Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de una colección
Colección Pedagogía. Manuales
- Editorial : Morata
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaEl valor del tiempo en la educación / José Gimeno Sacristán (2008)
Título : El valor del tiempo en la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2008 Colección: Pedagogía. Manuales Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-526-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Administración escolar Planificación escolar Clasificación: 371.2 G491 Nota de contenido:
CAPÍTULO PRIMERO: Las concepciones del tiempo y la educación -- Tiempo, relojes y educación -- Los factores determinantes del
CAPÍTULO II: Cuatro perspectivas sobre el tiempo. Los tiempos en educación -- La dimensión físico-matemática del tiempo -- La dimensión biopsíquica del tiempo escolar -- La significación social del tiempo -- El significado fenomenológico del tiempo: La experiencia vivida -- Tiempos yuxtapuestos y tiempos superpuestos de la educación -- La estructura del tiempo educativo y escolar. Una compleja forma de organizarse -- CAPÍTULO III: El tiempo de la educación y su eficacia -- ¿Las comparaciones son odiosas? -- Qué opinan los padres y las madres sobre este tema -- CAPÍTULO IV: El valor educativo y la efectividad del tiempo presente -- No se enseña siempre que se educa, ni se aprende siempre que se enseña -- La sospecha como método -- ¿Cómo se siente la experiencia escolar -- La experiencia académica -- La experiencia en las relaciones interpersonales -- CAPÍTULO V: El tiempo escolarizado fuera del horario escolar. La escolaridad se hace a sí misma insuficiente -- Hiper-escolarizar el tiempo en las sociedades de la información -- El peso del tiempo de los deberes -- Efectos de trabajar las exigencias académicas fuera para ser evaluado dentro -- Una condición derivada de modelo educativo que no se discute -- ¿Qué ocupa este tiempo extraescolar, aunque académico? -- Un tiempo que es fuente de desigualdades -- Un programa externo para lo no programado por los centros educativos, ¿una extensión de éstos o un reconocimiento de su insuficiencia? -- CAPÍTULO VI: Otro tiempo para disfrutar... de otra cultura, a la que llamamos extraescolar -- Las fronteras entre contenidos y tiempos de la educación -- Las actividades organizadas por los centros en el tiempo no ocupado por el currículum -- Las actividades para el tiempo libre -- Las ventanas de Internet en el presente y para el tiempo futuro -- CAPÍTULO VII: La jornada escolar. Un debate sin conclusión -- Podemos elegir cómo y con quiénes vivirlos, pero nuestros tiempos son interdependientes -- La profesionalidad y la función del cuidado de los menores -- Las formas de organizar el tiempo son cambiables, pero implican otros cambios -- Educarse, ¿por la mañana, por la tarde o en cualquier tiempo? -- ¿Qué cambia en realidad para sopesar las ventajas del horario continuado o del partido? -- La posibilidad de elegir horario -- ¿Hasta qué punto es importante? -- ¿Sólo se debe tener clase por las mañanas?
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16194 El valor del tiempo en la educación [texto impreso] / José Gimeno Sacristán, Autor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 2008 . - 178 p. ; 24 cm. - (Pedagogía. Manuales) .
ISBN : 978-84-7112-526-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Administración escolar Planificación escolar Clasificación: 371.2 G491 Nota de contenido:
CAPÍTULO PRIMERO: Las concepciones del tiempo y la educación -- Tiempo, relojes y educación -- Los factores determinantes del
CAPÍTULO II: Cuatro perspectivas sobre el tiempo. Los tiempos en educación -- La dimensión físico-matemática del tiempo -- La dimensión biopsíquica del tiempo escolar -- La significación social del tiempo -- El significado fenomenológico del tiempo: La experiencia vivida -- Tiempos yuxtapuestos y tiempos superpuestos de la educación -- La estructura del tiempo educativo y escolar. Una compleja forma de organizarse -- CAPÍTULO III: El tiempo de la educación y su eficacia -- ¿Las comparaciones son odiosas? -- Qué opinan los padres y las madres sobre este tema -- CAPÍTULO IV: El valor educativo y la efectividad del tiempo presente -- No se enseña siempre que se educa, ni se aprende siempre que se enseña -- La sospecha como método -- ¿Cómo se siente la experiencia escolar -- La experiencia académica -- La experiencia en las relaciones interpersonales -- CAPÍTULO V: El tiempo escolarizado fuera del horario escolar. La escolaridad se hace a sí misma insuficiente -- Hiper-escolarizar el tiempo en las sociedades de la información -- El peso del tiempo de los deberes -- Efectos de trabajar las exigencias académicas fuera para ser evaluado dentro -- Una condición derivada de modelo educativo que no se discute -- ¿Qué ocupa este tiempo extraescolar, aunque académico? -- Un tiempo que es fuente de desigualdades -- Un programa externo para lo no programado por los centros educativos, ¿una extensión de éstos o un reconocimiento de su insuficiencia? -- CAPÍTULO VI: Otro tiempo para disfrutar... de otra cultura, a la que llamamos extraescolar -- Las fronteras entre contenidos y tiempos de la educación -- Las actividades organizadas por los centros en el tiempo no ocupado por el currículum -- Las actividades para el tiempo libre -- Las ventanas de Internet en el presente y para el tiempo futuro -- CAPÍTULO VII: La jornada escolar. Un debate sin conclusión -- Podemos elegir cómo y con quiénes vivirlos, pero nuestros tiempos son interdependientes -- La profesionalidad y la función del cuidado de los menores -- Las formas de organizar el tiempo son cambiables, pero implican otros cambios -- Educarse, ¿por la mañana, por la tarde o en cualquier tiempo? -- ¿Qué cambia en realidad para sopesar las ventajas del horario continuado o del partido? -- La posibilidad de elegir horario -- ¿Hasta qué punto es importante? -- ¿Sólo se debe tener clase por las mañanas?
