educación secundaria en últimos 30 años en Argentina (RIES)
por Sebastián Fuentes
NEES: Fichas Técnicas
Publicaciones anteriores
Normas para la presentación de trabajos.- | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=7548 |
[número] es un número de Nº 24 - Año 2014 Jun. [texto impreso]. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Nota de contenido: | Editorial.
Dossier Nº24
Juego, juguetes e historicidad Campo de investigación y de intervención
Presentación por Ángela Ridao y Ana M. Montenegro
Juego, concepto y ordenamiento de una práctica escurridiza
Noelia Enriz
El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías
Miquel A. Oltra Albiach
Para jug-arte mejor. Una mirada desde la estética y la ética
Marta Inés Tirado Gallego
Juego, ternura y encuentro. Fundamentos en la primera infancia
María Regina Ófele
Jogos, brinquedos e brincadeiras do Brasil
Tizuko Morchida Kishimoto
Juego, juguete y educación en la pedagogía española contemporánea
Andrés Payà Rico
Los juguetes de la infancia: intervención y diálogo intergeneracional
Ana M. Montenegro y Ángela Ridao
Artículos
¿Quiénes acceden a la educación privada en Argentina?
Ricardo Donaire
La formación de posgrado en investigación educativa: Un análisis a partir de las voces de los sujetos
Liliana Pascual.
Preguntas de los alumnos y construcción del conocimiento en clase
Gabriela Alejandra Fairstein
Jóvenes re-significando patrimonios. Análisis de una experiencia escolar en la ciudad de Olavarría
María Vanesa Giacomasso, Mercedes Mariano y María Eugenia Conforti.
Futuros profesores de zonas rurales vistos por sus formadores
Juan Cornejo Espejo
Jóvenes investigadores
Identidades institucionales y escuelas agrotécnicas: un estudio de caso
María Laura Bianchini.
Reseña de jornadas
La investigación sobre enseñanza educación secundaria en últimos 30 años en Argentina (RIES)
por Sebastián Fuentes
NEES: Fichas Técnicas
Publicaciones anteriores
Normas para la presentación de trabajos.- | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=7548 |
|