Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de una colección
Colección Aula XXI
- Editorial : Santillana
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLa educación secundaria.¿Cambio o inmutabilidad? / Cecilia Braslavsky (2001)
Título : La educación secundaria.¿Cambio o inmutabilidad? : Análisis y debate de procesos europeos y latinoamericanos contemporáneos Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Braslavsky, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2001 Colección: Aula XXI Número de páginas: 488 p. Dimensiones: 21 cm. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Educación Educación media Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1102 La educación secundaria.¿Cambio o inmutabilidad? : Análisis y debate de procesos europeos y latinoamericanos contemporáneos [texto impreso] / Cecilia Braslavsky, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Santillana, 2001 . - 488 p. ; 21 cm.. - (Aula XXI) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: Educación Educación media Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1102 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 295451 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 295451 295452 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 295452 Expresión dramática infantil / Peter Slade (1978)
Título : Expresión dramática infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Slade, Autor Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 1978 Colección: Aula XXI Número de páginas: 520 p. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-294-1539-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LITERATURA Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12673 Expresión dramática infantil [texto impreso] / Peter Slade, Autor . - Buenos Aires : Santillana, 1978 . - 520 p. ; 20 cm.. - (Aula XXI) .
ISBN : 978-84-294-1539-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LITERATURA Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12673 Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 808.2 S12 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca SALA
Excluido de préstamo112300 Cómo enseñan los profesores / Gilbert de Landsheere (1977)
Título : Cómo enseñan los profesores : análisis de las interacciones verbales en clase Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilbert de Landsheere, Autor ; E. Bayer, Colaborador ; Luis Núñez Cubero, Traductor Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 1977 Colección: Aula XXI num. 11 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-294-1418-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Palabras clave: Enseñanza-Aprendizaje Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19696 Cómo enseñan los profesores : análisis de las interacciones verbales en clase [texto impreso] / Gilbert de Landsheere, Autor ; E. Bayer, Colaborador ; Luis Núñez Cubero, Traductor . - Buenos Aires : Santillana, 1977 . - 212 p. ; 21 cm.. - (Aula XXI; 11) .
ISBN : 978-84-294-1418-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Palabras clave: Enseñanza-Aprendizaje Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19696 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.7 L239 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 73265 114327 El libro de Grafein / Mario Tobelem (1994)
Título : El libro de Grafein : teoría y práctica de un taller de escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Tobelem, Autor Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 1994 Colección: Aula XXI Número de páginas: 134 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-460-209-5 Nota general: La experiencia que dio origen a los talleres de escritura. La reseña original de su historia, su método, y sus productivas "consignas" para escribir. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Escritura Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19785 El libro de Grafein : teoría y práctica de un taller de escritura [texto impreso] / Mario Tobelem, Autor . - Buenos Aires : Santillana, 1994 . - 134 p. ; 21 cm.. - (Aula XXI) .
ISBN : 978-950-460-209-5
La experiencia que dio origen a los talleres de escritura. La reseña original de su historia, su método, y sus productivas "consignas" para escribir.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Escritura Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19785 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 372.6 T551 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 112326 La escuela y los textos / Ana María Kaufman (2004)
Título : La escuela y los textos : una clasificación de los textos que circulan en el entorno social, sencilla y precisa, articulada con una propuesta didáctica para que los niños lleguen a ser buenos lectores y escriban con corrección y autonomía Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Kaufman, Autor ; Ana María Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed., 4a reimp. Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2004 Colección: Aula XXI Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-460-201-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Libros de Texto
LecturaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22641 La escuela y los textos : una clasificación de los textos que circulan en el entorno social, sencilla y precisa, articulada con una propuesta didáctica para que los niños lleguen a ser buenos lectores y escriban con corrección y autonomía [texto impreso] / Ana María Kaufman, Autor ; Ana María Rodríguez, Autor . - 1a ed., 4a reimp. . - Buenos Aires : Santillana, 2004 . - 208 p. ; 21 cm.. - (Aula XXI) .
ISBN : 978-950-460-201-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Libros de Texto
LecturaLink: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22641 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.302812 K494 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 0127659 77326 371.302812 K494 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 268592 114964 Participación en la gestión educativa / Samuel Gento Palacios (1996)
PermalinkLa escuela argentina en transformación / Alfredo Manuel van Gelderen (1996)
PermalinkLas escuelas eficaces / David Reynolds (1997)
PermalinkLa lecto-escritura y la escuela / Ana María Kaufman (1994)
PermalinkLa transformación educativa / Perpetuo Lentijo (1997)
PermalinkEducación, administración y calidad de vida / Benno Sander (1990)
Permalink