Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Ana Laura Elbirt
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa afirmación de la identidad como creación colectiva en "Grupo Alas. Teatro comunitario" / José Rubén Soria Maldonado (2018)
Título : La afirmación de la identidad como creación colectiva en "Grupo Alas. Teatro comunitario" Tipo de documento: texto manuscrito Autores: José Rubén Soria Maldonado, Autor ; Ana Laura Elbirt, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Il.: il. col. Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: CD Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación.
Atorizado el préstamo a domicilio.Idioma : Español (spa) Nota de contenido:
Enfoque teórico, metodológico y estético de la producción audiovisual -- De los fundamentos de la propuesta: comunicación, videoensayo y transformación social -- De los conceptos (des)ordenadores -- De la estrategia narrativa -- Estrategia estética -- Descripción del trabajo realizado -- Escritos en birome negra -- Acto 1. La memoria -- Acto 2. La identidad -- Acto 3. El espacio -- Acto 4. El cuerpo -- Reflexiones finales.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20290 La afirmación de la identidad como creación colectiva en "Grupo Alas. Teatro comunitario" [texto manuscrito] / José Rubén Soria Maldonado, Autor ; Ana Laura Elbirt, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2018 . - 52 p. : il. col. ; 30 cm + CD.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Comunicación.
Atorizado el préstamo a domicilio.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido:
Enfoque teórico, metodológico y estético de la producción audiovisual -- De los fundamentos de la propuesta: comunicación, videoensayo y transformación social -- De los conceptos (des)ordenadores -- De la estrategia narrativa -- Estrategia estética -- Descripción del trabajo realizado -- Escritos en birome negra -- Acto 1. La memoria -- Acto 2. La identidad -- Acto 3. El espacio -- Acto 4. El cuerpo -- Reflexiones finales.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20290 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TC100 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119047 Experiencias de Comunicación y Educación Ambiental Transformadora. El rol del comunicador en el proyecto Gestión Ambiental en la Escuela, Formando Jóvenes Protagonistas / Ana Laura Elbirt (2012)
Título : Experiencias de Comunicación y Educación Ambiental Transformadora. El rol del comunicador en el proyecto Gestión Ambiental en la Escuela, Formando Jóvenes Protagonistas Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Ana Laura Elbirt, Autor ; Víctor Arancibia, Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: 30 cm. Nota general: "Realizar una sistematización de la experiencia como estudiante en el proyecto GAE y efectuar un diagnóstico de metodología participativa en relación al equipo técnico político de la ONG y los actores de la escuela" (Objetivos, página 7) Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Ambiental, Gestión Ambiental en la Escuela Nota de contenido: Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10843 Experiencias de Comunicación y Educación Ambiental Transformadora. El rol del comunicador en el proyecto Gestión Ambiental en la Escuela, Formando Jóvenes Protagonistas [texto manuscrito] / Ana Laura Elbirt, Autor ; Víctor Arancibia, . - 2012 . - 53 p. ; 30 cm.
"Realizar una sistematización de la experiencia como estudiante en el proyecto GAE y efectuar un diagnóstico de metodología participativa en relación al equipo técnico político de la ONG y los actores de la escuela" (Objetivos, página 7)
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Ambiental, Gestión Ambiental en la Escuela Nota de contenido: Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10843 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IB18 Beca de Investigación Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118285