Título : | Tema: Una mirada psicopedagógica a la inclusión de adolescentes con discapacidad auditiva en el nivel secundario | Otro título : | Estudio de caso: Competencias lingüísticas de cinco alumnos con discapacidad auditiva en el colegio Nº 5022. Pcia. de Salta | Tipo de documento: | texto manuscrito | Autores: | Mabel Cristina Chocobar, Autor ; Claudia E. Sánchez Dávalos, Director de tesi ; Silvia Carolina Zotelo de Campagna, Director de tesi | Fecha de publicación: | 2015 | Número de páginas: | 240 p. | Il.: | cuadros, gráficos col. | Dimensiones: | 30 cm. | Nota general: | "Incursionar,con una mirada psicopedagógica, en la inclusión en el aula común de los jóvenes/adolescentes con discapacidad auditiva" (Introducción, página 6) | Idioma : | Español (spa) | Palabras clave: | Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación, Psicopedagogía, Hipoacusia, Bilingüismo, Lengua señas | Nota de contenido: |
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10398 |
Tema: Una mirada psicopedagógica a la inclusión de adolescentes con discapacidad auditiva en el nivel secundario = Estudio de caso: Competencias lingüísticas de cinco alumnos con discapacidad auditiva en el colegio Nº 5022. Pcia. de Salta [texto manuscrito] / Mabel Cristina Chocobar, Autor ; Claudia E. Sánchez Dávalos, Director de tesi ; Silvia Carolina Zotelo de Campagna, Director de tesi . - 2015 . - 240 p. : cuadros, gráficos col. ; 30 cm. "Incursionar,con una mirada psicopedagógica, en la inclusión en el aula común de los jóvenes/adolescentes con discapacidad auditiva" (Introducción, página 6) Idioma : Español ( spa) |