Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información del autor
Autor Paulo Freire
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAlfabetización / Paulo Freire (1989)
Título : Alfabetización : lectura de la palabra y lectura de la realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor ; Donaldo Macedo, Autor ; Silvia Horvath, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia-M.E.C./ Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 176 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-568-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Alfabetización Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19252 Alfabetización : lectura de la palabra y lectura de la realidad [texto impreso] / Paulo Freire, Autor ; Donaldo Macedo, Autor ; Silvia Horvath, Traductor . - 1a ed. . - Barcelona : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia-M.E.C./ Paidós Ibérica, 1989 . - 176 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-568-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Alfabetización Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19252 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 374.012 F883 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 139879 112832 Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire (2016)
Título : Cartas a quien pretende enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángelo, Traductor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2016 Colección: Biblioteca Clásica Número de páginas: 151 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-045-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Clasificación: 370 Nota de contenido:
Prólogo, por Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21571 Cartas a quien pretende enseñar [texto impreso] / Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángelo, Traductor . - 2a ed. . - Buenos Aires (Buenos Aires) : Siglo Veintiuno, 2016 . - 151 p. ; 21 cm. - (Biblioteca Clásica) .
ISBN : 978-987-629-045-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Clasificación: 370 Nota de contenido:
Prólogo, por Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21571 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370 F866 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 309024 Educación de adultos en América Latina / Jorge Werthein (1985)
Título : Educación de adultos en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Werthein, Autor ; Alfonso Castillo, Autor ; Pablo Latapi, Autor ; Mario Kaplun, Autor ; Jorge Werthein, Compilador ; Paulo Freire, Prologuista Editorial: Buenos Aires : De la Flor Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 23 cm. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación de Adultos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19256 Educación de adultos en América Latina [texto impreso] / Jorge Werthein, Autor ; Alfonso Castillo, Autor ; Pablo Latapi, Autor ; Mario Kaplun, Autor ; Jorge Werthein, Compilador ; Paulo Freire, Prologuista . - Buenos Aires : De la Flor, 1985 . - 189 p. ; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Educación de Adultos Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 374 W567 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 71841 48049 La educación como práctica de la libertad / Paulo Freire (2004)
Título : La educación como práctica de la libertad Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor ; Lilién Ronzoni, Traductor Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2004 Colección: Educación Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 18 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación especial Educación comparada Clasificación: 370.19 F866e Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2893 La educación como práctica de la libertad [texto impreso] / Paulo Freire, Autor ; Lilién Ronzoni, Traductor . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2004 . - 152 p. ; 18 cm.. - (Educación) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación especial Educación comparada Clasificación: 370.19 F866e Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2893 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 140127 112820 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 278335 116212 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 132117 79633 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 278334 116211 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 76919 49463 370.19 F866e Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 132153 El grito manso / Paulo Freire (2003)
Título : El grito manso Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI de Argentina Editores Fecha de publicación: 2003 Colección: Educación ISBN/ISSN/DL: 978-987-11-0530-4 Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22924 El grito manso [texto impreso] / Paulo Freire, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Siglo XXI de Argentina Editores, 2003. - (Educación) .
ISBN : 978-987-11-0530-4
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.19 F883g Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 137035 111633 ¿Extensión o comunicación? / Paulo Freire (1973)
PermalinkHacia una pedagogía de la pregunta / Paulo Freire (1986)
PermalinkLa importancia de leer y el proceso de liberación / Paulo Freire (1999)
PermalinkLa importancia de leer y el proceso de liberación / Paulo Freire (1997)
PermalinkLa naturaleza política de la educación / Paulo Freire (1990)
PermalinkPedagogía del oprimido / Paulo Freire (2003)
PermalinkPedagogía: diálogo y conflicto / Paulo Freire (1987)
PermalinkPedagogía de la esperanza: un reencuentro con la Pedagogía del oprimido / Paulo Freire (2010)
PermalinkPedagogía de la indignación / Paulo Freire (2012)
PermalinkPedagoía de la tolerancia / Paulo Freire (2007)
Permalink