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Refinar búsquedaAutoridad y transmisión: niños y jóvenes en la mira / Delfina Doval (2011)
Título : Autoridad y transmisión: niños y jóvenes en la mira Tipo de documento: texto impreso Autores: Delfina Doval, Compilador ; Carina Rattero, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 22 cm. Idioma : Español (spa) Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2470 Autoridad y transmisión: niños y jóvenes en la mira [texto impreso] / Delfina Doval, Compilador ; Carina Rattero, Compilador . - 1a ed. . - Buenos Aires : Noveduc, 2011 . - 160 p. ; 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2470 Reserva
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Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 312089 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 312089 La educación intercultural bilingue en Argentina / Silvia Hirsch (2010)
Título : La educación intercultural bilingue en Argentina : identidades, lenguas y protagonistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Hirsch, Compilador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 360 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-284-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Identidad cultural Nota de contenido:
La educación en comunidades indígenas de la Argentina: de la integración a la educación intercultural bilingüe / Silvia Hirsch, Adriana Serrudo -- Pueblos originarios, estados provinciales y educación: un análisis comparativo de las políticas y prácticas educativas en contextos de diversidad sociocultural en Salta y Formosa / Ivanna Petz -- EIB en contextos urbanos: los Consejos de idioma y cultura como "puente" de las escuelas bilingües toba de Rosario / Nora Julia Arias -- Caminos interculturales y educación: aportes al debate desde la provincia de Neuquén / Raúl Díaz, Alejandra Rodríguez de Anca, Jorgelina Villarreal -- Pensando la educación intercultural bilingüe en contextos pluriétnicos y plurilingüísticos / Silvia María Hirsch -- Discurso y realidad de la EIB en comunidades wichí del Pilcomayo, Salta: ¿es factible la interculturalidad en la escuela pública? / Cristóbal Wallis - Educación intercultural bilingüe en el chaco salteño: reflexiones sobre la capacitación de auxiliares bilingües y la producción de textos multilingües / Juan Pablo Cervera Novo, Graciela Corbato, Ana Carolina Hecht, Soledad Losada, Graciela Pais, Ivanna Petz, Mariana Schmidt -- Una aproximación a las representaciones escolares sobre el niño indígena como sujeto de aprendizaje / Laureano Borton, Noelia Enriz, Marina García Palacios, Ana Carolina Hecht -- Pareja vulnerable, si las hay: docente originario y docente no originario / Mónica Zidarich -- Indígenas en la escuela: representaciones y tensiones acerca de los docentes indígenas bilingües en Argentina / Adriana Serrudo -- Educación superior indígena en Misiones: mecanismos de inclusión-exclusión del sistema educativo formal / Hugo Arce -- ¿Dónde están las comunidades indígenas que hablan guaraní en Corrientes?: dos experiencias posibles de educación intercultural bilingüe para niños correntinos / Carolina Gandulfo - Lenguas propias y lenguas prestadas en la EIB / Leonor Acuña..Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16233 La educación intercultural bilingue en Argentina : identidades, lenguas y protagonistas [texto impreso] / Silvia Hirsch, Compilador . - 1a ed. . - Buenos Aires : Noveduc, 2010 . - 360 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-987-538-284-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Identidad cultural Nota de contenido:
La educación en comunidades indígenas de la Argentina: de la integración a la educación intercultural bilingüe / Silvia Hirsch, Adriana Serrudo -- Pueblos originarios, estados provinciales y educación: un análisis comparativo de las políticas y prácticas educativas en contextos de diversidad sociocultural en Salta y Formosa / Ivanna Petz -- EIB en contextos urbanos: los Consejos de idioma y cultura como "puente" de las escuelas bilingües toba de Rosario / Nora Julia Arias -- Caminos interculturales y educación: aportes al debate desde la provincia de Neuquén / Raúl Díaz, Alejandra Rodríguez de Anca, Jorgelina Villarreal -- Pensando la educación intercultural bilingüe en contextos pluriétnicos