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16194 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.2 G491 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339384 Evaluación democrática de instituciones escolares / Helen Simons (1999)
Título : Evaluación democrática de instituciones escolares : la política y el proceso de evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Simons, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1999 Colección: Pedagogía. Manuales Número de páginas: 291 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-433-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: Evaluación educativa Política educativa Planificación educativa Nota de contenido:
Prólogo de la autora | Introducción | Sobre el libro | Sobre el contexto | Organización del libro | CAPÍTULO PRIMERO: naturaleza y evolución de la investigación evaluativa | La evaluación de lo particular | La evaluación como actividad política | La evaluación como persuasión | La evaluación y las decisiones | La evaluación naturalista | El concepto de evaluación naturalista | La validez en la evaluación naturalista | Resumen | CAPÍTULO II: Las consecuencias políticas de la teoría de la evaluación: un examen más detenido | Los teóricos estadounidenses | Los evaluadores del Reino Unido | La teoría de la evaluación democrática | Comentarios finales sobre la política de la teoría de la evaluación | CAPÍTULO III: La evolución del enfoque del estudio de casos | El diseño de la evaluación | La implementación del diseño de evaluación | El enfoque del estudio de casos | La realización de los estudios de casos | Los estudios de casos de las escuelas | Los estudios de casos de las LEA | Reflexiones sobre la evaluación del Humanities Project | La política en acción: la evolución posterior a 1972 | El proyecto Safari y el principio del control participante | CAPÍTULO IV: Los principios democráticos en la práctica: el estudio del caso de una "Comprehensive school" | Distribución del tiempo | Primera visita de un día - diciembre: día 1 | Primera visita de tres días - enero: días 2, 3 y 4 | Segunda visita de tres días (dividida en dos partes) | Primera visita de un día | Primera visita de tres días | La creación de un ambiente de participación | El proceso de autorización de publicación en Castle Manor | De vuelta a la base | Segunda visita de tres días | La visita de un día | La visita de dos días | El incidente de la quiebra de la confidencialidad | Reunión de grupo | De vuelta a la base | Negociación por correo | Visita final | CAPÍTULO V: La pérdida del control: reflexiones sobre el caso negociación, trabajo de campo condensado y escalas temporales cortas | La negociación por correo | El control participante y la autorización de publicación | Los estudios de casos de escuelas del Safari: otros puntos de vista | Orientaciones para diseñar un estudio democrático del caso de una escuela | CAPÍTULO VI: El derecho a conocer: una disputa sobre la divulgación de un informe de evaluación | Introducción | Preparación de la evaluación | Obtención, comparación y negociación de los datos | El proceso de negociación de la autorización del primer informe de evaluación | Primera reunión para negociar el informe de evaluación (celebrada en el County Hall) | Discusión sobre la divulgación | Segunda reunión para negociar la divulgación del informe de evaluación (celebrada en el County Hall) | Participación del Institute y del CEO | Continuación de la discusión sobre el primer informe: petición del segundo informe | Aumento de las presiones sobre el segundo informe de evaluación | Resolución de la discusión sobre la divulgación: tercera reunión formal para debatir la divulgación del informe de evaluación | Intervención posterior de la LEA | Peticiones para la entrega del segundo informe de evaluación | Las secuelas | La evaluadora queda excluida del congreso internacional | El cumplimiento del acuerdo sobre la divulgación | CAPÍTULO VII: ¿Qué es lo razonable? Reflexiones sobre el caso | Factores de desempeño de las funciones | El estudio de casos a cargo de una persona | ¿Hacia dónde vamos? | Comentario final | CAPÍTULO VIII: La demanda de conocimiento de la escuela: ¿De dónde procede y a quién se dirige? | El contexto cambiante | Evaluación de procesos en las escuelas | Los profesores como evaluadores escolares: un experimento | Técnicas | Procedimientos | Lenguaje | Limitaciones | apoyo | CAPÍTULO IX: Autoevaluación escolar: esquemas y escepticismo | El movimiento de la autoevaluación escolar | La primera oleada de esquemas de autoevaluación escolar de las LEA | De 1982 en adelante | Reflexiones sobre el movimiento de autoevaluación escolar | Contra las reglas: hacia un plan de autoevaluación escolar | CAPÍTULO X: Para conocer las escuelas: el paso siguiente | Comentarios finales | Bibliografía | Guía de lecturas complementarias | Glosario de siglas | Índice de autores y materias.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16207 Evaluación democrática de instituciones escolares : la política y el proceso de evaluación [texto impreso] / Helen Simons, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 1999 . - 291 p. ; 24 cm. - (Pedagogía. Manuales) .
