[número] es un número de Título : | Nº7/8 - Año 1998 Jun | Tipo de documento: | texto impreso | Fecha de publicación: | 2013 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Educación
| Resumen: | Presentación
Dr. Hugo A. Russo
Artículos
Políticas curriculares, prácticas institucionales y
formacián de maestros. Una aproximaci6n a los
procesos de tocalizacián y actualizacion del curriculum
Daniel Suárez .
Wittgenstein y las Ciencias Sociales
Jorge Pérez San Román .
La gestián educativa en el marco de la Teoría Crítica
de la Educaci6n de Jürgen Habennas
Cecilia Di Marco .
El papel del Estado en la "Nueva Cuesti6n Social".
Algunos aportes de la Teoría Crítica de J. Habermas
María Cristina Dimatteo
La cuestián de la Modernidad: tradici6n y legado
en la Teoria de la Acción Comunicativa de J. Habermas
Ana María Montenegro .
Entrevistas
Sociedad compleja, identidad y acción colectiva
Entrevista a Alberto Melucci
por Dalila María Pedrini y Adrián Scribano
11
17
53
75
97
129
155
Reseñas de libros
Contreras, José - La autonomía del profesorado
por Marcela Mastrocola 185
Riviere, Angel y Nuñez; M aria - La mirada mental
por Alejandro Ameztoy y Rosana Corrado 193
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=743 |
[número] es un número de Nº7/8 - Año 1998 Jun [texto impreso] . - 2013. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Educación
| Resumen: | Presentación
Dr. Hugo A. Russo
Artículos
Políticas curriculares, prácticas institucionales y
formacián de maestros. Una aproximaci6n a los
procesos de tocalizacián y actualizacion del curriculum
Daniel Suárez .
Wittgenstein y las Ciencias Sociales
Jorge Pérez San Román .
La gestián educativa en el marco de la Teoría Crítica
de la Educaci6n de Jürgen Habennas
Cecilia Di Marco .
El papel del Estado en la "Nueva Cuesti6n Social".
Algunos aportes de la Teoría Crítica de J. Habermas
María Cristina Dimatteo
La cuestián de la Modernidad: tradici6n y legado
en la Teoria de la Acción Comunicativa de J. Habermas
Ana María Montenegro .
Entrevistas
Sociedad compleja, identidad y acción colectiva
Entrevista a Alberto Melucci
por Dalila María Pedrini y Adrián Scribano
11
17
53
75
97
129
155
Reseñas de libros
Contreras, José - La autonomía del profesorado
por Marcela Mastrocola 185
Riviere, Angel y Nuñez; M aria - La mirada mental
por Alejandro Ameztoy y Rosana Corrado 193
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=743 |
|