Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaInvestigación cualitativa. Retos e interrogantes / Gloria Pérez Serrano (1998)
Título : Investigación cualitativa. Retos e interrogantes : I. Métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Pérez Serrano, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1998 Colección: Aula Abierta Número de páginas: 230 p. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3293 Investigación cualitativa. Retos e interrogantes : I. Métodos [texto impreso] / Gloria Pérez Serrano, Autor . - 2a ed. . - Madrid : La Muralla, 1998 . - 230 p. ; 21 cm.. - (Aula Abierta) .
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3293 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 001.42 P415 v.1 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 126115 77376 001.42 P415 v.1 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 126113 77377 001.42 P415 v.1 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 112777 115902 Investigación cualitativa. Retos e interrogantes / Gloria Pérez Serrano (1998)
Título : Investigación cualitativa. Retos e interrogantes : II Técnicas y análisis de datos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gloria Pérez Serrano, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1998 Colección: Aula Abierta Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3294 Investigación cualitativa. Retos e interrogantes : II Técnicas y análisis de datos [texto impreso] / Gloria Pérez Serrano, Autor . - 2a ed. . - Madrid : La Muralla, 1998 . - 200 p. ; 22 cm.. - (Aula Abierta) .
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3294 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 001.42 P415 v.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 126116 77379 001.42 P415 v.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 112778 115903 001.42 P415 v.2 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 126114 77378 La gestión de calidad en educación / Francisco López Rupérez (1997)
Título : La gestión de calidad en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco López Rupérez, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 167 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7133-631-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Organización y administración escolares Resumen:
La obra trata la rápida evolución de la sociedad española y las nuevas exigencias con respecto al papel de la educación y la formación de las sociedades avanzadas; lo que lleva a apostar por un nuevo paradigma de gestión de las organizaciones, como marco adecuado para promover una mejora estratégica de los centros públicos en un nuevo contexto social y económico.Nota de contenido:
PRÓLOGO A LA SEGUNDA EDICIÓN | AGRADECIMIENTOS | INTRODUCCIÓN | LA EDUCACIÓN COMO SECTOR ESTRATÉGICO | Educación y sociedad del conocimiento | La educación en una sociedad en permanente cambio | Educación y empleo | La educación como sector estratégico | LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL | UN MARCO DE REFERENCIA | Un poco de historia | Sobre el concepto de calidad | Gestión de calidad y calidad total | Liderazgo | Política y estrategia | Personas | Recursos | Procesos | Satisfacción de los clientes | Satisfacción del personal | Impacto en la sociedad | Resultados económicos | Dimensión operativa fundamental: el ciclo de Deming | Dimensión ética de la gestión de calidad | Dimensión política de la gestión de calidad | LA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO | Administración del Estado vs. Servicio Público | Sobre algunas razones de la ineficacia del Estado | La estaticidad de la Administración | El Estado, un mal empresario | La cultura de la función publica | Hacia nuevos planteamientos en la gestión de lo público | Dirección y liderazgo | Descentralización | Objetivos, resultados y evaluación | Selección, formación y motivación | LO QUE NOS ENSEÑA LA INVESTIGACIÓN SOBRE ESCUELAS EFICACES | El movimiento de las escuelas eficaces | El patrón característico de las escuelas eficaces | Escuelas eficaces vs. empresas de éxito | Algunas consecuencias primeras | LA GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS CENTROS PÚBLICOS | La dirección escolar en los Centros públicos | La gestión de los recursos humanos en el profesorado | Selección | Formación | Reconocimiento y recompensas | Plan de carrera | Nuevas formas de participación | Los Centros como unidades autónomas de gestión | La orientación al cliente | El impacto en la sociedad | Los resultados son importantes |HACIA UN CAMBIO CULTURAL, ESTRUCTURAL Y ORGANIZATIVO | Hacia un cambio cultural | Alterando las estructuras | Incidiendo sobre la organización | A modo de conclusión.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15344 La gestión de calidad en educación [texto impreso] / Francisco López Rupérez, Autor . - 2da. ed. . - Madrid : La Muralla, 1997 . - 167 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7133-631-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Organización y administración escolares Resumen:
