Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la editorial
Editorial Grupo Anaya
localizada en Buenos Aires
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaAnálisis de la interacción didáctica / Ned A. Flanders (1970)
Título : Análisis de la interacción didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Ned A. Flanders, Autor Editorial: Buenos Aires : Grupo Anaya Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 560 p. Dimensiones: 24 cm. Idioma : Español (spa) Nota de contenido: 1. Analisis de la interaccion didactica 2. Introduccion a los procedimientos de codificacion 3. Procedimientos de registro y de tabulacion elemental 4. Interaccion de las matrices de interacción 5. Codificación múltiple por subdivisiones da categorías 6. Cifrado múltiple por núcleos de categorías 7. Cifrado y descifrado con ayuda del ordenador 8. Adaptación del análisis de interacción a los T-groups, al entrenamiento de destrezas sociales por asimilación y la microenseñanza 9. Elementos de un curriculum para el autoperfeccionamiento continuo del profesorado 10. Estrategias didácticas que fomentan la iniciática del alumno 11. Ayuda al profesor para la modificación de su comportamiento docente 12. Investigación sobre la eficacia docente basada en el análisis de interacción verbal de la clase. Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2952 Análisis de la interacción didáctica [texto impreso] / Ned A. Flanders, Autor . - Buenos Aires : Grupo Anaya, 1970 . - 560 p. ; 24 cm.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: 1. Analisis de la interaccion didactica 2. Introduccion a los procedimientos de codificacion 3. Procedimientos de registro y de tabulacion elemental 4. Interaccion de las matrices de interacción 5. Codificación múltiple por subdivisiones da categorías 6. Cifrado múltiple por núcleos de categorías 7. Cifrado y descifrado con ayuda del ordenador 8. Adaptación del análisis de interacción a los T-groups, al entrenamiento de destrezas sociales por asimilación y la microenseñanza 9. Elementos de un curriculum para el autoperfeccionamiento continuo del profesorado 10. Estrategias didácticas que fomentan la iniciática del alumno 11. Ayuda al profesor para la modificación de su comportamiento docente 12. Investigación sobre la eficacia docente basada en el análisis de interacción verbal de la clase. Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2952 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.78 F 614 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 117598 Los valores de la educación / Victoria Camps Cervera (2000)
Título : Los valores de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Victoria Camps Cervera, Autor Mención de edición: 8a ed. Editorial: Buenos Aires : Grupo Anaya Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-6148-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Escuela-valores Nota de contenido: l. Unos valores para empezar a hablar
2. El provecto de vivir.
La dignidad de la vida humana.
¿Qué es el hombre?
3. Iguales pero diferentes
El derecho a ser iguales
La igualdad de oportunidades
El Estado de bienestar
El feminismo
Los extranjeros
Educar para la igualdad
4. La libertad y sus límites
La autonomía moral
Libertad negativa y libertad
5. Compartir responsabilidades
El valor de la corresponsabilidad
La responsabilidad del educador
Enseñar a ser responsable
6. Tolerar las diferencias
El afán de unidad
Las razones de la intolerancia
Los límites de la toleranciaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2849 Los valores de la educación [texto impreso] / Victoria Camps Cervera, Autor . - 8a ed. . - Buenos Aires : Grupo Anaya, 2000 . - 136 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-207-6148-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Escuela-valores Nota de contenido: l. Unos valores para empezar a hablar
2. El provecto de vivir.
La dignidad de la vida humana.
¿Qué es el hombre?
3. Iguales pero diferentes
El derecho a ser iguales
La igualdad de oportunidades
El Estado de bienestar
El feminismo
Los extranjeros
Educar para la igualdad
4. La libertad y sus límites
La autonomía moral
Libertad negativa y libertad
5. Compartir responsabilidades
El valor de la corresponsabilidad
La responsabilidad del educador
Enseñar a ser responsable
6. Tolerar las diferencias
El afán de unidad
Las razones de la intolerancia
Los límites de la toleranciaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2849 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.114 C199 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 117601 370.114 C199 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 330721