Título : | El destino de las imágenes | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jacques Rancière, Autor ; Domin Choi, Prologuista ; M. Gajdowski, Traductor | Editorial: | Buenos Aires : Prometeo Libros | Fecha de publicación: | 2011 | Número de páginas: | 144 p. | Dimensiones: | 21 cm | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Imagen (Filosofía) Estética Arte
| Clasificación: | 704.9 R185 | Nota de contenido: |
Prólogo
Rancière, para una filosofía de la emancipación estética, por Domin Choi
I. El destino de las imágenes
La alteridad de las imágenes | Imagen, semejanza, archi-semejanza | De un régimen de imageneidad a otro | El fin de las imágenes está detrás de nosotros | Imagen desnuda, imagen ostensiva, imagen metamòrfica.
II. La frase, la imagen, la historia
¿Sin medida común? | La frase-imagen y la gran parataxis | El ama de llaves, el niño judío y el profesor | Montaje dialéctico, montaje simbólico
III. La pintura en el texto
IV. La superficie del design
V. Si existe lo irrepresentable
El significado de representación | El significado de antirrepresentación | La representación de lo inhumano | La hipérbole especulativa de lo irrepresentable | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2807 |
El destino de las imágenes [texto impreso] / Jacques Rancière, Autor ; Domin Choi, Prologuista ; M. Gajdowski, Traductor . - Buenos Aires : Prometeo Libros, 2011 . - 144 p. ; 21 cm. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Imagen (Filosofía) Estética Arte
| Clasificación: | 704.9 R185 | Nota de contenido: |
Prólogo
Rancière, para una filosofía de la emancipación estética, por Domin Choi
I. El destino de las imágenes
La alteridad de las imágenes | Imagen, semejanza, archi-semejanza | De un régimen de imageneidad a otro | El fin de las imágenes está detrás de nosotros | Imagen desnuda, imagen ostensiva, imagen metamòrfica.
II. La frase, la imagen, la historia
¿Sin medida común? | La frase-imagen y la gran parataxis | El ama de llaves, el niño judío y el profesor | Montaje dialéctico, montaje simbólico
III. La pintura en el texto
IV. La superficie del design
V. Si existe lo irrepresentable
El significado de representación | El significado de antirrepresentación | La representación de lo inhumano | La hipérbole especulativa de lo irrepresentable | Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2807 |
|