ISBN : 978-84-7112-433-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Evaluación educativa Política educativa Planificación educativa Nota de contenido:
Prólogo de la autora | Introducción | Sobre el libro | Sobre el contexto | Organización del libro | CAPÍTULO PRIMERO: naturaleza y evolución de la investigación evaluativa | La evaluación de lo particular | La evaluación como actividad política | La evaluación como persuasión | La evaluación y las decisiones | La evaluación naturalista | El concepto de evaluación naturalista | La validez en la evaluación naturalista | Resumen | CAPÍTULO II: Las consecuencias políticas de la teoría de la evaluación: un examen más detenido | Los teóricos estadounidenses | Los evaluadores del Reino Unido | La teoría de la evaluación democrática | Comentarios finales sobre la política de la teoría de la evaluación | CAPÍTULO III: La evolución del enfoque del estudio de casos | El diseño de la evaluación | La implementación del diseño de evaluación | El enfoque del estudio de casos | La realización de los estudios de casos | Los estudios de casos de las escuelas | Los estudios de casos de las LEA | Reflexiones sobre la evaluación del Humanities Project | La política en acción: la evolución posterior a 1972 | El proyecto Safari y el principio del control participante | CAPÍTULO IV: Los principios democráticos en la práctica: el estudio del caso de una "Comprehensive school" | Distribución del tiempo | Primera visita de un día - diciembre: día 1 | Primera visita de tres días - enero: días 2, 3 y 4 | Segunda visita de tres días (dividida en dos partes) | Primera visita de un día | Primera visita de tres días | La creación de un ambiente de participación | El proceso de autorización de publicación en Castle Manor | De vuelta a la base | Segunda visita de tres días | La visita de un día | La visita de dos días | El incidente de la quiebra de la confidencialidad | Reunión de grupo | De vuelta a la base | Negociación por correo | Visita final | CAPÍTULO V: La pérdida del control: reflexiones sobre el caso negociación, trabajo de campo condensado y escalas temporales cortas | La negociación por correo | El control participante y la autorización de publicación | Los estudios de casos de escuelas del Safari: otros puntos de vista | Orientaciones para diseñar un estudio democrático del caso de una escuela | CAPÍTULO VI: El derecho a conocer: una disputa sobre la divulgación de un informe de evaluación | Introducción | Preparación de la evaluación | Obtención, comparación y negociación de los datos | El proceso de negociación de la autorización del primer informe de evaluación | Primera reunión para negociar el informe de evaluación (celebrada en el County Hall) | Discusión sobre la divulgación | Segunda reunión para negociar la divulgación del informe de evaluación (celebrada en el County Hall) | Participación del Institute y del CEO | Continuación de la discusión sobre el primer informe: petición del segundo informe | Aumento de las presiones sobre el segundo informe de evaluación | Resolución de la discusión sobre la divulgación: tercera reunión formal para debatir la divulgación del informe de evaluación | Intervención posterior de la LEA | Peticiones para la entrega del segundo informe de evaluación | Las secuelas | La evaluadora queda excluida del congreso internacional | El cumplimiento del acuerdo sobre la divulgación | CAPÍTULO VII: ¿Qué es lo razonable? Reflexiones sobre el caso | Factores de desempeño de las funciones | El estudio de casos a cargo de una persona | ¿Hacia dónde vamos? | Comentario final | CAPÍTULO VIII: La demanda de conocimiento de la escuela: ¿De dónde procede y a quién se dirige? | El contexto cambiante | Evaluación de procesos en las escuelas | Los profesores como evaluadores escolares: un experimento | Técnicas | Procedimientos | Lenguaje | Limitaciones | apoyo | CAPÍTULO IX: Autoevaluación escolar: esquemas y escepticismo | El movimiento de la autoevaluación escolar | La primera oleada de esquemas de autoevaluación escolar de las LEA | De 1982 en adelante | Reflexiones sobre el movimiento de autoevaluación escolar | Contra las reglas: hacia un plan de autoevaluación escolar | CAPÍTULO X: Para conocer las escuelas: el paso siguiente | Comentarios finales | Bibliografía | Guía de lecturas complementarias | Glosario de siglas | Índice de autores y materias.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 339397 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Nuevos Libros Disponible 339397 El curriculum / José Gimeno Sacristán (2013)
