[número] es un número de Título : | Nº12 - Año 2002 Jun | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2013 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | Presentación
Políticas y actores en el campo universitario latinoamericano.
Algunas perspectivas de análisis
por Sonia M. Araujo y Lucía B. García 11
Artículos
Los universitarios como actores de reformas en América Latina:
¿ han muerto los movimientos estudiantiles?
Pedro Krotsch
Los académicos en Argentina: aportes para su caracterización
Adriana Chiroleu .
Continuidad y cambio de las políticas de educación
superior en México _'.
Roberto Rodríguez Gómez .
¿Qué decimos cuando decimos constructivismo?
Constructivismo Social: El Programa Fuerte
Ma. Pía Barrón, Alejandra Heffes, Irene Laxalt, Rosana Panero ..
Concepciones alternativas: aproximaciones teóricas
María Daniela Eizaguirre . 157
Reseñas de libros
Educación superior y reformas comparadas
por Marcelo Daniel Prati 149
Resiliencia o las formas en las que los humanos
se construyen desde la adversidad
por María Marta Pasini .
La interacción en el aula. Aprender con los demás
por Rosana Egle Corrado y Martha Judit Goñi 165
La infancia en juego
por Angela Ridao 177
Reseñas de jornadas
1I Coloquio Internacional.
Gestión Universitaria en América del Sur
por María Cecilia Di Marco, Ana María Taborga
y Marisa Zelaya 185
Encuentro Interuniversitario sobre docencia e investigación
en cátedras de Política, Planeamiento, Organización y
Administración de la Educación
por María Ana Manzione 189
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=747 |
[número] es un número de Nº12 - Año 2002 Jun [texto impreso] . - 2013. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | Presentación
Políticas y actores en el campo universitario latinoamericano.
Algunas perspectivas de análisis
por Sonia M. Araujo y Lucía B. García 11
Artículos
Los universitarios como actores de reformas en América Latina:
¿ han muerto los movimientos estudiantiles?
Pedro Krotsch
Los académicos en Argentina: aportes para su caracterización
Adriana Chiroleu .
Continuidad y cambio de las políticas de educación
superior en México _'.
Roberto Rodríguez Gómez .
¿Qué decimos cuando decimos constructivismo?
Constructivismo Social: El Programa Fuerte
Ma. Pía Barrón, Alejandra Heffes, Irene Laxalt, Rosana Panero ..
Concepciones alternativas: aproximaciones teóricas
María Daniela Eizaguirre . 157
Reseñas de libros
Educación superior y reformas comparadas
por Marcelo Daniel Prati 149
Resiliencia o las formas en las que los humanos
se construyen desde la adversidad
por María Marta Pasini .
La interacción en el aula. Aprender con los demás
por Rosana Egle Corrado y Martha Judit Goñi 165
La infancia en juego
por Angela Ridao 177
Reseñas de jornadas
1I Coloquio Internacional.
Gestión Universitaria en América del Sur
por María Cecilia Di Marco, Ana María Taborga
y Marisa Zelaya 185
Encuentro Interuniversitario sobre docencia e investigación
en cátedras de Política, Planeamiento, Organización y
Administración de la Educación
por María Ana Manzione 189
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=747 |
|