Título : | El canto sagrado de los pueblos : la unidad en la multiplicidad | Tipo de documento: | texto manuscrito | Autores: | Miryam Dagum, Autor ; Delia Esther Dagum, Director de tesi | Editorial: | Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades | Fecha de publicación: | 2006 | Número de páginas: | 113 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 30 cm | Nota general: |
Tesis de Licenciatura en Arte | Idioma : | Español (spa) | Nota de contenido: |
Introducción -- Lo sagrado y lo profano -- Especificación de los diferentes niveles de significación de los textos a analizar
Descripción de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético -- Estructura formal del texto musical -- Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Relaciones entre los campos semánticos Programa narrativo de base — PNB -- Funciones actanciales -- Tematización de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera de Ghanesa Gayatri -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético Estructura formal del texto musical Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Relaciones entre los campos semánticos -- Programa narrativo de base — PNB
Funciones actanciales Tematización -- Interpretación de Ghanesa Gayatri ---de Avinu Malkenu -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético -- Estructura formal del texto musical -- Secuenciación -- Isotopías -- Relaciones Programa -- Funciones -- Tematización -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Tematización -- Interpretación de Mustt Mustt -- Descripción de Los Xtoles -- Contexto de producción -- Título -- Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Particularidades --- Semejanzas -- Relaciones entre los textos analizados -- Posibilidades de adaptar los textos a versiones corales, desafíos de ser interpretados fuera del ámbito ceremonial -- La unidad en la multiplicidad -- Cuadro analítico de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Partitura de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Cuadro analítico de Ghanesa Gayatri ll. Partitura de Ghanesa Gayatri (melodía original y versión coral) -- Cuadro analítico de Avinu Malkenu -- Partitura de Avinu Malkenu (melodía original) -- Partitura de Avinu Malkenu (versión coral) -- Cuadro analítico de Mustt Mustt VII. Partitura de Mustt Mustt (melodía original)
-- Partitura de Mustt Mustt (versión coral) -- Cuadro analítico de Los Xtoles -- Partitura de Los Xtoles (melodía original) -- Partitura de Los Xtoles (versión coral) — - Bibliografía -- Anexo: Compacto con melodías originales y versiones corales de Estudio Coral Arsis, bajo la dirección de Miryam Dagum, todos los textos analizados.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9551 |
El canto sagrado de los pueblos : la unidad en la multiplicidad [texto manuscrito] / Miryam Dagum, Autor ; Delia Esther Dagum, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2006 . - 113 p. : il. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Arte Idioma : Español ( spa) Nota de contenido: |
Introducción -- Lo sagrado y lo profano -- Especificación de los diferentes niveles de significación de los textos a analizar
Descripción de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético -- Estructura formal del texto musical -- Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Relaciones entre los campos semánticos Programa narrativo de base — PNB -- Funciones actanciales -- Tematización de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera de Ghanesa Gayatri -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético Estructura formal del texto musical Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Relaciones entre los campos semánticos -- Programa narrativo de base — PNB
Funciones actanciales Tematización -- Interpretación de Ghanesa Gayatri ---de Avinu Malkenu -- Contexto de producción -- Título -- Sentido del texto poético -- Análisis musical en relación al texto poético -- Estructura formal del texto musical -- Secuenciación -- Isotopías -- Relaciones Programa -- Funciones -- Tematización -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Tematización -- Interpretación de Mustt Mustt -- Descripción de Los Xtoles -- Contexto de producción -- Título -- Secuenciación -- Figuras retóricas -- Isotopías -- Particularidades --- Semejanzas -- Relaciones entre los textos analizados -- Posibilidades de adaptar los textos a versiones corales, desafíos de ser interpretados fuera del ámbito ceremonial -- La unidad en la multiplicidad -- Cuadro analítico de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Partitura de "Gloria" de la Misa Afrobrasilera -- Cuadro analítico de Ghanesa Gayatri ll. Partitura de Ghanesa Gayatri (melodía original y versión coral) -- Cuadro analítico de Avinu Malkenu -- Partitura de Avinu Malkenu (melodía original) -- Partitura de Avinu Malkenu (versión coral) -- Cuadro analítico de Mustt Mustt VII. Partitura de Mustt Mustt (melodía original)
-- Partitura de Mustt Mustt (versión coral) -- Cuadro analítico de Los Xtoles -- Partitura de Los Xtoles (melodía original) -- Partitura de Los Xtoles (versión coral) — - Bibliografía -- Anexo: Compacto con melodías originales y versiones corales de Estudio Coral Arsis, bajo la dirección de Miryam Dagum, todos los textos analizados.
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9551 |
|