Título : El curriculum : una reflexión sobre la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor Mención de edición: 10a ed. (reimpr.) Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2013 Colección: Pedagogía. Manuales Número de páginas: 421 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-326-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Planes de estudio Clasificación: 375 G491 Nota de contenido:
Introducción -- Primera Parte: La cultura, el currículum y la práctica escolar -- Capítulo Primero: Aproximación al concepto de currículum -- El currículum, cruce de prácticas diversas -- Toda la práctica pedagógica gravita en torno al currículum -- Las razones de un aparente desinterés -- Un primer esquema de explicación -- Las teorías sobre el currículum:
Elaboraciones parciales para una práctica compleja -- Capítulo II: La selección cultural del currículum -- Características del aprendizaje pedagógico motivado por el currículum -- La complejidad del aprendizaje escolar -- “Cultura escolar” y “currículum exterior” a la escuela -- Los códigos o el formato del currículum -- Capítulo III: Las condiciones institucionales del aprendizaje motivado por el currículum -- La complejidad del aprendizaje escolar, expresión de la complejidad de la escuela -- Algunas consecuencias -- Segunda Parte: El currículum a través de su praxis -- Capítulo IV: El currículum como concurrencia de prácticas -- Capítulo V: La política curricular y el currículum prescrito -- El currículum prescrito como instrumento en la política curricular -- Funciones de las prescripciones y regulaciones curriculares -- La concreción histórica de un esquema de intervención en España -- Algunas consecuencias del modelo -- Esquema del reparto de competencias en el sistema educativo español -- Capítulo VI: El currículum presentado a los profesores -- Economía, cultura y pedagogía en los materiales didácticos -- Pautas básicas para el análisis de materiales curriculares -- Capítulo VII: El currículum moldeado por los profesores -- Significados, dilemas y praxis -- Concepciones epistemológicas del profesor -- Dimensiones del conocimiento en las perspectivas de los profesores -- Estructura social del trabajo profesional y su poder de mediación en el currículum -- Capítulo VIII: El currículum en la acción. La arquitectura de la práctica -- Las tareas escolares: Contenido de la práctica -- Las tareas como mediadoras de la calidad de la enseñanza a través de la mediación del aprendizaje -- La estructura de tareas como matriz de socialización -- Las tareas como base de análisis de la profesionalidad docente -- Decisiones prácticas en marcos prefigurados -- Las actividades como recurso estructurador de los diseños de acción del profesor -- El papel de las tareas en el gobierno de la clase -- Moverse en la ambigüedad -- Las tareas como base de comunicación entre teoría, conocimiento subjetivo y práctica -- Las tareas en la formación y perfeccionamiento de profesores --Dimensiones de las tareas académicas -- Capítulo IX: Un esquema para el diseño de la práctica -- Equilibrio de competencias repartidas -- El diseño a realizar por los profesores -- Elementos a considerar en la configuración contextual de la enseñanza -- Capítulo X: El currículum evaluado -- La evaluación: Un énfasis en el currículum -- La evaluación como expresión de juicios y decisiones de los profesores -- El producto-norma que se considera rendimiento ideal -- La ampliación de contenidos en los esquemas de mediación -- Modelos de evaluación, pruebas y escalas de medida en la recogida de información -- Referencias bibliográficas -- Índice de materias -- Índice de autores.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16217 El curriculum : una reflexión sobre la práctica [texto impreso] / José Gimeno Sacristán, Autor . - 10a ed. (reimpr.) . - Madrid : Morata, 2013 . - 421 p. ; 24 cm. - (Pedagogía. Manuales) .
