Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... | Su cuenta |
Información de la indexación
A863.6
A860 Literatura argentina
A861 Poesía Argentina
A861 M 324
A861.928 2 Poesía Infantil Argentina
A861.928 2 D 771
A862 L622
A862 O77
A863
A863 D278
A863 D413
A863 K79
A863 P631
A863 W 226
A863 W226o
A863.928 2 B298
A863.928 2 C112
A863.928 2 G 684
A863.928 2 G 983
A863.928 2 P 438
A863.928 2 P 473
A863.928 2 P473p
A863.928 2 R 685
A863.928 2 W 853l
A863.928.2 S385
A863.928.2 W 853h
A863.9282 W 853
A863.9282 W853a
A864 Ensayo argentino
A864 M 387a
A864 P522
A864.3
A868 B 667
A868 S385
A868 T149
A868 W853
A868.928 2 W 226
A861 Poesía Argentina
A861 M 324
A861.928 2 Poesía Infantil Argentina
A861.928 2 D 771
A862 L622
A862 O77
A863
A863 D278
A863 D413
A863 K79
A863 P631
A863 W 226
A863 W226o
A863.928 2 B298
A863.928 2 C112
A863.928 2 G 684
A863.928 2 G 983
A863.928 2 P 438
A863.928 2 P 473
A863.928 2 P473p
A863.928 2 R 685
A863.928 2 W 853l
A863.928.2 S385
A863.928.2 W 853h
A863.9282 W 853
A863.9282 W853a
A864 Ensayo argentino
A864 M 387a
A864 P522
A864.3
A868 B 667
A868 S385
A868 T149
A868 W853
A868.928 2 W 226
Documentos en la biblioteca con la clasificación A863.6
Refinar búsquedaLa evaluación como oportunidad / Rebeca Anijovich (2017)
Título : La evaluación como oportunidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Capelletti, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2017 Colección: Voces de la Educación Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9485-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Literatura argentina Literatura infantil y juvenil Clasificación: A863.6 Nota de contenido:
INTRODUCCIÓN -- 1. LA EVALUACIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO -- ¿Qué relaciones encontramos entre enseñar, aprender y evaluar? -- ¿Por qué evaluar? -- ¿Qué nos informan las calificaciones? -- Evaluar para -- 2. Los CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES Y LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN -- Las creencias de los docentes acerca de la evaluación Los saberes necesarios para evaluar -- El uso de las evaluaciones para mejorar la enseñanza -- 3. LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE -- ¿Qué son las evidencias de aprendizaje? -- Planificar la búsqueda de evidencias -- ¿Las evidencias solo se encuentran en las pruebas? -- Las evidencias que permiten inferir la comprensión -- 4. MÁS ALLÁ DE LAS PRUEBAS: LA RETROALIMENTACIÓN -- Las estrategias de diálogos reflexivos: conversaciones proactivas, progresivas, de andamiaje -- Los tipos y modos de interacciones dialogadas formativas -- Los protocolos -- 5. TRANSPARENTAR Y COMPARTIR: LAS RÚBRICAS -- Las rúbricas y la calificación -- De la heteroevaluación a la autoevaluación -- El diseño de rúbricas -- 6. EL DISEÑO DE PRUEBAS AUTÉNTICAS -- Hacer foco en la autenticidad -- Las características de las pruebas auténticas -- Pruebas auténticas: modelos inspiradores -- BIBLIOGRAFíA.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16463 La evaluación como oportunidad [texto impreso] / Rebeca Anijovich, Autor ; Graciela Capelletti, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires : Paidós, 2017 . - 160 p. ; 22 cm. - (Voces de la Educación) .
ISBN : 978-950-12-9485-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Literatura argentina Literatura infantil y juvenil Clasificación: A863.6 Nota de contenido:
INTRODUCCIÓN -- 1. LA EVALUACIÓN EN EL ESCENARIO EDUCATIVO -- ¿Qué relaciones encontramos entre enseñar, aprender y evaluar? -- ¿Por qué evaluar? -- ¿Qué nos informan las calificaciones? -- Evaluar para -- 2. Los CONOCIMIENTOS DE LOS DOCENTES Y LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN -- Las creencias de los docentes acerca de la evaluación Los saberes necesarios para evaluar -- El uso de las evaluaciones para mejorar la enseñanza -- 3. LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE -- ¿Qué son las evidencias de aprendizaje? -- Planificar la búsqueda de evidencias -- ¿Las evidencias solo se encuentran en las pruebas? -- Las evidencias que permiten inferir la comprensión -- 4. MÁS ALLÁ DE LAS PRUEBAS: LA RETROALIMENTACIÓN -- Las estrategias de diálogos reflexivos: conversaciones proactivas, progresivas, de andamiaje -- Los tipos y modos de interacciones dialogadas formativas -- Los protocolos -- 5. TRANSPARENTAR Y COMPARTIR: LAS RÚBRICAS -- Las rúbricas y la calificación -- De la heteroevaluación a la autoevaluación -- El diseño de rúbricas -- 6. EL DISEÑO DE PRUEBAS AUTÉNTICAS -- Hacer foco en la autenticidad -- Las características de las pruebas auténticas -- Pruebas auténticas: modelos inspiradores -- BIBLIOGRAFíA.
Link: http://humani.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16463 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Inventario Patrimonial Inventario Bibliográfico 370.1 A597 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339123 370.1 A597 Libro Biblioteca y Hemeroteca de Humanidades Biblioteca Disponible 339124