Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Rebeca Anijovich
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa evaluación como oportunidad / Rebeca Anijovich (2017)
Título : La evaluación como oportunidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Capelletti, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2017 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9485-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Literatura argentina Literatura infantil y juvenil Clasificación: A863.6 Nota de contenido:
INTRODUCCIÓN -- 1. LA EVALUACIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO -- ¿Qué relaciones encontramos entre enseñar, aprender y evaluar? -- ¿Por qué evaluar? -- ¿Qué nos informan las calificaciones? -- Evaluar para -- 2. Los CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES Y LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN -- Las creencias de los docentes acerca de la evaluación Los saberes necesarios para evaluar -- El uso de las evaluaciones para mejorar la enseñanza -- 3. LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE -- ¿Qué son las evidencias de aprendizaje? -- Planificar la búsqueda de evidencias -- ¿Las evidencias solo se encuentran en las pruebas? -- Las evidencias que permiten inferir la comprensión -- 4. MÁS ALLÁ DE LAS PRUEBAS: LA RETROALIMENTACIÓN -- Las estrategias de diálogos reflexivos: conversaciones proactivas, progresivas, de andamiaje -- Los tipos y modos de interacciones dialogadas formativas -- Los protocolos -- 5. TRANSPARENTAR Y COMPARTIR: LAS RÚBRICAS -- Las rúbricas y la calificación -- De la heteroevaluación a la autoevaluación -- El diseño de rúbricas -- 6. EL DISEÑO DE PRUEBAS AUTÉNTICAS -- Hacer foco en la autenticidad -- Las características de las pruebas auténticas -- Pruebas auténticas: modelos inspiradores -- BIBLIOGRAFíA.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16463 La evaluación como oportunidad [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Capelletti, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Paidós, 2017 . - 160 p. ; 22 cm. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-9485-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Literatura argentina Literatura infantil y juvenil Clasificación: A863.6 Nota de contenido:
INTRODUCCIÓN -- 1. LA EVALUACIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO -- ¿Qué relaciones encontramos entre enseñar, aprender y evaluar? -- ¿Por qué evaluar? -- ¿Qué nos informan las calificaciones? -- Evaluar para -- 2. Los CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES Y LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN -- Las creencias de los docentes acerca de la evaluación Los saberes necesarios para evaluar -- El uso de las evaluaciones para mejorar la enseñanza -- 3. LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE -- ¿Qué son las evidencias de aprendizaje? -- Planificar la búsqueda de evidencias -- ¿Las evidencias solo se encuentran en las pruebas? -- Las evidencias que permiten inferir la comprensión -- 4. MÁS ALLÁ DE LAS PRUEBAS: LA RETROALIMENTACIÓN -- Las estrategias de diálogos reflexivos: conversaciones proactivas, progresivas, de andamiaje -- Los tipos y modos de interacciones dialogadas formativas -- Los protocolos -- 5. TRANSPARENTAR Y COMPARTIR: LAS RÚBRICAS -- Las rúbricas y la calificación -- De la heteroevaluación a la autoevaluación -- El diseño de rúbricas -- 6. EL DISEÑO DE PRUEBAS AUTÉNTICAS -- Hacer foco en la autenticidad -- Las características de las pruebas auténticas -- Pruebas auténticas: modelos inspiradores -- BIBLIOGRAFíA.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16463 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.1 A597 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339123 370.1 A597 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339124 La evaluación como oportunidad / Rebeca Anijovich (2019)
Título : La evaluación como oportunidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor Mención de edición: 1a. ed. (3a. reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2019 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9485-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación, Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21462 La evaluación como oportunidad [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor . - 1a. ed. (3a. reimpr.) . - Buenos Aires : Paidós, 2019 . - 155 p. ; 22 cm.. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-9485-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación, Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21462 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 347521 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347521 347522 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347522 347523 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347523 La evaluación significativa / Rebeca Anijovich (2018)
Título : La evaluación significativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Compilador ; Alicia R. W. de Camilloni, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor ; Jussara Hoffmann, Autor ; Raquel Katzkowicz, Autor ; Lucie Mottier López, Autor Mención de edición: 1a. ed. (3a. reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1529-8 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21460 La evaluación significativa [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Compilador ; Alicia R. W. de Camilloni, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor ; Jussara Hoffmann, Autor ; Raquel Katzkowicz, Autor ; Lucie Mottier López, Autor . - 1a. ed. (3a. reimpr.) . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 206 p. ; 22 cm.. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-1529-8
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 347524 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347524 347525 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347525 347526 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 347526 La evaluación significativa / Rebeca Anijovich (2010)
Título : La evaluación significativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Compilador ; Alicia R. W. de Camilloni, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor ; Jussara Hoffmann, Autor ; Raquel Katzkowicz, Autor ; Lucie Mottier López, Autor Mención de edición: 1a ed. (2a reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2010 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978950121215298 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12251 La evaluación significativa [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Compilador ; Alicia R. W. de Camilloni, Autor ; Graciela Cappelletti, Autor ; Jussara Hoffmann, Autor ; Raquel Katzkowicz, Autor ; Lucie Mottier López, Autor . - 1a ed. (2a reimpr.) . - Buenos Aires : Paidós, 2010 . - 208 p. ; 22 cm.. - (Voces de la Educación) .
ISSN : 978950121215298
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12251 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 331811 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 331812 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible Transitar la formación pedagógica / Rebeca Anijovich (2009)
Título : Transitar la formación pedagógica : dispositivos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2009 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1520-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1135 Transitar la formación pedagógica : dispositivos y estrategias [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Paidós, 2009 . - 184 p. ; 22 cm.. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-1520-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Pedagogía Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1135 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 295322 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo295322 295323 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 295323