y plurilingüísticos / Silvia María Hirsch -- Discurso y realidad de la EIB en comunidades wichí del Pilcomayo, Salta: ¿es factible la interculturalidad en la escuela pública? / Cristóbal Wallis - Educación intercultural bilingüe en el chaco salteño: reflexiones sobre la capacitación de auxiliares bilingües y la producción de textos multilingües / Juan Pablo Cervera Novo, Graciela Corbato, Ana Carolina Hecht, Soledad Losada, Graciela Pais, Ivanna Petz, Mariana Schmidt -- Una aproximación a las representaciones escolares sobre el niño indígena como sujeto de aprendizaje / Laureano Borton, Noelia Enriz, Marina García Palacios, Ana Carolina Hecht -- Pareja vulnerable, si las hay: docente originario y docente no originario / Mónica Zidarich -- Indígenas en la escuela: representaciones y tensiones acerca de los docentes indígenas bilingües en Argentina / Adriana Serrudo -- Educación superior indígena en Misiones: mecanismos de inclusión-exclusión del sistema educativo formal / Hugo Arce -- ¿Dónde están las comunidades indígenas que hablan guaraní en Corrientes?: dos experiencias posibles de educación intercultural bilingüe para niños correntinos / Carolina Gandulfo - Lenguas propias y lenguas prestadas en la EIB / Leonor Acuña..Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16233 Reserva
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Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 306.446 E24 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339308 306.446 E24 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339307 Adolescencia, posmodernidad y escuela / Guillermo R. Obiols (2008)
Título : Adolescencia, posmodernidad y escuela : la crisis de la enseñanza media Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo R. Obiols, Autor ; Silvia Di Segni de Obiols, Autor Mención de edición: 1a ed. (1a. reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-154-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Nota de contenido:
Prólogo a la nueva edición|Prólogo|Introducción|1. MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD: ElEMENTOS PARA ENTENDER UN DEBATE.
Guillermo Obiols|Las ideas de la modernidad en los siglos XVII y XVIII|El siglo XIX: crítica y replanteo de las ideas de la modernidad|Sociedades posindustriales y cultura posmoderna|Las ideas de posmodernidad|La cultura de la imagen: otra estética|Del sujeto|Un nuevo papel para la ciencia|Los finales de la historia|La recreación de los proyectos de la modernidad|II. SER ADOLESCENTE EN LA POSMODERNIDAD. Silvia Di Segni Obiols|¿Existe la adolescencia?|¿Hasta cuándo la adolescencia?|Un poco de historia|Perfil de un adolescente moderno|La famosa brecha generacional|Los duelos en la adolescencia|¿Qué fue de las ideologías?|Pastiche del adolescente de la posmodernidad|Nuestros adolescentes en la posmodernidad|¿Hay duelos en la posmodernidad?|¿Dónde están los adultos de antaño?|III. LA CRISIS DE LA ESCUELA SECUNDARIA. Guillermo Obiols - Silvia Di Segni Obiols|La escuela secundaria en la historia|La escuela secundaria en la Argentina|De la escuela iluminista al enciclopedismo|¿Dónde nos hallamos hoy?|Primer interludio: retrato del adolescente en la escuela de los docentes|Hablemos|Ese oscuro objeto idealizado infantes"|Una escuela "jardín de en la docencia|Modelos patológicos|¿Límites o no límites?|Creatividad, divino tesoro|Dificultades en la comunicación|Segundo interludio: la historia de Paulina|Los aprendizajes socio-afectivos, los cognoscitivos y el rol docente|La escuela guardería|Cultura posmoderna y escuela secundaria|Las pedagogías "light"|Entre la "disciplina" y la "convivencia"|Planteos conservadores: la pedagogía "light" como "contrapedagogía"|De Gramsci a Fernández Enguita: una escuela exigente y útil para todos|Bibliografía.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16242 Adolescencia, posmodernidad y escuela : la crisis de la enseñanza media [texto impreso] / Guillermo R. Obiols, Autor ; Silvia Di Segni de Obiols, Autor . - 1a ed. (1a. reimpr.) . - Buenos Aires : Noveduc, 2008 . - 208 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-987-538-154-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Nota de contenido:
Prólogo a la nueva edición|Prólogo|Introducción|1. MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD: ElEMENTOS PARA ENTENDER UN DEBATE.
