Título : | La puesta en palabras : Reformulación oral y escrita en estudiantes niversitarios de primer año | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Viviana Cárdenas, Coordinador | Editorial: | EDIUNSA. Editorial de la Universidad Nacional de Salta | Fecha de publicación: | 2007 | Número de páginas: | 223 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 15 cm | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | Análisis del discurso Semántica
| Clasificación: | 412 P977 | Nota de contenido: |
Introducción, por Raúl Dorra
Prólogo, por Norma Desinano
1.REFORMULACIÓN Y ORALIDAD
1.1. Procedimientos de conformación del texto oral P7viana Cárdenas. 1.2.La enunciación en la interacción asimétrica, por Amalia Carrique. 1.3.Paralelismo y paréntesis: recursos de la organización discursiva en la oralidad
2.REFORMULACIÓN Y ESCRITURA
2.1. Las dimensiones semántica y sintáctica de la reformulación, por Cristina Inés Lera. 2.2. Polifonía especular en la semantización del discurso, por Fernanda álvarez Chamale. 2.3. Texto, lenguaje y disciplina, por Estela Josefina Picón. 2.4. Escritura, léxico y sintaxis, por Viviana Cárdenas
3. REFLEXIONES
Esto que pasa cuando escribo. Enseñar y aprender en un aula de escritura, por María Fernanda López
4. A MODO DE CIERRE
Viviana Cárdenas
5. ANEXO
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25452 |
La puesta en palabras : Reformulación oral y escrita en estudiantes niversitarios de primer año [texto impreso] / Viviana Cárdenas, Coordinador . - [S.l.] : EDIUNSA. Editorial de la Universidad Nacional de Salta, 2007 . - 223 p. : il. ; 15 cm. Idioma : Español ( spa) Clasificación: | Análisis del discurso Semántica
| Clasificación: | 412 P977 | Nota de contenido: |
Introducción, por Raúl Dorra
Prólogo, por Norma Desinano
1.REFORMULACIÓN Y ORALIDAD
1.1. Procedimientos de conformación del texto oral P7viana Cárdenas. 1.2.La enunciación en la interacción asimétrica, por Amalia Carrique. 1.3.Paralelismo y paréntesis: recursos de la organización discursiva en la oralidad
2.REFORMULACIÓN Y ESCRITURA
2.1. Las dimensiones semántica y sintáctica de la reformulación, por Cristina Inés Lera. 2.2. Polifonía especular en la semantización del discurso, por Fernanda álvarez Chamale. 2.3. Texto, lenguaje y disciplina, por Estela Josefina Picón. 2.4. Escritura, léxico y sintaxis, por Viviana Cárdenas
3. REFLEXIONES
Esto que pasa cuando escribo. Enseñar y aprender en un aula de escritura, por María Fernanda López
4. A MODO DE CIERRE
Viviana Cárdenas
5. ANEXO
| Link: | http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25452 |
|