Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de una colección
Colección PEDAGOGÍA: Educación crítica
- Editorial : Morata
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaPersonalizar la evaluación / Savile Kushner (2002)
Título : Personalizar la evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Savile Kushner, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2002 Colección: PEDAGOGÍA: Educación crítica Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-472-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: Evaluación educativa Clasificación: 379.158 Nota de contenido:
Obertura: La evaluación de programas. El corazón de la cuestión -- Capítulo I: Personalizar la evaluación de programas -- Enfoques pluralistas para la evaluación de programas -- El "grano fino" en la evaluación de programas -– Conservadurismo metodológico y renovación -- No ceñirse a los papeles: La improvisación metodológica -- Tres proyectos de evaluación ejemplares -- Capítulo II: El amor y la muerte y la evaluación de programas -- Democracia -- Amor -- Evaluación y justicia social -- Canciones de redención -- La mortalidad y el individuo -- Capítulo III: Evaluación y una filosofía del individualismo -- Las personas en los programas -- Los programas en las personas: Contra la biografía -- Con respecto al sujeto -- Capítulo IV: Conocerme, conocerte: La entrevista de evaluación -- Encontrar sus valores -- Aprender cómo entrevistar -- Los diseños de la evaluación también son emergentes -- Entrevistar a niños pequeños -- Entrevistar a profesionales -- Capítulo V: Tener y no tener: Distancia crítica y proximidad emocional -- La ausencia de deseo -- La exposición prolongada -– Representar las relaciones de evaluación -- EI modelo del conocedor -- La cuestión de la autoridad -- Velos transparentes -- La fluidez de los roles de la evaluación -- Nadar en la misma melaza -- Capítulo VI: Esencias, contextos y transiciones: El individuo en los márgenes del programa –- Esencias -- Estudio de casos y contexto -- Transiciones -– Capítulo VII: Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación -- Preámbulo -- Confusiones éticas -- Negociar el poder -- Cómo vivimos nuestras evaluaciones -- Capítulo VIII: El cambio en las personas -- Estados inestables -- Actos inestables de significado -- La experiencia como ensayo para el cambio -- CODA: Robert Campbell y los estándares culturales en la evaluación del currículum -- Bibliografía -- Índice de autores y materias.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16174 Personalizar la evaluación [texto impreso] / Savile Kushner, Autor . - 1a ed. . - Madrid : Morata, 2002 . - 231 p. ; 25 cm. - (PEDAGOGÍA: Educación crítica) .
ISBN : 978-84-7112-472-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Evaluación educativa Clasificación: 379.158 Nota de contenido:
Obertura: La evaluación de programas. El corazón de la cuestión -- Capítulo I: Personalizar la evaluación de programas -- Enfoques pluralistas para la evaluación de programas -- El "grano fino" en la evaluación de programas -– Conservadurismo metodológico y renovación -- No ceñirse a los papeles: La improvisación metodológica -- Tres proyectos de evaluación ejemplares -- Capítulo II: El amor y la muerte y la evaluación de programas -- Democracia -- Amor -- Evaluación y justicia social -- Canciones de redención -- La mortalidad y el individuo -- Capítulo III: Evaluación y una filosofía del individualismo -- Las personas en los programas -- Los programas en las personas: Contra la biografía -- Con respecto al sujeto -- Capítulo IV: Conocerme, conocerte: La entrevista de evaluación -- Encontrar sus valores -- Aprender cómo entrevistar -- Los diseños de la evaluación también son emergentes -- Entrevistar a niños pequeños -- Entrevistar a profesionales -- Capítulo V: Tener y no tener: Distancia crítica y proximidad emocional -- La ausencia de deseo -- La exposición prolongada -– Representar las relaciones de evaluación -- EI modelo del conocedor -- La cuestión de la autoridad -- Velos transparentes -- La fluidez de los roles de la evaluación -- Nadar en la misma melaza -- Capítulo VI: Esencias, contextos y transiciones: El individuo en los márgenes del programa –- Esencias -- Estudio de casos y contexto -- Transiciones -– Capítulo VII: Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación -- Preámbulo -- Confusiones éticas -- Negociar el poder -- Cómo vivimos nuestras evaluaciones -- Capítulo VIII: El cambio en las personas -- Estados inestables -- Actos inestables de significado -- La experiencia como ensayo para el cambio -- CODA: Robert Campbell y los estándares culturales en la evaluación del currículum -- Bibliografía -- Índice de autores y materias.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 379.158 K97 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339011 379.158 K97 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339010 Pedagogía, control simbólico e identidad / Basil Bernstein (1998)
Título : Pedagogía, control simbólico e identidad : teoría, investigación y crítica Tipo de documento: texto impreso Autores: Basil Bernstein, Autor ; Pablo Manzano, Traductor Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1998 Otro editor: La Coruña : Fundación Paideia Colección: PEDAGOGÍA: Educación crítica num. l Número de páginas: 239 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-421-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Sociologían de la Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19422 Pedagogía, control simbólico e identidad : teoría, investigación y crítica [texto impreso] / Basil Bernstein, Autor ; Pablo Manzano, Traductor . - Madrid : Morata : La Coruña : Fundación Paideia, 1998 . - 239 p. ; 24 cm.. - (PEDAGOGÍA: Educación crítica; l) .
ISBN : 978-84-7112-421-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Sociologían de la Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.193 B531p Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 137212 111835 370.193 B531p Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 115687 75056 La vida en las aulas / Philip W. Jackson (1992)
Título : La vida en las aulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip W. Jackson, Autor ; Guillermo Solana, Traductor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1992 Colección: PEDAGOGÍA: Educación crítica Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 24 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19444 La vida en las aulas [texto impreso] / Philip W. Jackson, Autor ; Guillermo Solana, Traductor . - 2a ed. . - Madrid : Morata, 1992 . - 215 p. ; 24 cm.. - (PEDAGOGÍA: Educación crítica) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19444 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 J13 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93421 60540 371.1 J13 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 93422 60541 La vida en las aulas / Philip W. Jackson (1996)
Título : La vida en las aulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip W. Jackson, Autor ; Guillermo Solana, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1996 Colección: PEDAGOGÍA: Educación crítica Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-356-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19445 La vida en las aulas [texto impreso] / Philip W. Jackson, Autor ; Guillermo Solana, Traductor . - 4a ed. . - Madrid : Morata, 1996 . - 215 p. ; 24 cm.. - (PEDAGOGÍA: Educación crítica) .
ISBN : 978-84-7112-356-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Educación Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19445 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 J13 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 110815 66970