Guillermo Obiols|Las ideas de la modernidad en los siglos XVII y XVIII|El siglo XIX: crítica y replanteo de las ideas de la modernidad|Sociedades posindustriales y cultura posmoderna|Las ideas de posmodernidad|La cultura de la imagen: otra estética|Del sujeto|Un nuevo papel para la ciencia|Los finales de la historia|La recreación de los proyectos de la modernidad|II. SER ADOLESCENTE EN LA POSMODERNIDAD. Silvia Di Segni Obiols|¿Existe la adolescencia?|¿Hasta cuándo la adolescencia?|Un poco de historia|Perfil de un adolescente moderno|La famosa brecha generacional|Los duelos en la adolescencia|¿Qué fue de las ideologías?|Pastiche del adolescente de la posmodernidad|Nuestros adolescentes en la posmodernidad|¿Hay duelos en la posmodernidad?|¿Dónde están los adultos de antaño?|III. LA CRISIS DE LA ESCUELA SECUNDARIA. Guillermo Obiols - Silvia Di Segni Obiols|La escuela secundaria en la historia|La escuela secundaria en la Argentina|De la escuela iluminista al enciclopedismo|¿Dónde nos hallamos hoy?|Primer interludio: retrato del adolescente en la escuela de los docentes|Hablemos|Ese oscuro objeto idealizado infantes"|Una escuela "jardín de en la docencia|Modelos patológicos|¿Límites o no límites?|Creatividad, divino tesoro|Dificultades en la comunicación|Segundo interludio: la historia de Paulina|Los aprendizajes socio-afectivos, los cognoscitivos y el rol docente|La escuela guardería|Cultura posmoderna y escuela secundaria|Las pedagogías "light"|Entre la "disciplina" y la "convivencia"|Planteos conservadores: la pedagogía "light" como "contrapedagogía"|De Gramsci a Fernández Enguita: una escuela exigente y útil para todos|Bibliografía.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16242 Reserva
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Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 373 O12 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339276 373 O12 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339277 Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar / Philippe Perrenoud (2017)
Título : Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar : profesionalización y razón pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe Perrenoud, Autor Mención de edición: 1a ed. (2a. reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2017 Otro editor: Barcelona : Graó Colección: Crítica y fundamentos num. 1 Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-494-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: Formación docente Educación-enseñanza Nota de contenido:
LA PRÁCTICA REFLEXIVA, CLAVE DE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL OFICIO. Profesionalización, una expresión ambigua -– El practicante reflexivo: un paradigma integrador y abierto -– Formar un participante reflexivo -– Guiar el análisis de la práctica en formación continua -– Estructura de la obra -– DE LA REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN A UNA PRÁCTICA REFLEXIVA -- La reflexión en plena acción -– La reflexión fuera del impulso de la acción -– La reflexión sobre el sistema de acción -– Una reflexión tan plural como sus participantes -– De la reflexión ocasional a la práctica reflexiva -– SABER REFLEXIONAR SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA: ¿ES ESTE EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN DE LOS ENSEÑANTES? -- ¿Por qué formar a los enseñantes para reflexionar sobre su práctica? -– Para un entrenamiento intensivo para el análisis -– Esto no es más que el principio -– LA POSTURA REFLEXIVA: ¿CUESTIÓN DE SABER O DE HABITUS? -- Una transposición didáctica compleja -– Postura reflexiva y formación del habitus -– Saber analizar y relación reflexiva con la acción -- ¿ES POSIBLE FORMAR PARA LA PRÁCTICA REFLEXIVA MEDIANTE LA INVESTIGACIÓN? -- La ilusión cientificista -– La ilusión disciplinar -– La ilusión objetivista -– La ilusión metodológica -– Universitarización y práctica reflexiva -– LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POSTURA REFLEXIVA A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO CLÍNICO -- El enfoque clínico, momento de construcción de saberes nuevos -– El enfoque clínico, momento de desarrollo de las competencias -– EL ANÁLISIS COLECTIVO DE LA PRÁCTICA COMO INICIACIÓN A LA PRÁCTICA REFLEXIVA -- El análisis de la práctica como ayuda para el cambio personal -– Un análisis pertinente o cómo poner el dedo en la llaga de los verdaderos