La obra trata la rápida evolución de la sociedad española y las nuevas exigencias con respecto al papel de la educación y la formación de las sociedades avanzadas; lo que lleva a apostar por un nuevo paradigma de gestión de las organizaciones, como marco adecuado para promover una mejora estratégica de los centros públicos en un nuevo contexto social y económico.Nota de contenido:
PRÓLOGO A LA SEGUNDA EDICIÓN | AGRADECIMIENTOS | INTRODUCCIÓN | LA EDUCACIÓN COMO SECTOR ESTRATÉGICO | Educación y sociedad del conocimiento | La educación en una sociedad en permanente cambio | Educación y empleo | La educación como sector estratégico | LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL | UN MARCO DE REFERENCIA | Un poco de historia | Sobre el concepto de calidad | Gestión de calidad y calidad total | Liderazgo | Política y estrategia | Personas | Recursos | Procesos | Satisfacción de los clientes | Satisfacción del personal | Impacto en la sociedad | Resultados económicos | Dimensión operativa fundamental: el ciclo de Deming | Dimensión ética de la gestión de calidad | Dimensión política de la gestión de calidad | LA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO | Administración del Estado vs. Servicio Público | Sobre algunas razones de la ineficacia del Estado | La estaticidad de la Administración | El Estado, un mal empresario | La cultura de la función publica | Hacia nuevos planteamientos en la gestión de lo público | Dirección y liderazgo | Descentralización | Objetivos, resultados y evaluación | Selección, formación y motivación | LO QUE NOS ENSEÑA LA INVESTIGACIÓN SOBRE ESCUELAS EFICACES | El movimiento de las escuelas eficaces | El patrón característico de las escuelas eficaces | Escuelas eficaces vs. empresas de éxito | Algunas consecuencias primeras | LA GESTIÓN DE CALIDAD EN LOS CENTROS PÚBLICOS | La dirección escolar en los Centros públicos | La gestión de los recursos humanos en el profesorado | Selección | Formación | Reconocimiento y recompensas | Plan de carrera | Nuevas formas de participación | Los Centros como unidades autónomas de gestión | La orientación al cliente | El impacto en la sociedad | Los resultados son importantes |HACIA UN CAMBIO CULTURAL, ESTRUCTURAL Y ORGANIZATIVO | Hacia un cambio cultural | Alterando las estructuras | Incidiendo sobre la organización | A modo de conclusión.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15344 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371 L864 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 117318 116233 Manual de evaluación educativa / María Antonia Casanova (1995)
Título : Manual de evaluación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: María Antonia Casanova, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1995 Colección: Aula Abierta Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 8971336421 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22731 Manual de evaluación educativa [texto impreso] / María Antonia Casanova, Autor . - 1a ed. . - Madrid : La Muralla, 1995 . - 248 p. ; 22 cm.. - (Aula Abierta) .
ISSN : 8971336421
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22731 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.26 C335 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 107492 66665 Manual de evaluación educativa / María Antonia Casanova (1997)
Título : Manual de evaluación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: María Antonia Casanova, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1997 Colección: Aula Abierta Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 897133642 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22732 Manual de evaluación educativa [texto impreso] / María Antonia Casanova, Autor . - 2a ed. . - Madrid : La Muralla, 1997 . - 256 p. ; 22 cm.. - (Aula Abierta) .
ISSN : 897133642
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22732 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.26 C335 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 126460 77503 Manual de evaluación educativa / María Antonia Casanova (1999)
PermalinkEvaluación de la calidad educativa / Elena Cano García (1998)
PermalinkManual para la elaboración del profesorado / Jason Millman (1997)
PermalinkLa observación sistemática en el aula / Paul Croll (1995)
PermalinkLa otra cara de la investigación educativa / Geoffrey Walford (1995)
PermalinkOrganización y función directiva en los centros de integración / Neville Jones (1995)
PermalinkMétodos de investigación educativa / Louis Cohen (1990)
PermalinkEl pilotaje de los sistemas educativos / Gilbert de Landsheere (1996)
PermalinkRasgos del alumno, eficiencia docente y éxito escolar / Gonzalo Gómez Dacal (1992)
Permalink