ISBN : 978-84-7112-326-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Planes de estudio Clasificación: 375 G491 Nota de contenido:
Introducción -- Primera Parte: La cultura, el currículum y la práctica escolar -- Capítulo Primero: Aproximación al concepto de currículum -- El currículum, cruce de prácticas diversas -- Toda la práctica pedagógica gravita en torno al currículum -- Las razones de un aparente desinterés -- Un primer esquema de explicación -- Las teorías sobre el currículum:
Elaboraciones parciales para una práctica compleja -- Capítulo II: La selección cultural del currículum -- Características del aprendizaje pedagógico motivado por el currículum -- La complejidad del aprendizaje escolar -- “Cultura escolar” y “currículum exterior” a la escuela -- Los códigos o el formato del currículum -- Capítulo III: Las condiciones institucionales del aprendizaje motivado por el currículum -- La complejidad del aprendizaje escolar, expresión de la complejidad de la escuela -- Algunas consecuencias -- Segunda Parte: El currículum a través de su praxis -- Capítulo IV: El currículum como concurrencia de prácticas -- Capítulo V: La política curricular y el currículum prescrito -- El currículum prescrito como instrumento en la política curricular -- Funciones de las prescripciones y regulaciones curriculares -- La concreción histórica de un esquema de intervención en España -- Algunas consecuencias del modelo -- Esquema del reparto de competencias en el sistema educativo español -- Capítulo VI: El currículum presentado a los profesores -- Economía, cultura y pedagogía en los materiales didácticos -- Pautas básicas para el análisis de materiales curriculares -- Capítulo VII: El currículum moldeado por los profesores -- Significados, dilemas y praxis -- Concepciones epistemológicas del profesor -- Dimensiones del conocimiento en las perspectivas de los profesores -- Estructura social del trabajo profesional y su poder de mediación en el currículum -- Capítulo VIII: El currículum en la acción. La arquitectura de la práctica -- Las tareas escolares: Contenido de la práctica -- Las tareas como mediadoras de la calidad de la enseñanza a través de la mediación del aprendizaje -- La estructura de tareas como matriz de socialización -- Las tareas como base de análisis de la profesionalidad docente -- Decisiones prácticas en marcos prefigurados -- Las actividades como recurso estructurador de los diseños de acción del profesor -- El papel de las tareas en el gobierno de la clase -- Moverse en la ambigüedad -- Las tareas como base de comunicación entre teoría, conocimiento subjetivo y práctica -- Las tareas en la formación y perfeccionamiento de profesores --Dimensiones de las tareas académicas -- Capítulo IX: Un esquema para el diseño de la práctica -- Equilibrio de competencias repartidas -- El diseño a realizar por los profesores -- Elementos a considerar en la configuración contextual de la enseñanza -- Capítulo X: El currículum evaluado -- La evaluación: Un énfasis en el currículum -- La evaluación como expresión de juicios y decisiones de los profesores -- El producto-norma que se considera rendimiento ideal -- La ampliación de contenidos en los esquemas de mediación -- Modelos de evaluación, pruebas y escalas de medida en la recogida de información -- Referencias bibliográficas -- Índice de materias -- Índice de autores.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16217 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 375 G491 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339380 375 G491 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 87334 375 G491 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339001 Organización escolar / William Tyler (1991)
Título : Organización escolar : una perspectiva sociológica Tipo de documento: texto impreso Autores: William Tyler, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1991 Colección: Pedagogía. Manuales Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-349-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23543 Organización escolar : una perspectiva sociológica [texto impreso] / William Tyler, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - Madrid : Morata, 1991 . - 224 p. ; 24 cm.. - (Pedagogía. Manuales) .
ISBN : 978-84-7112-349-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.2 T985 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93460 60579 371.2 T985 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93461 60580 371.2 T985 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca En préstamo hasta 26/11/2024 111724 67516 Investigación con estudio de casos / Robert E. Stake (1998)
Título : Investigación con estudio de casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert E. Stake, Autor ; Roc Filella, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1998 Colección: Pedagogía. Manuales Número de páginas: 159 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-422-7 Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16774 Investigación con estudio de casos [texto impreso] / Robert E. Stake, Autor ; Roc Filella, Traductor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 1998 . - 159 p. ; 24 cm.. - (Pedagogía. Manuales) .
ISBN : 978-84-7112-422-7
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16774 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.78 S15 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 115722 75091 370.78 S15 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 123046 77842 La transición a la educación secundaria / José Gimeno Sacristán (1996)
PermalinkLa transición a la educación secundaria / José Gimeno Sacristán (1997)
PermalinkInvestigación con estudio de casos / Robert E. Stake (2010)
PermalinkPolítica cultural y educación / Michael W. Apple (1996)
Permalink