problemas -– El arte de hurgar en las heridas sin producir demasiados daños -– Un análisis acompañado de un trabajo de integración -– El estado de la situación -– DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA AL TRABAJO SOBRE EL HABITUS -- La ilusión de la improvisación y la lucidez -- Aprender de la experiencia -– Detrás de la práctica -el habitus -– La concienciación y sus motores -– De la concienciación al cambio -- DIEZ DESAFÍOS PARA LOS FORMADORES DE ENSEÑANTES -- Trabajar sobre el sentido y las finalidades de la escuela sin hacer de ello una misión –- Trabajar sobre la identidad sin encarnar un modelo de excelencia -– Trabajar sobre las dimensiones no reflexionadas de la acción y sobre las rutinas sin descalificarlas -– Trabajar sobre la persona del enseñante y su relación con los demás sin convertirse en terapeuta -– Trabajar sobre lo silenciado y las contradicciones del oficio y de la escuela sin decepcionar a todo el mundo -– Partir de la práctica y de la experiencia sin limitarse a ellas, para comparar, explicar y teorizar -– Ayudar a construir competencias e impulsar la movilización de los saberes -– Combatir las resistencias al cambio y a la formación sin menospreciarlas -– Trabajar sobre las dinámicas colectivas y las instituciones sin olvidar a las personas -– Articular enfoques transversales y didácticos y mantener una mirada sistémica -– Complejidad y postura reflexiva -– PRÁCTICA REFLEXIVA E IMPLICACIÓN CRÍTICA. ¿Es posible que la escuela permanezca inmóvil en contextos sociales de transformación? -– En primer lugar, las competencias de base -– La práctica reflexiva como dominio de la complejidad -– La implicación crítica como responsabilidad ciudadana -– Formadores reflexivos y críticos para formar a profesores reflexivos y críticos -– LA PRÁCTICA REFLEXIVA ENTRE LA RAZÓN PEDAGÓGICA Y EL ANÁLISIS DEL TRABAJO: VÍAS DE COMPRENSIÓN. La razón pedagógica -– El análisis del trabajo y de las competencias -– Profesionalización y práctica reflexiva.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16246 Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar : profesionalización y razón pedagógica [texto impreso] / Philippe Perrenoud, Autor . - 1a ed. (2a. reimpr.) . - Buenos Aires : Noveduc : Barcelona : Graó, 2017 . - 224 p. ; 24 cm.. - (Crítica y fundamentos; 1) .
ISBN : 978-987-538-494-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Formación docente Educación-enseñanza Nota de contenido:
LA PRÁCTICA REFLEXIVA, CLAVE DE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL OFICIO. Profesionalización, una expresión ambigua -– El practicante reflexivo: un paradigma integrador y abierto -– Formar un participante reflexivo -– Guiar el análisis de la práctica en formación continua -– Estructura de la obra -– DE LA REFLEXIÓN EN LA ACCIÓN A UNA PRÁCTICA REFLEXIVA -- La reflexión en plena acción -– La reflexión fuera del impulso de la acción -– La reflexión sobre el sistema de acción -– Una reflexión tan plural como sus participantes -– De la reflexión ocasional a la práctica reflexiva -– SABER REFLEXIONAR SOBRE LA PROPIA PRÁCTICA: ¿ES ESTE EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN DE LOS ENSEÑANTES? -- ¿Por qué formar a los enseñantes para reflexionar sobre su práctica? -– Para un entrenamiento intensivo para el análisis -– Esto no es más que el principio -– LA POSTURA REFLEXIVA: ¿CUESTIÓN DE SABER O DE HABITUS? -- Una transposición didáctica compleja -– Postura reflexiva y formación del habitus -– Saber analizar y relación reflexiva con la acción -- ¿ES POSIBLE FORMAR PARA LA PRÁCTICA REFLEXIVA MEDIANTE LA INVESTIGACIÓN? -- La ilusión cientificista -– La ilusión disciplinar -– La ilusión objetivista -– La ilusión metodológica -– Universitarización y práctica reflexiva -– LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POSTURA REFLEXIVA A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO CLÍNICO -- El enfoque clínico, momento de construcción de saberes nuevos -– El enfoque clínico, momento de desarrollo de las competencias -– EL ANÁLISIS COLECTIVO DE LA PRÁCTICA COMO INICIACIÓN A LA PRÁCTICA REFLEXIVA -- El análisis de la práctica como ayuda para el cambio personal -– Un análisis pertinente o cómo poner el dedo en la llaga de los verdaderos problemas -– El arte de hurgar en las heridas sin producir demasiados daños -– Un análisis acompañado de un trabajo de integración -– El estado de la situación -– DE LA PRÁCTICA REFLEXIVA AL TRABAJO SOBRE EL HABITUS -- La ilusión de la improvisación y la lucidez -- Aprender de la experiencia -– Detrás de la práctica -el habitus -– La concienciación y sus motores -– De la concienciación al cambio -- DIEZ DESAFÍOS PARA LOS FORMADORES DE ENSEÑANTES -- Trabajar sobre el sentido y las finalidades de la escuela sin hacer de ello una misión –- Trabajar sobre la identidad sin encarnar un modelo de excelencia -– Trabajar sobre las dimensiones no reflexionadas de la acción y sobre las rutinas sin descalificarlas -– Trabajar sobre la persona del enseñante y su relación con los demás sin convertirse en terapeuta -– Trabajar sobre lo silenciado y las contradicciones del oficio y de la escuela sin decepcionar a todo el mundo -– Partir de la práctica y de la experiencia sin limitarse a ellas, para comparar, explicar y teorizar -– Ayudar a construir competencias e impulsar la movilización de los saberes -– Combatir las resistencias al cambio y a la formación sin menospreciarlas -– Trabajar sobre las dinámicas colectivas y las instituciones sin olvidar a las personas -– Articular enfoques transversales y didácticos y mantener una mirada sistémica -– Complejidad y postura reflexiva -– PRÁCTICA REFLEXIVA E IMPLICACIÓN CRÍTICA. ¿Es posible que la escuela permanezca inmóvil en contextos sociales de transformación? -– En primer lugar, las competencias de base -– La práctica reflexiva como dominio de la complejidad -– La implicación crítica como responsabilidad ciudadana -– Formadores reflexivos y críticos para formar a profesores reflexivos y críticos -– LA PRÁCTICA REFLEXIVA ENTRE LA RAZÓN PEDAGÓGICA Y EL ANÁLISIS DEL TRABAJO: VÍAS DE COMPRENSIÓN. La razón pedagógica -– El análisis del trabajo y de las competencias -– Profesionalización y práctica reflexiva.Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16246 Reserva
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Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 371.1 P455 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339290
Título : Conmover la educación : ensayos para una pedagogía de la diferencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Skliar, Autor ; Magaldy Téllez, Autor Mención de edición: 1a ed. (3a reimpr.) Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-233-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Educación Comunicación intercultural Nota de contenido:
Figuras de la subjetividad--El secuestro de los imprevisible: una aproximación al meta-relato pedagógico -- De las renuncias a la complejidad y el abandono de las paradojas: ¿alguien vio al "sujeto"-- La pretensión de la diversidad o la diversidad pretenciosa -- Comunidad o alteridad: el ritmo ético-político del acto de educar -- Imágenes de crisis.sueños de convivencia: tensiones de hospitalidad y hostilidad en la educación -- ciudadanía y lateridad en la abismal politicidad de lo trágico -- Fragmentos de amorosidad y de alteridad en educación (para no concluir)En línea: http://www.infeies.com.ar/numero3/bajar/6.Echeverr%C3%ADa.pdf Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16265 Conmover la educación : ensayos para una pedagogía de la diferencia [texto impreso] / Carlos Skliar, Autor ; Magaldy Téllez, Autor . - 1a ed. (3a reimpr.) . - Buenos Aires : Noveduc, 2017 . - 256 p. ; 26 cm.
ISBN : 978-987-538-233-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Educación Comunicación intercultural Nota de contenido:
Figuras de la subjetividad--El secuestro de los imprevisible: una aproximación al meta-relato pedagógico -- De las renuncias a la complejidad y el abandono de las paradojas: ¿alguien vio al "sujeto"-- La pretensión de la diversidad o la diversidad pretenciosa -- Comunidad o alteridad: el ritmo ético-político del acto de educar -- Imágenes de crisis.sueños de convivencia: tensiones de hospitalidad y hostilidad en la educación -- ciudadanía y lateridad en la abismal politicidad de lo trágico -- Fragmentos de amorosidad y de alteridad en educación (para no concluir)En línea: http://www.infeies.com.ar/numero3/bajar/6.Echeverr%C3%ADa.pdf Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16265 Reserva
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Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 306.43 S628 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339229 306.43 S628 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339230