Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor María Elena Luna
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl aprendizaje significativo desde la mirada de los estudiantes de ciencias económicas. / María Elena Luna (2013)
Título : El aprendizaje significativo desde la mirada de los estudiantes de ciencias económicas. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Elena Luna, Autor ; Susana Beatriz Gareca, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 232 p. Dimensiones: 30 cm Nota general:
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la EducaciónIdioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9387 El aprendizaje significativo desde la mirada de los estudiantes de ciencias económicas. [texto manuscrito] / María Elena Luna, Autor ; Susana Beatriz Gareca, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2013 . - 232 p. ; 30 cm.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9387 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE047 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 118261 TE047 ANEXO Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 118107/1 TE047 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118104 Las representaciones de los estudiantes de Ciencias Económicas acerca de las dimensiones que intervienen en el aprendizaje significativo Carrera: Ciencias de la Educación / María Elena Luna (2012)
Título : Las representaciones de los estudiantes de Ciencias Económicas acerca de las dimensiones que intervienen en el aprendizaje significativo Carrera: Ciencias de la Educación Tipo de documento: texto manuscrito Autores: María Elena Luna, Autor ; Susana Beatriz Gareca, Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: Un (1) CD Nota general: "Indagar si en la problemática de los estudiantes de Ciencias Económicas pueden estar interviniendo modalidades de enseñanza y aprendizaje que promueven un aprendizaje comprensivo y significativo" (Encuadre Epistemológico, página 4) Idioma : Español (spa) Palabras clave: Aprendizaje Significativo Nota de contenido: Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Educación de la de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10813 Las representaciones de los estudiantes de Ciencias Económicas acerca de las dimensiones que intervienen en el aprendizaje significativo Carrera: Ciencias de la Educación [texto manuscrito] / María Elena Luna, Autor ; Susana Beatriz Gareca, . - 2012 . - 56 p. ; 30 cm. + Un (1) CD.
"Indagar si en la problemática de los estudiantes de Ciencias Económicas pueden estar interviniendo modalidades de enseñanza y aprendizaje que promueven un aprendizaje comprensivo y significativo" (Encuadre Epistemológico, página 4)
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Aprendizaje Significativo Nota de contenido: Informe de Beca de Investigación de la carrera de Ciencias de la Educación de la de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10813 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico IB02 Beca de Investigación Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118288