Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Pablo Manzano
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa construcción del éxito y del fracaso escolar / Philippe Perrenoud (1990)
Título : La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe Perrenoud, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1990 Colección: Pedagogía Número de páginas: 286 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-346-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21999 La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar [texto impreso] / Philippe Perrenoud, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - Madrid : Morata, 1990 . - 286 p. ; 24 cm.. - (Pedagogía) .
ISBN : 978-84-7112-346-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21999 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.27 P455 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 106955 66604 Controversias entre las pedagogías / Jennifer M. Gore (1996)
Título : Controversias entre las pedagogías : discursos críticos y feministas como regímenes de verdad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jennifer M. Gore, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1996 Colección: Pedagogía Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-405-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22123 Controversias entre las pedagogías : discursos críticos y feministas como regímenes de verdad [texto impreso] / Jennifer M. Gore, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - Madrid : Morata, 1996 . - 200 p. ; 24 cm.. - (Pedagogía) .
ISBN : 978-84-7112-405-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22123 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.7 G666 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 111100 67254 Didáctica de la escritura / Donald H. Graves (1991)
Título : Didáctica de la escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Editorial: Madrid : Morata/Ministerio de Educación y Ciencia Fecha de publicación: 1991 Colección: Educación Infantil y Primaria Número de páginas: 308 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-352-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22397 Didáctica de la escritura [texto impreso] / Donald H. Graves, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - Madrid : Morata/Ministerio de Educación y Ciencia, 1991 . - 308 p. ; 24 cm.. - (Educación Infantil y Primaria) .
ISBN : 978-84-7112-352-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22397 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.6 G776 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 87182 51283 372.6 G776 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 87183 51284 Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria / C. Sarah Tann (1993)
Título : Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: C. Sarah Tann, Autor ; M. Armitage, Colaborador ; J. Barrett, Colaborador ; S. Catling, Colaborador ; E. Gethins, Colaborador ; R. Hayes, Colaborador ; J. Johnson, Colaborador ; S. Long, Colaborador ; T. Ruff, Colaborador ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Morata/Ministerio de Educación y Ciencia Fecha de publicación: 1993 Colección: Educación Infantil y Primaria num. 12 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-340-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21600 Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria [texto impreso] / C. Sarah Tann, Autor ; M. Armitage, Colaborador ; J. Barrett, Colaborador ; S. Catling, Colaborador ; E. Gethins, Colaborador ; R. Hayes, Colaborador ; J. Johnson, Colaborador ; S. Long, Colaborador ; T. Ruff, Colaborador ; Pablo Manzano, Traductor . - 2a ed. . - Madrid : Morata/Ministerio de Educación y Ciencia, 1993 . - 220 p. ; 24 cm.. - (Educación Infantil y Primaria; 12) .
ISBN : 978-84-7112-340-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21600 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.19 T157 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 123043 77841 El cambio educativo desde la investigación-acción / John Elliott (1993)
Título : El cambio educativo desde la investigación-acción Tipo de documento: texto impreso Autores: John Elliott, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1993 Colección: Pedagogía Número de páginas: 192 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-383-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22002 El cambio educativo desde la investigación-acción [texto impreso] / John Elliott, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 1993 . - 192 p. ; 24 cm.. - (Pedagogía) .
ISBN : 978-84-7112-383-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22002 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.7 E46 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 111728 67520 La estructura del discurso pedagógico : Volumen IV / Basil Bernstein (1993)
PermalinkLa estructura del discurso pedagógico : Volumen IV / Basil Bernstein (1994)
PermalinkLa estructura del discurso pedagógico : Volumen IV / Basil Bernstein (1997)
PermalinkEvaluación del currículum en los centros escolares / Robert McCormick (1996)
PermalinkEvaluación democrática de instituciones escolares / Helen Simons (1999)
PermalinkEvaluación, ética y poder / Ernest R. House (1994)
PermalinkEvaluación, ética y poder / Ernest R. House (1997)
PermalinkFoucault y la educación / Stephen J. Ball (1994)
PermalinkPermalinkLa investigación-acción en educación / John Elliott (1990)
Permalink