Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor María Sonia Wisnivesky
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaIntegración Educativa de niños con Necesidades Educativas Especiales. Un Estudio de Caso. / Claudia Patricia Taritolay (2002)
Título : Integración Educativa de niños con Necesidades Educativas Especiales. Un Estudio de Caso. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Claudia Patricia Taritolay, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi Fecha de publicación: 2002 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9425 Integración Educativa de niños con Necesidades Educativas Especiales. Un Estudio de Caso. [texto manuscrito] / Claudia Patricia Taritolay, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi . - 2002.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE033 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117236 La intervención temprana en el niño con trisomia 21: un abordaje institucional. / Andrea De Stefano (1999)
Título : La intervención temprana en el niño con trisomia 21: un abordaje institucional. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Andrea De Stefano, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi Fecha de publicación: 1999 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9361 La intervención temprana en el niño con trisomia 21: un abordaje institucional. [texto manuscrito] / Andrea De Stefano, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi . - 1999.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9361 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE022 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117220 TE022 ANEXO Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117221 La orientación de los jóvenes con necesidades educativas especiales. El caso de jóvenes sordos e hipoacúsicos. / Eliana María José Nuñez (2008)
Título : La orientación de los jóvenes con necesidades educativas especiales. El caso de jóvenes sordos e hipoacúsicos. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Eliana María José Nuñez, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi Fecha de publicación: 2008 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9400 La orientación de los jóvenes con necesidades educativas especiales. El caso de jóvenes sordos e hipoacúsicos. [texto manuscrito] / Eliana María José Nuñez, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi . - 2008.
Tesis de Licenciatura en Ciencias la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9400 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE052 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 116596 Práctica docente e integración educativa: análisis de un caso acotado / Olga Dan (2005)
Título : Práctica docente e integración educativa: análisis de un caso acotado Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Olga Dan, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2005 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9358 Práctica docente e integración educativa: análisis de un caso acotado [texto manuscrito] / Olga Dan, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2005.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9358 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE070 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 128807 La problemática de la Integración Educativa de niños con síndrome de Down en Educación General Básica. Análisis de un caso. Salta capital. / Ana Daniela Cruz (2010)
Título : La problemática de la Integración Educativa de niños con síndrome de Down en Educación General Básica. Análisis de un caso. Salta capital. Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Ana Daniela Cruz, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades Fecha de publicación: 2010 Nota general: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9355 La problemática de la Integración Educativa de niños con síndrome de Down en Educación General Básica. Análisis de un caso. Salta capital. [texto manuscrito] / Ana Daniela Cruz, Autor ; María Sonia Wisnivesky, Director de tesi . - Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades, 2010.
Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico TE087 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 116940 TE087 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 118276 TE087 Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117264 TE087 ANEXO Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117765/1 TE87 ANEXO Tesis de grado Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Tesis de Grado - Trabajos de Investigación y Tesis de Posgrado Disponible 117265 Representaciones de los docentes especiales sobre la metodología oralista y del lenguaje de señas en la modalidad sordos, y la incidencia de ambas en la integración educativa. / Rita Vanesa Voigt (2010)
Permalink