Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Néstor Hugo Romero
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de algunas características y condiciones de la infraestructura escolar para la educación secundaria rural en la provincia de Salta, en el marco de la extensión de la obligatoriedad. Estudio de caso / Ale Garzón (2014)
Título : Análisis de algunas características y condiciones de la infraestructura escolar para la educación secundaria rural en la provincia de Salta, en el marco de la extensión de la obligatoriedad. Estudio de caso Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Ale Garzón, Autor ; Néstor Hugo Romero, Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 130 p. Il.: il. Dimensiones: 30 cm Nota general: Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación rural, Infraestructura escolar Resumen: "Recoger, analizar y sistematizar información que permita conocer las condiciones actuales de infraestructura de las escuelas rurales" (Propósitos, Página 7)
Nota de contenido:
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10841 Análisis de algunas características y condiciones de la infraestructura escolar para la educación secundaria rural en la provincia de Salta, en el marco de la extensión de la obligatoriedad. Estudio de caso [texto manuscrito] / Ale Garzón, Autor ; Néstor Hugo Romero, . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2014 . - 130 p. : il. ; 30 cm.
Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación rural, Infraestructura escolar Resumen: "Recoger, analizar y sistematizar información que permita conocer las condiciones actuales de infraestructura de las escuelas rurales" (Propósitos, Página 7)
Nota de contenido:
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10841 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IB16 Beca de Investigación Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118267 Características legales y funcionales del Subsistema Educación Especial / Adriana Gabriela Lefort Abratte (2016)
Título : Características legales y funcionales del Subsistema Educación Especial : Estudio comparativo de dos escuelas para niños/as ciegos Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Adriana Gabriela Lefort Abratte, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: 30 cm. Nota general: "Indagar sobre los aspectos comunes y diferentes que poseen las escuelas de Educación Especial para niños/as con discapacidad visual en CABA y la Capital Salteña" (Introducción, página 8) Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación Especial Resumen: Informe de Tesis de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10397 Características legales y funcionales del Subsistema Educación Especial : Estudio comparativo de dos escuelas para niños/as ciegos [texto manuscrito] / Adriana Gabriela Lefort Abratte, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi . - 2016 . - 78 p. ; 30 cm.
"Indagar sobre los aspectos comunes y diferentes que poseen las escuelas de Educación Especial para niños/as con discapacidad visual en CABA y la Capital Salteña" (Introducción, página 8)
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación Especial Resumen: Informe de Tesis de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10397 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE108 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118398 Definición de necesidades principales en el área institucional y curricular, para la implementación de la E.G.B. (según Ley 24.195-Federal de Educación-) en la provincia de Salta”: “La transformación del sistema educativo en la provincia de Salta. Análisis y propuesta. / Néstor Hugo Romero (1997)
Título : Definición de necesidades principales en el área institucional y curricular, para la implementación de la E.G.B. (según Ley 24.195-Federal de Educación-) en la provincia de Salta”: “La transformación del sistema educativo en la provincia de Salta. Análisis y propuesta. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Néstor Hugo Romero, Autor ; Ana De Anquín, Director de tesi Fecha de publicación: 1997 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9412 Definición de necesidades principales en el área institucional y curricular, para la implementación de la E.G.B. (según Ley 24.195-Federal de Educación-) en la provincia de Salta”: “La transformación del sistema educativo en la provincia de Salta. Análisis y propuesta. [texto manuscrito] / Néstor Hugo Romero, Autor ; Ana De Anquín, Director de tesi . - 1997.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9412 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE018 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117215 TE018 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117216 Diversidad cultural y práctica docente / Mónica Elizabeth Soto (2004)
Título : Diversidad cultural y práctica docente : de la representación a la acción en un contexto de pobreza urbana Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Mónica Elizabeth Soto, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi Fecha de publicación: 2004 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20593 Diversidad cultural y práctica docente : de la representación a la acción en un contexto de pobreza urbana [texto manuscrito] / Mónica Elizabeth Soto, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi . - 2004.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20593 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE051 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117256 Educación superior y discapacidad: el proceso de inclusión/integración educativa de estudiantes con discapacidad en la Universidad Nacional de Salta. Año 2010-2016 / Natalia Noemí Barrozo (2018)
Título : Educación superior y discapacidad: el proceso de inclusión/integración educativa de estudiantes con discapacidad en la Universidad Nacional de Salta. Año 2010-2016 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Natalia Noemí Barrozo, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi Fecha de publicación: 2018 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20610 Educación superior y discapacidad: el proceso de inclusión/integración educativa de estudiantes con discapacidad en la Universidad Nacional de Salta. Año 2010-2016 [texto manuscrito] / Natalia Noemí Barrozo, Autor ; Néstor Hugo Romero, Director de tesi . - 2018.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20610 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE111 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 119088 Explorando subjetividades en el Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas / María Rosa Panza (2007)
PermalinkFacilitadores y obstaculizadores para la incorporación de intervenciones psicopedagógicas institucionales desde un enfoque preventivo en escuelas públicas de EGB 1 y 2 de Salta-Capital. Estudio de dos casos. / Cecilia J. Torres (2006)
PermalinkLa importancia política del Presupuesto Participativo de la ciudad de Córdoba / Guillermo Aurelio Rivas (2009)
PermalinkPolíticas para la Descentralización Educativa en la Argentina Actual / Néstor Hugo Romero (2001)
Permalink